ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

dnnsz

1372 >

buena poio..

free

Por lo que veo, no creo que haya otra competicion de EPS en ESL Spain, por que solo hay 1 equipo de EPS por lo que leo y dicen por ahi.

Sinceramente, el source siempre ha ido de mal en peor desde tiempos remotos y logicamente habra gente que no opine como yo, es simple y pura logica.

Pero lo que si estoy de acuerdo y siempre lo he estado, es que si no hay permanencia en los clanes, en España, el source esta mas acabado que falete con el esmirriao.

Me retire de este juego cuando acabo la Campus Party del 2009, por que el Source estaba decaido y solo veia como los clanes se rulaban los jugadores o se disolvian, y para ver una competicion, en la que los 10 equipos de toda la vida, con nombres diferentes pero mismos jugadores, subian y bajaban de EPS a EAS y viceversa, pues como que desisti, y no me arrepiento de mi decision sinceramente, el dia que la scene este como tendria que ser, una scene comprometida, con fair play y con ganas de arrasar Europa, me pensare en volver con ganas de darlo todo otravez.

Kr4K1

Yo pienso ke si no hay EPS durante un año entero, el CSS muere (aun más) puesto ke nadie (menos aun) se interesaria por el juego a nivel medio competitivo... aunke haya otras competiciones...

N

si nos sacan las ligas durante un tiempo los clanes serios no tendremos motivo por el que seguir jugando.

mi professor un dia dijo "Los españoles somos capazes de lo mejor individualmente, pero cuando nos juntamos en equipo somos lo peor."

IveRmb

naks la roja dice lo contrario JEJEJE

Kr4K1

RpK - ESL clip contest :

http://www.youtube.com/watch?v=7zU4kdZPhzE

Cuando seamos capaces de hacer este tipo de cosas la cosa mejorará xD

A

#1386 Para nada españa le hace falta parecerse a roccat o a RpK, tampoco se piden esos niveles hehe

Eso si, el video se pasa xd

Q

#1386 los pelos de punta... muy bueno el video pero imposible llegar a tener el aim de ese tio xDD

guillauME

#1387 No creo que lo diga precisamente por la jugada en si misma( al menos yo veo más allá de eso)ver un poco más allá y ver la relación de esas personas que están detrás de la pantalla.

Para ver estas cosas y luego no querer ir a LAN.

1 comentario moderado
contrak

me recuerda a overGame :)

IveRmb

ami me recuerda a ti contrak :p

dyRk-

y le da un beso i to jajajaja

Bright_Fenix

#1386 La canción que suena, cuál es?

La verdad es que es muy guapo el vídeo, qué compañerismo, joder... a ver cuando estará esto de nuevo en Spain.css =)

SnP_

#1386 , que motivacion

ciza

#1395 yo en las dos lanes que he estado que eran un poco mierda la motivacion era esa por lo menos y con lo que se jugaban y en un overtime no me extraña.

guillauME

Y aunque no se juegue nada importante en una LAN se vive cada jugada intensamente, al menos yo la que he podido jugar en mis carnes ha sido muy intensa a la hora de jugar. Tener a los colegas al lado y jugar junto a ellos no tiene precio.

Tardaba yo nada y menos en vivir en una casa como la de los CoL de 2007-2008 de fRoD, ZeT, Warden, Storm ( el ultimo siempre se me olvida :P) donde tenían la sala para PC ahí para ludar.

P

#1394

a ver cuando estará esto de nuevo en Spain.css =) pero en españa hay de eso? compañerismo? JAJAJAJA como va a estar de nuevo si nunca ha estado T_T

evilucho

#1386
muy bonito jajajaa, me gustaria ver una cagada en una ronda, a ver los besos que se daban, por ejemplo esa misma jugada, pero la camara en el otro equipo jajajaa

XaN1N

Verdad, ciza

guillauME

#1399 http://www.youtube.com/watch?v=IgVea5trDq0 minuto 1:11

Lógicamente no todo son sonrisas y abrazos. Hay gente que se lo toma todo muy a pecho y hasta revienta los cascos.

Pero vamos que en esencia lo del video deja entrever que lo que falta principalmente en muchos equipos es compañerismo y ganas de tirar adelante ante cualquier problema sea el que sea, y dejar tirados a los jugadores de tu equipo es cuanto menos reprochable.

Desgraciadamente el CS:S en otros paises se lo toman de forma mucho más seria y no como un simple pasatiempo, tienen claras sus prioridades pero cuando hay que jugar se da todo y no es el juego de las pistolitas sin más sino que van más allá pra competir al máximo y eso aquí lo siento pero no es así. No me creo que haya gente que lo haya dado completamente todo al 100% en esta temporada salvo muy pocos y solo hay que ver la de abandonos que ha habido tanto en EPS como EAS, eso no es darlo todo.

wNNNN_

El video está chulo, me gusta la sonrisa del final, es como diciendo " Joder como me paso, a este de al lado se le ha ido al olla".
#1397 Pues a mi no me gustaria eso la verdad, esto no deja de ser un juego, pero vivir con 5 tios del CSS en una casa tiene que ser un espanto xD, aunque cada uno tiene sus gustos vamos xD, pero mi piso ideal no seria así xD.

horvathzeros

Esta wapo eso de motivarse en lan, me gustaria verlo aki q hay muchos q se cortan (me incluiria en ellos si fuera a otra) y poca gente sin verguenza xd

#1402 Todos sabemos que con 4 maromos de color tu vivirias más feliz :D

pd: Lo siento, pero no soy un maromo de color xd
pd2: Te quiero ver con inet ya, q ni me lo creo :_

guillauME

#1402 Pero hombre de dios no solo tenían ese pedazo de casa para jugar al PC. pero una de las habitaciones es lo que digo que estaban todos juntos los PC para ludar ahí.

Piensa que esa gente vivía y vive de jugar, por tanto si se lo ofrecían porque no pasar esas 8 horas diarias de "curro" juntos y el resto vivir junto a tus amigos( que no simples colegas de inet). Se que había más fotos rulando donde salían jugando al CS en competiciones Online y entrenando pero no las encuentro.

http://www.complexitygaming.com/index.php?c=gallery&id=8
http://www.complexitygaming.com/index.php?c=gallery&id=11

Un ejemplo del "casucho". Como experiencia durante un tiempo debe ser única, miralo desde el punto de vista de amigos que trabajan juntos y viven en una casa enorme donde comparten muchas facetas de su vida.

Yo no diría que NO a una experiencia como esta y cobrando lo que cobraban en ese momento y todo lo que tenían a su alcance. A gustos la cosa va.

Siento desviar algo el hilo pero era para dejar claro hasta que puntos llega el compañerismo entre gente en este juego, el nivel y la compenetración no sale de debajo las piedras sino de pasar horas juntos entrenando y creo que hoy por hoy poca gente puede decir que hace eso al mismo nivel que los extranjeros, ya sea USA o Europa. Un caso actual por ejemplo de lo que digo: Lurpis jugador de EG se ha mudado de Finlandia a USA para estar junto a sus compañeros de equipo y vivir su etapa de jugador ahí, tiene bien claro que no vivirá del CS como otros pero el mismo dice que lo que tiene que hacer es disfrutar de esa etapa de su vida al máximo por ese motivo.

Os planteo casos extremos y de jugadores profesionales pero aquí yo creo que ni cobrando iban a mantenerse los equipos. A la mínima se encuentra la escusa ideal para cambiarse de team o hacer la venta y así sinceramente no se llega a ningún lado.

Y como digo quizá el nivel de fuera sea superior porque se lo toman en SERIO de verdad no en serio de como soy bueno mato a todos y si me ganan me invento una historia o digo que no hemos entrenado suficiente.

Saludos

JuShTo

#1398

Eso es porque no has estado en overGame cuando eramos cristOfer, geck0, contrak y yo... Eso, era compañerismo y motivación, algunos videos lo corroboran.

P.D. Echo de menos gritar al rival y que se cague en los pantalones :D. Fijate que conseguía que geck0 casi llorara, pues imaginate el rival!!! :P

ToWaSonErK

Jhusto Cañero ON...
HUIR INSENSATOS!!! JAJAJAJAJAJAJA

Mirale ahi sin nombrar al 5º jugador y en el post de EPS poniendo a Milkan a bajar de un burro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no follaste ayer o somplemente te has levantado con ganas de caña?jijijijiji

Yo busco salsa esta claro, resacoso de empalmada y aburrido desde la oficina es lo que tiene :(

#1402 opino igual que #1403 GO INTERNET....¿sera Getafe tercermundista? JUAS

wNNNN_

#1404 Sigo pensando lo mismo, por muy profesionales que seas, a mi llegar hasta ese punto me parece excesivo (por no decir enfermizo) a otros os gustará.
PD: No te ofendas, pero resume un poco porque metes unos tochopost de la ostia xD.

#1406 ajjajajajaj que te peten a ti y a fuenlabrada xD, hoy ya vienen a hacer la instalación si o si , porcierto por muy mierda que sea getafe, te sigo destrozando con mi coche a tu micro-machine jejejejej xD.
#1408 Nada que ver un audi con un toyota, lo discutiremos en la carretera jajajaj xD.
Audi > toyota

ToWaSonErK

Juas....

Toyota Auris Sport 2.2 177CV > Audi A3 2.0 140 CV

Y sin entrar en conductores ehhh....jijijijijiji

JuShTo

#1406 que va tio si el tema es que eramos 4 y el kinto rotaba... he gritado estando wyks, fva, alezi, vis... con muchos... xDDD

P.D. Lo de milkan y yo es inevitable, bueno mas bien lo de la scene con milkan lo que pasa que yo soy el unico ijoputa q se lo dice claro jajajaja

KaKaLoXn1

#1409 no te confundas con el PD. Hay mas gente aparte de ti q lo dice. Si, me incluyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92