ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

B

#1410

por que te haces quote a ti mismo ?

mkSaurus

por que los amigos se pelean?

1 comentario moderado
evilucho

#1407
pienso igual que tu, yo me veo al tio ese chillando ai, y o me parto el pexo, o le doy un guantazo jaajaja, ande va el nota to desfasao que es un juego gente no se olviden!!

J40

Jhusto eres el unico "hijo puta" (Como tu dices) en general xD, a mi fijo que no me gritas en lan perra.

gecko_

Porque te crees q justho solo estuvo a mi lado solo en una lan... porq eso de q me gritara al oido no es que me motivara mucho yo preferia de lejos mejor xddddd

aresw0w

#1397 rambo xd

dnnsz

#1386, como se pasa el video... i en cuanto a eso hay partidos menos importantes que algo de gritos ya se pegan en lan no se por lo menos nuestro equipo algo gritaba y se notaba cierto compañerismo, todo depende las 4 personas que tengas al lado

Enccel

recuerdo en la murcia cntra emotive no veas los gritos que pegaba jaja

Uscita

Estais flipando?¿ Se nota k no habeis jugado con rasec en LAN, si paree k se va a levantar y te vaa meter una paliza asi segun esta gritando. xDDDDDD Rasec (L)

Allubath

es que cuando me pongo de mala leche... XD pero vamos, de eso hay muchos testigos, tanto vosotros en la neos, como kys en la murcia, kaplan y payton en la quijote, un tal apryed en la calatayud... tengo mis momentos de mala leche XD

helid

#1386 muy emotivo el video

P

Lo puse ya en el post de EPS, pero ya que estoy lo pongo por aquí tambien:

¿Creeis que interesaría una liga parecida a templarios o cseros a estas alturas? Lo digo porque hay ciertas personas que están planteándose hacerlo, pero tienen miedo de llevarlo a cabo por el tema premios (que en un principio no serían muy grandes, pero que con el tiempo irán aumentando según patrocinadores y otros medios), ya que les gustaría hacer una liga "premier" de 8 equipos; en la que se invitaría a equipos de nivel de EPS ( 5 o 6 ) y los otros 2 saldrían de un qualifier. Además de otras dos ligas de diferente nivel para todos los que deseen jugar.

No sé exactamente cómo lo plantearán, pero si la idea os gusta deberíais darles opiniones para realizarlo, porque ellos quieren montar una liga nacional como las que he mencionado antes, dónde los premios no sean el centro, sino el "placer" de jugar y hacer un par de buenas competiciones.

Personalmente, no tengo nada que ver con los que están organizándolo, pero lo posteo yo porque es algo que veo positivo y que podría animar un poco a la scene nacional si a la gente le interesa. Además que ahora el CSS de España está un poco verde y solo tenemos la ESL, por eso a mi me parece bien la idea, ya que los premios a los que se puede aspirar en España se reducen a las lanes y la EPS para los equipos, y aunque estos premios no fueran importantes, la competición podría ser curiosa, a mi modo de ver.

Los que están planteando el proyecto son el grupo de SSLeague.ES, que ya han escrito algo por aquí por MV, y se están interesando por crear esta liga, pero quieren opiniones porque no saben si esto tendrá éxito dado que la gente suele moverse según los premios que existan.

Supongo que escribirán algo por aquí, pero aunque los premios sean bastante pobres, una competición con un buen nivel sería productivo para la gente, porque viendo como está esto ahora, lo único que podemos hacer es tratar de mejorar, y a mi me gusta esta idea.

www.SSLeague.es

Ofrecerles ideas!

T

Yo sinceramente me fiaria mas de la otra liga q habia por ahi que de SSleague.

P

#1424 en que te argumentas para decir eso¿

T

Pues con ver que quien mirara el sistema anticheats es un cheto, y que dragon es el encargado de los sponsors que a la vez daran premios que a la vez dragon se los quedara o hara alguna trama, suficiente.

Y hay mas cosas que no me inspiran confianza, pero esto es como todo quien no le guste que no juegue.

TorPe_Arte

xD

Enccel

encargados de eirene : riuzak1

gg

P

lol pues ahora no se ke decir :x xdddddd

razolw

jajaja nice admins

wNNNN_

#1428 Hay ex-presidiarios que después de cumplir condena ayudaron y aportaron conocimientos para ayudar ala policia para atrapar a más gente. "El pera" o el prota de "Cach me if you can"........ :o_o:
Ahora enserio...pd ?¿ xD.

guillauME

#1431 Bah pero un cheto jamás se reforma ni se reformará, lo llevan en la sangre y no hay manera de quitarse esa enfermedad.

P

Creo que el encargado de eirene lo único que tiene que hacer es ver si los equipos están bien hechos, y ir controlando las jornadas o algo asi xD.

st1w

Bueno no sé que decir, no me esperaba que nos echaran tanta mierda encima, pero bueno ya que me dijeron lo que estaba pasando os contestaré:

PUNTO 1

  • DragoN acaba de ser expulsado de RRPP. Motivo: Inactividad y falta de costancia en lo que se le pedía.

  • riuzak1 está de pruebas en encargado de Eirene, pero forma equipo con DuaL que mantendrá todo controlado.

PUNTO 2

¿Nice admins? Llevo 2 .... semanas trabajando en la WEB, redactando noticias, creando CFG's, haciendo publicidad, buscando sponsor y muchisisisimo más, ¿A CAMBIO DE?, os lo diré NADA y lo diré con TOTAL normalidad, se que muchos no duraríais ni 2 días.

Si aún así os inspiramos desconfianza yo no se chavales, pero estamos trabajando muy duro para que tengáis otros ámbitos en los que disfrutar del CSS, pero como ya dijeron quien quiera que la juegue y quien no, que no la juegue.

No más siendo así me despido.

raposo

riuzak1 ya no forma tiempo del control de demos de EIRENE.

Allubath

Dual el de 6enthe o el de pdb?

raposo

No creo que sea el de pdb vamos... jajaja

eagLe__

#1434

Oye, no sé que esperas, ¿recibir todo hecho?

Habéis montado una web en webspell, mérito 0 excepto hacer el diseño, y aun así este ma parece bastante engorroso, fuentes de muchos colores, hay que hacer las cosas mas sencillas inner, sigues cargando las webs demasiado.

No tenéis experiencia y por lo tanto se os tratará como novatos.

Cuando pedis sponsor ni vosotros sabéis lo que os hace falta, soltais 1 email mal escrito con muchas faltas de ortografía, colais el nombre de dragoN como si fuese algo positivo ( xDDDD ) y pedis de todo sin saber si os hará falta, todo esto sin tener nada hecho.

Primero hacer ediciones, primero ganaros una reputación y luego ya podéis exigir, y llorar por los foros quejandote de que nadie hace nada.

st1w

#1438

Te contestaré a todo lo que has dicho y sinceramente no se en que te basas para argumentar todo lo que dices de esa manera.

- Respecto a lo de la WEB: Trabajamos en WEBSPELL actualmente, pero próximamente y esperemos que dentro de no mucho intentaremos trabajar en una web hecha desde 0 programada y diseñada por nosotros.

- Respecto a que somos novatos: ¿En qué te basas? No sabes nuestro historial, no tienes ni .... idea en todos los proyectos en los que hemos estado y muchos han salido bien.

- ¿Qué soltamos emails con faltas de ortografía sin saber que necesitamos?, ¿y tu que sabrás los emails que mandamos y si soltamos el nombre de dragoN?, para empezar soltamos emails a las empresas LEGALES y repito LEGALES con política de privacidad y todos esos royos y luego firmamos un CONTRATO para X meses trabajar con dicha empresa sin posibilidad de que nos hagan la V. Faltas de ortografía, si no tienes la más mínima idea de los emails que mandamos, por favor no metas mierda.

Dejo zanjado el tema, buenos días.

eagLe__

No sé porque te alteras de esa manera, todo lo que he opinado es en lo que he visto.

No voy a enrrollarme pero si tuvieseis un buen historial seria por haber tenido éxito, y de haber tenido éxito seguirian los torneos en la actualidad. No dudo de vuestras ganas, oye, soy el primero que te da ánimo a que ofrezcas una alternativa a la ESL.

No pretendas que la gente te reciba con los brazos abiertos, el gaming no nació el otro día, ha habido torneos de estos a puñados, cada año sale una comunidad/canalirc/loquesea de torneos online y siempre pasan 2 cosas: 1. termina y los admins se cansan, 2. no se realiza/finaliza. Normalmente se ha dado el caso del nº2, por eso la gente "duda".

Sobre el tema de emails si los he leido porque suelo guiar a una empresa en estos temas (los patrocinios) y cuando lo vi, como estaba presentado el proyecto, que pediais...etc pues me hizo gracia, sobretodo "tenemos staff de las altas esferas del source español".

Si quieres que te patrocinen tienes que hacerlo bien, y para hacerlo bien debes de prepararte un dossier, tener organizada los distintos tipos de publicidad...etc (si pretendas que tu liga sea grande más vale ponerle buenos cimientos, y establecer las bases de todo desde el principio), saber como atraer a la empresa a tu proyecto, demostrarle que puede ganar al apoyar tu proyecto y sobretodo, los beneficios a nivel de opinión pública por apoyar tu proyecto.

Solo pretendo hacerte una critica constructiva, no destructiva como hacen algunos. Como he dicho antes, te doy mi total apoyo a que saques esto adelante pero antes de lanzar un proyecto debes de prepararlo todo muy bien, moverte mucho y enterarte de como funcionan las cosas, saber que fallos tienen otras ligas, estudiar sus normas, estudiar su sistema y cuando tengais todo esto vosotros prepararéis una liga mejor que tu competencia porque no tendrán esos fallos que ellos no arreglan, no tendrán esos admins con total libertad, que haya unas reglas donde especifiquen cada caso posible de un partido y sus consecuencias, que no haya dudas a la hora de tomar una medida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92