ESL Amateur Series VII: Primera división

eagLe__

suerte mirage en el futuro.

P

soy el retorno de tostus

TaWeRs

bcast05.blank-TV.de:50800

EnRo GRIFFINS vs forbidden 21:35

TaWeRs

na ha entrado ni cristian, partido para EnRo.

#605 edit

no lo sé , pero tanto pollo para no presentarse..

ferk

#604 estaban viendo a España.

1
Jevan

#605 seguro....

MaikelNait

Cakita de los forbidden ?? juas..

Madz

Jugar un partido cuando esta jugando España el mundial...

MigueLuno

y para que coño aceptan jugar la EAS si luego cuando ahi un partido de españa o de su puta madre no se van presentar? xDDDDDDDDDD

esos tios se han tirado para atras, sabiendo que les ivan a dar hasta en el carnet xdd.

evilucho

Ami me ha venido de lujo XD estaba deseando ver españa jaja

1
ZeRoKanS

#609

La cuestion es, si te gusta el futbol y juega españa el mundial, pasas del cs y si me apuras hasta de follar...

SuThErZ

#611 hombre... con el 1-0 se podia dejar el futbol de lao pa follar eh xD

ciza

#611 no fuerces

follar > futbol

V1NCHENSO

#613 tu eres un elite series fuera de aquí...

B

Yo creo que #610 ha tenido algo que ver con la desaparición de los forbbiden........con lo reshulon que es .....

demonaZo

vaya competicion xddd

evilucho

#611

Hombre, yo por ejemplo efectivamente paso, prefiero ver españa jajajaaja. Pero claro para un chaval que solo pille ese dia... no creo que pase, Veamos el caso de Ciza jajajaajaj

#615

Sabia que no se ivan a presentar y mas cuando flawless o nextlevel les pego otra paliza, alomejor tube algo que ver? PD? jaajjaja

B

has tenido algo que ver? que les as exo? donde estan? a quien llamaste para matarlos?

D

#618 no llamo a nadie, lo hizo el solito xd

kilycss

#617 igual se salieron para que vieseis que cuando protestaron no lo hicieron con mala intencion y daros el partido por ganado. Pueden haber varios motivos.

1
TaWeRs

#620

Comentarios como el tuyo que no tienes ni puta idea no nos sirven a nada!

Para postear para sumar post vete a off-topic enserio , hay cada uno....

T

#621 y por eso tienes que hablar asi?

Sob40

#621 menudo retrasao, cada uno da la opinion que quiere... la gente así de prepotente me pone negro.

evilucho

#623

Entonces no hagas lo mismo. llamando retrasado etc, predica con el ejemplo amigo

B

Hombre...tawers hijo hay formas y formas de decirlo y porque lo digas en plan verdulero de barrio no te vamos a respetar más... xD y la verdad no es poco coherente lo que dice kily..

haNNNk

taw pobre kily, me lo has ofendido :(
kily tranquilo que esta tarde te dare carne :$

Sob40

Quizas lo de retrasao sobraba pero esque personas así sacan lo peor de mi xDD

J

Pues quizas personas como kily saquen lo peor de tawers ;D

wNNNN_

#621 Relaja cheecooooooooo, que te lo ha dicho de buenas, si se equivoca o no, es otra cosa.
Cuando se supone que se disputa la 3 jornada ?¿.

TaWeRs

Si que lo he dicho un poco mal la verdad ... no acostumbro a decirlo así , pero esque los detectives que hay por media vida .. y si... y tal... esque...me sacan de sitio... pero bueno cada uno es libre si ;)

Disculpa majo!! (los demás que vais de obama.. mejor no os respondo que hay mas de uno que se pondría a llorar!)

#631

jejejejejejeje para para que no puedo parar de reirme jejejejejejeje

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ