ESL Amateur Series VII: Primera división

munxito

mande 1 soporte ara 1 semana y me dijo el admin que la EAS ladder abia finalizado a principios de mes y que nada que mirase la web xq ivan a sacar la noticia..

StarWrath

??? ¿Y que se han jugado, 3 partidos? Se bugueó en nada la ladder, asi que esperemos que sea una broma.

1 comentario moderado
J

Se podia jugar por matchmaker.. se dijo por aqui..
Llevan para hacer una noticia.. dos semanas.

1 comentario moderado
ferk

Es probable que haya más de dos plazas para la siguiente EPS (dependerá de la administración), más que nada porque si todo sigue su curso, puede haber algún que otro equipo que renuncie a su plaza de EPS.

evilucho

Por cierto cuando empezaba la Eas 1º division buena?

J

Supongo que a mediados de Septiembre - Octubre

S

Aun no han sacado ni la noticia xdd, llevan meses con eso <.<''

raiNN

Es que redactar una noticia de ese estilo lleva su tiempo eh

/irony

B

que a pasado con la 2nda div? Solo salíamos 2 en el Ranking y les ganamos eso quiere decir que ascendemos? Porque por lo visto se a cerrado, Shairer me dice x soporte que la info la tendremos en Septiembre y no me dice nada mas.

J

No creo que subais.. xD en teoria la EAS ya acabó.. asi que..

B

En teoría jugamos AYER, EN TEORÍA. todo es teórico aqui.

D

creo que subieron supers y diamond(es decir juanz con la plaza)

J

Tiene tela que 27 dias despues no haya noticia.. y abriendo soporte el dia 1 me contestan que en unos dias.. y 1 mes casi ya..

B

alguien sabe cuando empieza la easladder otra ves? o alguna noticia o algo al respecto de la eas? xD

Barber

Aun no se a hecho ni los relegation, y estamos ya dia 6 de septiembre haver si hacen algo pronto la esl o nose que va a pasar este año con este tema

MigueLuno

relegation ?_?

tengo entendido que la EAS 1º div. de esta temporada no contaba no? ( para subir a EPS y tal )
que esa edicion era para ver como iva el nuevo sistema y tal pascual no? :X

K

#918 creo que se refiere a la relegation EAS ladder para subir a EAS 1st division

Barber

Si me referia la ladder para primera division

Y haver cuando sacan la noticia

K

#920
haver haver cuando la sacan

S

pues no llevan pocos meses ni nada para sacar esa noticia xdd

kekoO

Alguien sabe exactamente que equipos tienen el ascenso a EAS 1º Divicion?

S

#923 Si no han sacado la noticia como se va a saber? xd

laksiouer

eza divicion pisha

horvathzeros

Es cierto que están tardando en dar noticias sobre porque no dicen nada pero, tengo la esperanza de que estén trabajando para ofrecernos algo mejor de lo que tuvimos en las últimas EAS y EPS jugadas.

Espero tener razón y que estén currando para darnos más, aunque viendo el panorama que algunos muestran igual es todo lo contrario xd

Tenemos que ser todos un poco más listos y si nos gusta este juego hacer un pequeño esfuerzo por él.

MsiveNNd

Si se lo curran con un buen sistema, esta temporada no creo, pero la siguiente puede estar bastante bien.

wNNNN_

Yo me daria la plaza a mi mismo, sinceramente para que cojones nos vamos a engañar.
Porcierto me huelo a que las próximas EPS no van a tener premio tampoco, no sé porque.....

RoMazZzZz

Lo mismo son tres pizzerias en el towner y nos ayudan a nuestros ciudadanos a encontrar el colegio.

Hazzard

Calla que estoy en el nivel 30 @towner xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ