ESL Amateur Series VII: Primera división

kekoO

freaks! xDD ayudarme nose como conseguir muxo dinero , se me van los edificios y los dinero en repararlos! xDD
nivel 13 qme!!

J

Hay con los dineiros!
La ESL tambien tiene vacaciones? Con un mes sobra que coño!

1 comentario moderado
V1NCHENSO

Esta EAS también irá por invitación a algún equipo que se le vea con nivel, o tendrá que jugar en la ladder primero?

Un saludo.

P

ya no hay invitaciones solo era para la primera edición para jugar hay que ascender

1 comentario moderado
5 meses después
denon

que este verano vuelve la eas o asi no? va curraros algo :P

JuSt1

Joder, veo este post y digo, ya hay EAS, pero veo la fecha y digo...FAIL to me.

B

Yo lo tengo en Favs por si algun año de estos hay :)

SoTh_YoShi

Alguien sabe algo de cuando se va hacer la eps? Estoy perdido en ese tema.

Salu2

eagLe__

se volverá a aplazar

1
Xoid

Habrá EPS con 30.000€ en premios. :clint:

3
chech0s

cmo digan otra vez que no, otro mazazo más, uno mas que menos xD

2
chanS

Como digan que no hay EPS bueno, es que ya será el colmo.

JackSparow

Si no hubiera EPS como tal, deberían meter un equivalente sin premios, que hiciera el mismo funcionamento (regular las plazas, dar plaza para EMS, y declarar ganador).

Creo que aún sin premios (pero con las otras condiciones), la cosa seguiría su camino natural (ya que sin esas condiciones ya se vió que fracasó una vez).

Y bueno, puesto a dar el coñazo con consejos, tb quitaría la EAS primera division, que me parece una chapuza (sin mala intención), y dejaría el formato tradicional.

9 1 respuesta
wNNNN_

#945 Tu lo has dicho, de acuerdo en todo. Lo de EAS primera división fué una chusta porque metieron a los equipos que quisieron de ladder y habia gente con mejor nivel que no jugó EAS, el metodo de siempre funciona, los clanes estables subian a EPS o los que más partidos ganaban como era lógico, los que más se lo curraban.

Y en lo referente a EPS en gran parte la culpa de que se lleve diciendo que el source está muerto en españa es porque no habia EPS y mucha gente dejo de jugar, ahora que algunos van volviendo por que vuelve la EPS van y lo retrasan, seria una putada, aunque sea sin premios se deberia jugar y quitarles la penalización a los de las anteriores EPS porque no es normal que sigan penzalizados 1 año después. No creo que sea tan dificil organizar una EPS sin premios o con un premio minimo.

1 respuesta
mirlo_O

es seguro ya que habra eps radi??

2 respuestas
hnkn

#947 creo que era una ironía...

RulOOluR

#946 Olvidate y olvidaros de una EAS o EPS sin premios por que pasará como pasó con la que ya se hizo, la gente se lo pasaba todo por los bajos, en pocas palabras, no seriedad.

5 respuestas
Yaba

Con la basura de admins que hay en ESL españa no me extrañaria que estemos otra vez sin EPS. Pero bueno siempre podremos jugar nightcups sin premio mal organizadas y con un ESL Wire que da pena.

#949 No seriedad? Sera la de la ESL no? te hacen comprar premium o ganarlo en las nightcups(que ya ni eso), comprarte una trusted de mierda por 2 años para una EPS que ni hay, estoy seguro de que ganan la ostia con la gente que compra premium pero luego no pueden tener premio para la EPS y llevan sin hacerla 2 temporadas, la no seriedad sera nuestra, no?

Aunque no me extraña que digas eso, seguramente fuiste tu el que puso los brakets de la EMS a tus amigos rmg y aero seed 1 y seed 2

13 1 respuesta
wNNNN_

#949 Si la gente juega autum y winter, porque no va a jugar EPS... y eso de olvidate no se tu, pero yo he jugado ladder y EAS antes de que existiera EPS y eran sin premios y veias a hitbox, wizards etc etc en EAS sin premios y sin ningun problema.

2 1 respuesta
ferk

#949 Si una empresa como e-sensation es incapaz de encontrar un sponsor (uno, sólo uno!!) para realizar una EPS, creo que debería dejar paso a otra organización mejor preparada que se encargue de llevar la ESL.

Hasta en Bulgaria hay EPS, ¿me estás diciendo que es más fácil encontrar sponsor allí que aquí?

No sé de que os extrañáis en la ESL de que la Elite Series fuese un fracaso, si se hizo en pleno verano si no recuerdo mal... digno de una buena organización, como en la EMS (nótese la ironía).

7
RulOOluR

#951 La gente está acosumbrada a jugar y ganar algo (dinero, perifericos o similar), se le quita el premio y pasan de todo, es así.

2 respuestas
Yaba

#953 Para jugar sin premios me pongo a jugar un mix que me lo paso mejor o me voy a jugar al hon o a cualquier otro juego. Tu entrenarias de lunes a jueves un par de horas para jugar luego una "competicion" donde la gente no se lo va a tomar nada en serio ya que los admins pasan de todo, hay un anticheats que da pena, que a gente se le buguea y la esl simplemente dice ah pues te jodes y bailas, para que luego te den una palmadita en la espalda? Creo que la gente tiene mejores cosas que hacer, almenos yo.

Edit: Ya has visto el torneo de Arenazero, ellos almenos ponen algo de premio y mira cuanta gente se apunto. Me diras tu que la esl tiene menos dinero que arenazero para organizar un torneo con un misero premio de 300€ aunque sea?

#956 y cuanto me he de gastar para ir a esa lan para luego no saber seguro si voy o no a ganarla? Lo siento por no tener unos padres que me dan dinerito para ir a jugar a un juego de ordenador con gente que ni conozco.

3 1 respuesta
pablok

pasan frente a algo que no se organiza, por lo tanto no se puede jugar... :palm:

1
G

#954 Pues ves a LAN

OH WAIT................

9 1 respuesta
Xoid

#947 era ironia mirlaken.

#950 La culpa no es de los admins. Ellos hacen lo que pueden (unos mejor y otro peor) con los medios que tienen (ninguno). La culpa es de e-Sensation, que o no se mueven para conseguir €€ o no quieren, o no saben.

Conseguir €€ (o HW) por parte de sponsors no es dificil si lo sabes hacer. Si no sabes o no quieres es imposible eso esta claro. Que la e-Sensation, en nombre de la ESL(con 2,3 millones de usuarios), no consiga €€ me huele a tufo.

Joder, si hasta en AZ (23.000 usuarios) conseguimos premios bastante decentes para una competicion online nacional: ratones zowie, cascos, alfombrillas (para fifa, sc2, HR, 1.6, CSS, quake live...no solo para CSS) Y AZ al lado de ESL no es nada..

Lo que esta claro, es que si en todo este tiempo, ESL España ha sido incapaz de organizar algo en condiciones, es que o no quieren hacerlo, o no saben. En ambos casos, el paso a seguir es facil, dejarle paso a otra empresa que quiera cojer las riendas de ESL España.

3
bLero

#949 tu compresion lectora a veces deja que desear, una cosa es una ELITE SERIES que no sirve para nada ni para mantener plaza ni para EMS ni nada, que una EPS sin premios que optes a jugar EMS y a guardar plaza(mantenerla con tu equipo) para cuando haya premios tu estes en ella. Eso dijo jS y a mi me parece bien, aun asi espero y creo que va haber buenos(o malos) premios.
Mas que esto yo no jugaria una ELITE SERIES para nada, pagas el premium y la trusted para que no consigas nada, para eso vas al cine y cuando lleges a casa juegas una esports heaven o las competiciones que salgan.

2
JiMbaR

welcome to esl spain!

1
M

#949 lo que se hizo? si lo que se hizo era una mierda de elite series con 3 ekipos y uno de ellos tenia a snisak
venga ya hombre
lo que deberian hacer todos los equipos fuertes de españa es volver a jugar arenazero sin premios, y a base de jugar y pagar un premium o algo hacer grande a arenazero, y seria mucho mejor que la esl...yo con tal de eso pagaria premium, que no lo he pagado todavia nunca en esl, ya que me parece una puta estafa

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ