ESL Amateur Series VII: Primera división

Romarich

¿Pero acaso sabemos si hay alguien aparte de e-sensation que quiera coger esas riendas? Creo que no todo sera tan fácil cuando no lo hacen...

2 1 respuesta
C

#961 Desde fuera todo se ve diferente...

bLero

#960 ok, sin comentarios
#964 de verdad crees que por que tu pages premium y cosas arenazero va poner premios de 18471 euros? para que alguien coja las riendas de la ESL tiene que ser la LVP o alguna otra con pasta. La mierda de ahora mismo con todo lo que ha salido esta bastante bien como para de momento alentarte hacer un equipo y jugar las ligas que salen y lanes.

1 1 respuesta
M

#963 ah, bueno, prefieres la mierda que teneis ahora?

#963 no me refiero a premios de 213412412 euros, me refiero a un torneo en el que los admines no pasen de la gente como de la mierda aplazando y aplazando, la verdad, creo qe es mejor jugar por menos premios un torneo que merezca la pena

2 1 respuesta
wNNNN_

#953 No tio no, te digo que mucha gente ha jugado a este juego y ha llenado torneos sin apenas premios y la gente de antes no era distinta a la de ahora, era gente con la misma edad etc etc. El problema está ya en la ESL, en hacernos pagar historias y chorradas, en dar EPS a otros paises que mueven menos que nosotros o dar premios en otros juegos que mueven menos jugadores que el source y echarnos la culpa a los jugadores por falta de seriedad. Ahí tienes el torneo de arenazero y como funcionó y esl no tiene para dar 400 euros ?¿. No me lo creo, solo sé que se están mofando de la gente y encima la escusa de que es culpa nuestra es el colmo cuando llenan las mierda de Autum y winters cups que se juegan a prisa y corriendo por nada.
La elite series no cuenta porque piyó en verano y mal montada, a prisa y corriendo y con mucha gente retired.

2
Xoid

Algunos deberiais diferenciar las cosas.

Un admin de CSS de ESL España no pinta nada a la hora de que haya o no EPS. Su trabajo es controlar los partidos, jugadores, equipos....meter PPs.

Los encargados de que haya EPS en España, son la "empresa" E-Sensation, que digamos es la subcontrata de ESL para España. E-Sensation, son los que tienen que conseguir la pasta para poder hacer unas EPS, un lugar para hacer las finales...etc, no rulo y demas admins.

Y no creo que sea una tarea muy complicada conseguir ciertos sponsors y sitios para las finales, cuando estas trabajando para la ESL, una web con mas de 2 millones de usuarios (50.000...100.000 españoles???? nose).

Como ejemplo hay esta la LVP, un proyecto NUEVO y solo a nivel NACIONAL, y que cuenta con importantes sponsors, un local para hacer torneos, el hardware necesario, y premios en metalico importantes.

3
chanS

Si quereis quejaros no se por ejemplo os meteis en la web.. y enviais vuestro email pa que lo lean

chech0s

van a hacer mucho caso a los e-mails.. si llevan sudando ya todo este tiempo.. oh wait

7
gecko_

Hombre lo de no ir a las lanes porque no se sabe si se va a ganar algo no pues, ejem... xdddd Es bastante gracioso eso, cuando algunos tienen las lanes al lado de su casa, y sacan excusas como esas... No tiene ningun sentido, pero asi es el mundo =)

Yo creo que lo que necesita ahora el css son torneos, ya sean con mayores o menos premios pero torneos, que hay muy poco ahora..

10 1 respuesta
malakaton

#969 Efectivamente, torneos aunque con poco premio pero algo, asi de esta manera se incentivará a los equipos a entrenar más para dichos torneos y creo que el nivel poco a poco iria subiendo si hay alguna motivacion para entrenar y echarle unas horas al dia...

1
C

A ver si MV se anima a hacer uno... o AZ repite :)

1
B

MV mueve muchísima gente de clan y de nivel, y es donde se filtra la gran mayoría de información respecto al juego (Y no solo información de css), lo que quiero decir esque ahora harán el torneo de MV, el cual yo creo que tendrá furor, segun salga todo, yo me plantearía proponer unas ligas de MediaVida conjuntamente con la esl si hace falta, y que pongan premios para motivar a la scene.

Así tambien otro tipo de patrocinadores pueden aprender de estas iniciativas.

4
r0rZ

Hola!

Primeramente, como dicen por ahí arriba, los administradores no tienen ninguna responsabilidad en la decisión de si habrá o no EPS, no les echéis las culpas, ellos tienen tantas ganas como vosotros (y yo tengo más ganas que vosotros y ellos, os lo puedo asegurar).

Segundo, yo creo que nunca hemos usado la justificación de que no hay EPS por la falta de seriedad de nadie. Eso ha podido decidir temas relacionados con EPS cuando realmente había EPS, por ejemplo, a la hora de preparar distribuciones de premios, tomar decisiones sobre el formato de la competición etc.

Tercero, las fechas que anunciamos hace meses, siguen siendo las oficiales, es decir, dijimos que en marzo aparecería información, y se mantiene. Si de momento, no se ha dicho nada, será porque no se podrá decir nada, pero os aseguro que antes del 31 de marzo estaréis al día de la situación, y sabréis si habrá EPS o no.

Entiendo perfectamente que en las fechas en las que estamos, aparezcan estos debates, además es algo que me parece muy sano, para algo es o era la competición mas relevante española de vuestro juego, pero comprended también que si no ha habido ningún anuncio, es porque de momento no se ha podido hacer. Aún así, mantenemos totalmente el compromiso de informaros antes de que acabe marzo.

Espero que podáis comprender la situación y manejéis bien los días que puedan quedar para este anuncio. Repito lo mismo, yo personalmente tengo más ganas que aparezcan unas EPS (especialmente de CS16 y CSS) que incluso muchos de los que llegarían a jugarlas.

2 8 respuestas
B

#973 permitame que me sonría.

6
eagLe__

Esto es peor que el CSPromod con los retrasos.

1
GaaRa90

#973 si no posteais ninguna noticia es o porque estais preparando algo o porque aun estais a espensas de lo que os diga e-sensation... porque me pareceria bastante feo esperar al ultimo dia para decir que no hay EPS, teniendonos a todos 1 mes entero "detras vuestra".

3
SuThErZ

#973 me da mal rollo...
Creo que si ya tuvieran algo, hubieran anunciado al menos que habrá EPS, aunque fuera sin detalles. Pero al no decir nada, no veo yo la gracia de que se esperen si tiene algo ya pensado. Nose...

2 1 respuesta
CrS-

#977 Exacto, si hubiera EPS lo habrian anunciado ya, aunque fuera con premios menores. Eso de que antes de Marzo nos comprometemos a informaros me huele a que a finales de marzo diran que de momento no hay EPS por que no hay $$.

1
D4rKa

#973 si con todo este tiempo no podéis confirmar que haya o no eps y eas me huele a que va a ser que no hay

2
eagLe__

A finales de marzo van a hacer un anuncio, un anuncio de un nuevo retraso.

Espero llevarme un owned por el bien de la ESL

1
ferk

Habrá que esperar a ver que pasa, y si finalmente no hay EPS, habrá que replantearse alguna solución, tanto por parte de ESL como a nivel usuario.

Como ya dijo RaD1 por ahí atrás, la situación en España económicamente es mala, pero si no consiguen ni 10.000 € como la anterior temporada es o porque no quieren, o porque no saben.

#973 Tu mensaje está bien para "acallarnos" un poco, pero en realidad es estilo Valdano, cinco párrafos para no decir nada importante xDD.

1
M

#973 como el 31 de marzo vengais diciendo que se aplaza os va a caer mierda por tos laos

SoTh_YoShi

yo creo k alguien se debe tar llenando el bolsillo, con 100 personas (que seguro k es una cifra ridícula) pagando premium 1 año ya sacan 3.000 euros...

5
SnP_

#973 Si tu me dices a mi que un año sin eps/eas no es falta de seriedad, si me dijeras que es el trackmania nations pues XDDDDDDDDDDD, pero es el css uno de los juegos mas jugados por no decir el que mas y me parece triste que destinen dinero para otros juegos q son menos jugados que este y no distribuirlo porque entrar a www.e-sensation.com y ver los sponsors que tienen y decirnos que no tienen para eps pues que quieres que haga me rio en tu cara.Esta empresa aparecio un par de años y se llevo el monopolio del source para ahora hacer esto ? por favor...
Hay paises que no tienen € y tiran de premios de perifericos pero ya veo que no teneis ni pa un paquete de pipas asi que a esperar a final de mes para que digan not jaejoaejoaejo , e-sensation dimision

6 1 respuesta
N

ostia puta vaya "sponsors" tiene e-sensation no?
creo que se tendrian que encargar los alemanes de esl.españa...

CrS-

Despues de ver los sponsors no tienen excusa de no hacer EPS/EAS.

1
eagLe__

Esto... son clientes, lo pone la web

La eSensation se dedica a organizar torneos y eventos para distintas empresas.

1
Romarich

Pues yo prefiero lo que ha echo #973 a que saquen una noticia de "seguimos a la espera" que realmente no nos va a aportar nada.

De todas formas tienen mas retrasos que las chicas que se tira v1n.

1
Hazzard

Seguimos sin EPS? Como mola!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ