ESL Amateur Series VII: Primera división

munxito

nosotros ya estamos apuntados en la mierda de eas ladder..

CrYyS

Vamoooooooooooos Wizards!! :D

Salah

Goooo Wizardsss!! jejej

A

sin meter mierda sinceramente, hay un equipo ahi que el merito que ha tenido para estar en esa EAS ha sido estar primero en la LADDER?..

Hay equipos que sobran y se podria haber echo mejor

suerte mirage y relatives

#41 el koraxz JAJAJAAJAJA c0m0 las lia

haNNNk

y creo que el segundo y tercero de ladder tb esta ahí xD

Sob40

#94 que merito tienen los demas? que yo sepa ese equipo a ganado varias night cup y torneos.

orggahh

#94 #95 Están 1ero,2do y 3ro de Ladder si

1
dharma021

#94 los primeros que había de ladder no serían conocidos pero no jugaban mal, tampoco os quejéis cuando acabe la primera temporada bajaran los que menos se lo merezcan y subirán los gofiones y otro si alguien se inscribe a la amateur ladder esa xd porque solo están ellos jajaj

dharma021

ah #97 no han subido 1º 2º y 3º ha subido el 4º. suerte a flawless y relativess

p0Lo

suerte flawless, cerramos el chiringuito en verano nos veremos después!

D4rKa

no se para mi gusto bursting se lo merece y mucho aparte de porque jugaron la anterior eas, además gran parte de élla, llevan mucho tiempo juntos desde que fueron k2k, wcloset, r3play,goe etc han pasado los jugadores (bita, akuna, iss_rules y muchos otros) pero aquí siguen ganando nightcups, la spring cup (también gracias a enro jaja) y demás así que me parece muy mal que se les cuestione

Nibelhem

suerte pitiyoooo!

haNNNk

#101 joder ganan nightcups, eso lo gano yo con el perry del korax también no te jode

A

#103 xddddddddddddddddddd

V1NCHENSO

nosotros quedamos últimos en la i39 por que nos quedamos durmiendo en el hotel que si no...

J

Que los que finalicen en 4 y 5 puesto no queire decir que descendan, sinó que jugarán relegation para descender contra 3 y 4 de la EAS ladder. Puede que desciendán o no, todo se bera, yo creo que estará disputado ^jejjeje
:clint:

CrashIIX

go evilucho revienta la eas con las lentejas made by gele

N

esto es una verguenza no ai manera de subir a eas sin esperase 3 meses me parece una estafa ai clanes que son mucho mejores ke la mitad ke estan en esa lista por ejemplo mi clan "x" tiene nivel de eas y nos vamos a tener ke esperar 3 meses para subir a eas para luego estar 3 meses intentando pelear por eps? enfin

otra pregunta cuanto van a durar los clanes ke estan ai porke esa es otra esos clanes la mitad se disuelven antes de ke termine la vigente temporada de eas

enfin la esl es una puta mierda

evilucho

#108
Si no te gusta no juegues, es sencillo

A

#109 no me meto en lo que ha dicho el puesto que no se quien es ni team ni nada... pero si es verdad que en ese grupo de 8 ha habido injusticias, cosa innegable xD
#111 hablo con #109 no contigo aparte que no se quien eres y dudo que te haya llorado ati en mixes JAJA dew cierro tema

MaikelNait

#110

Tendrias que estar tu no ??? amigo cryer-vacilon @ mixes

orggahh

Suerte a los 8, ya se vera qien merecia y qien no entrar

XaN1N

Esta noche el primer partido de UNITIX ( MIRAGE) será a las 22.00 en de_inferno contra Bursting e-Sports. Se posteara TV, aunque ellos comentan que no quieren pero esta la duda de si es obligatoria ponerla o ha de ser de mutuo acuerdo. Luego a las 9.45 ponemos algo por aqui, por si a alguien le interesa vamos ;)!

V1NCHENSO

"En EAS no es obligatorio TV asique,no lo metas, no vaya a ser que me vea alguien haciendo mancadas o os vean perdiendo que vais de favoritos."

ESL AMATEUR SERIES 1ST DIVISION INVITE TEAMS

supongo que a nosotros no nos vera nadie :/,

J

Todo sea por el espectáculo.
Si algun equipo que juegue la otra división necesita un player q/me ;D
:clint:

P

#114 ya sabes kien habra en la tv

haNNNk

la madre del topo?

chanS

Esperando tv UNITIX vs Bursting :D

guillauME

Nunca he entendido eso de no querer TV aunque sea EAS. Si lo que se pretende es subir a EPS porque no narices adoptar una norma que está aplicada en la categoría mayor.

CrashIIX

#119

hombre teniendo en cuenta q ahora es la recta final de studios la gente puede entrenar poco, imagina que tienes en 1 semana 2 o 3 partidos en inferno, y con lo poco que puedes entrenar, puesssssssssssss como que mejor sin tv xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ