ESL Amateur Series VII: Primera división

MaikelNait

Un equipo que quiera aspirar a EPS debe ser capaz de tener un repertorio de jugadas lo suficientemente amplio para adaptarse a cada partido y que por mucho que vean la TV, no sean previsibles.

La escusa de la TV me parece de pacos...

XaN1N

No se, nos ha posteado una norma de la ESL acerca de los derechos sobre partidos de amateur series. Nosotros ya pedimos TV, en breve posteamos!

hipNo-

22:06 - teamUNITIX nars[M]: bcast03.blank-TV.de:50600
22:06 - teamUNITIX nars[M]: puedes ponerla en MV

XaN1N

TV: bcast03.blank-TV.de:50600

evilucho

forbidden.es vs EnRo GRIFFINS
map: de_inferno
Hora: Ya!!
Tv: bcast01.blank-TV.de:51000

EnRo GRIFFINS [16 - 1] Forbideen.es

PD: Nose que estaban tocando en steam pero se me ha caido 5 veces y a sfida igual :S

hipNo-

esos tios dandolo todo joder ostia puta ya

Sob40

Ma tocao jugar de infil a ultima hora xDD un lastima porque con los 5 hubiera estado mas reñido creo yo.
gg mirage

hipNo-

como ha quedado wizards female?

StarWrath

Jamás me he sentido más traicionado en la vida. Será un juego, pero yo por mi equipo lo he dado todo... T-O-D-O

Si bien por una persona a la que quiero les he dejado tirados un par de veces SIN ESTAR EN NINGÚN TORNEO. Si bien he dejado a esa persona y me siento fatal por haberlo hecho y todo por movidas en mi familia y a mi alrededor luego he vuelto tarde para entrenar cuando iba a volver a la puta normalidad me encuentro que me echan del equipo, un equipo en el que yo he pagado 3 servidores, un equipo en el que yo invertí montón de tiempo y esfuerzo para que llegue a donde esta, un equipo que me ha VENDIDO con todas sus putas letras y que lo único que me dice es esto:

21:24 - koraxz: ..
22:02 - koraxz: mira yo losiento muxo
22:02 - koraxz: pero
22:02 - koraxz: hemos decidio
22:02 - koraxz: exarte del clan
22:02 - koraxz: ya etsamos cansado
22:02 - koraxz: siempre la misma historia
22:02 - koraxz: losiento de verdad

Me ha servido para darme cuenta de que en este juego no puedes encontrar a nadie que sea un poco humano, un poco nada más, un poco humano para darse cuenta de que el dia menos pensado uno de tu equipo tenga problemas personales y tenga que distanciarse UN PELIN del puto juego, que les dije que iba a entrenar y les dije que hoy a lo mejor podia a lo mejor no y que pasa? Zas, nos vemos en mcdonalds chaval, que no has hecho nada nunca por RELATIVES eh? Te lo dejo caer... El logo lo pagué yo, cosa que ellos no saben xD Pues nada chicos, que os vaya de puta madre pero más traicionado no me he sentido en la vida. Vaya mierda de gente te puedes encontrar por el juego, les das todo, hay una temporada donde NO ESTAS INSCRITO EN NADA, te distancias un poco, les dices que vas a volver fuerte y te dejan tirado xD

Os ha salido de puta madre la jugada, que os jodan. No sé si merezco un chocopunto de esos pero entender la mierda por la que tengo que pasar, dejo a la persona a la que amo más o menos en contra de mi voluntad, tengo movidas en mi casa, movidas de estudios que no sé que hacer todavia y cada vez lo veo todo más negro, para luego querer evadirme un poco y reirme con lo que yo pensaba que era gente que me apreciaba y encontrarme con /kick

http://www.esl.eu/es/#/es/team/3550683/

Pues nada. Necesitaba desahogarme, no lo he conseguido pero ahi queda.

Que salga quick o korax o alguien a decir que "no entrenaba" porque hasta el último dia de EAS estuve en el puto mumble desviviendome.

Saludetes

#130 Suicidarme no pero matar a unos cuantos un rato

hipNo-

no te rayes canario ESTO ES CSS ES NORMAL!! para lo que quieras estoy en amigos un beso cuidate y no pienses en suicidarte hermano

un abrazo

(estoy hablando en serio, para los gilipollas)

pd: alguien me responde a #128 ? gracias

EDIT: ESE HIERBACIOoOoOOO el mas yonki del css capaz de meter mochas y hacerse una L a la vez que mostro picha

cristanZ

Sinceramente , pienso que son unos críos xD.. aun que no tengo nada ke ver en el tema esto es un foro ( cada uno opina como quiere ) , pero ese team sin SW pierde mucho , lo emos podido ver en el ultimo partido perdido vs emotive. Salud0s

#130 contestado vía pm @@@@@@@@@@@

hrbrw

Ánimo SW, y piensa que es sólo un juego.

pd: hipnacio muerete.

haNNNk

hay que escuchar la opinión de ellos, porque es la que yo he escuchado y distancia mucho de la tuya la verdad.

evilucho

#129 Ola? y encima meten a pinchos? jajajajaa menuda cagada acaban de hacer jajajaja

SW animo tu sabes que algunos tenemos nuestro punto humano por eso

SIEMPRE TEAM ABSOLUT (no fue un clan fue una familia)

PD: Alguien sabe si hay que jugar todas las rondas? nosotros hicimos 16-1 y GG, bueno ellos se salieron incluso antes de terminar la ronda

Q

#131 no tienes mucha idea de lo que dices porque no nos conoces ni sabes lo que ha pasado realmente, por lo de emoTiVe creo que no has jugado nunca vs afilador and company

BreadFace

#129

es coña xD, no te lo tomes a mal.

Suerte, es una putada lo que te han hecho

justaury

#130 http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/rankings/#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/18817491/

cristanZ

#135 Según tengo entendido no entrenasteis para nada ese partido ni lo preparasteis , etc
Por lo demás el partido no fue nada del otro mundo y esto lo opino yo como otros 20 player que seguian el partido hablandome @ steam

~#138 Según tengo entendido ( Según tengo entendido ) Según tengo entendido , mas que hablar sin saber , te hablo de lo que me llega a los oidos , que sea cierto o no es una cosa totalmente diferente.

pablok

la verdad es que estas Vs son constantes, y todo el mundo tiene un periodo en el que no puede ludar a tope...salen perdiendo totalmente por el cambio jaja
, sin sw no hubiesen llegado a EAS ni por asomo, ya que el equipo ya existia y no han triunfao nunca como el año pasado, cuando llego este hombre

o eso creo

1 comentario moderado
oGlock

Me parece una accion asquerosa por parte del equipo. SW Lo ha dado todo por vosotros por no decir que si no fuera por el no habriais hecho una mierda. Hasta solo era Koraxz el que me daba ASCO ahora son TODOS los demas.

Que asco de gente que no sabe recibir lo que les dan hasta que lo pierden.Ya veremos como acaba esto.

Q

#138 aqui la gente habla sin saber.. xDDDDDDD a ver cuando el star estaba con barbara no entrenabamos ni una puta vez asi que no digas tonterias que no tienes ni idea de lo que ha pasado

#139 eso ya se tiene que ver si salimos perdiendo o no xD te recuerdo que con w0w ganamos a emoTive (laneros, no los chetos xD)

#141 otro que habla sin saber, te crees que lo hemos peinado así sin más? es que piensa un poco lo que dices

KILLEEER

os creeis que sabeis mucho pero no sabeis nada de nada.

StarWrath

#133 Su versión es:

"Falta a entrenos siempre por barbara tio, siempre que estan mal se AFKea de los entrenos y nunca entrenamos por su culpa."

¿Esa es la versión que te dijeron? Porque te podrán contar misa, pero le dije esta misma mañana a korax, ahora que ha empezado la EAS tranquilos que yo ya voy a entrenar a fondo pase lo que pase, ademas lo he dejado con ella asi que si pasa algo no será por lo que tú piensas...

Llego por la noche /kick mcdonalds. Aparte de haberle dicho que hoy no sabía si iba a poder estar a la hora pero que iba a intentar a las 22. PUES NADA MONADA, 40 euros de mi bolsillo mal invertidos más el logo =D Por cierto podeis ir buscandoos otro, a mi nadie me roba el dinero.

#142 Pero que conteis la versión, porque a mi no me jodais que por steam no me decis un carajo, solamente: "no entrenabamos una mierda"

A

#133 same

wizards empieza fuerte p_p

2 comentarios moderados
evilucho

Yo solo digo que el futuro del equipo es este:

Alguien me dice so hay que jguar todas las rondas en la EAS?

Hipolitoaoe

#136 fan xDDDDD

P

Siempre he pensado que las movidas que pasan dentro de un equipo no tienen que sacarse del equipo y traerlas a MV para que la gente opine y salsee, ni dudo ni dejo de dudar si has hecho mucho por el equipo, como suele decirse ni lo sé ni me importa, pero macho eso son cosas que se discuten con las personas involucradas!

PD: Suerte chema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ