ESL Amateur Series VII: Primera división

yaiko

joder, pagaste por un logo? xD

1 comentario moderado
O

Joder joder joder, la noche pinta bien, me e tenido que loguear, iba a decir la gracia de peinan a SW para meter a pinchos que encima es su ex, pero ya la dijo otro, asi que me vuelvo a mi cueva, dw

niia

El futuro del equipo ya se vera....

suerte chema!! =)

Grande vin!!!! =)

Go salah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

StarWrath

#151 No me costó mucho.

#150 Sí, pero cuando las respuestas @ Steam son "ok" o "no entrenabamos nada" y en vez de hablar contigo primero te echan, tú que harías? Sí, claro, ya. No, harías lo mismo que yo, desahogarte un poco.

#159 ¿Como cuando me enteré de que hablabais de mi a mis espaldas y me convencisteis de lo contrario?

¿O como de cuando me tuvo que decir una persona que me queriais echar y no tuvisteis el valor de decirmelo a mi?

Bah tio, unos cobardes habeis sido y en vez de hablar conmigo primero decidisteis echarme. NUNCA hablamos los 5 juntos, NUNCA, N-U-N-C-A.

haNNNk

#150 cuando te peinemos no quiero ver como comentas en mv, que seguro que lo haces heheh

#157 con tus 50 euros me puedo comprar un logo

1 comentario moderado
MigueLuno

ostia como mola esto, SW le levanta la novia la pinchos, y ahora el pinchos ocupa su lugar en su equipo xdddd.

pd: el cambio no es bueno, ni por asomo.
pd1: ¡animo SW que me han hablado muy bien de ti tio!

3
Q

#155 tio no me jodas, eso no ha sido asi.. hemos hablado contigo varias veces y no ha servido de nada

1 comentario moderado
haNNNk

#158 la venganza siempre se sirve en frio

2 comentarios moderados
CrS-

Porque no lo hablais en privado?Luego os arrepentireis de la mierda que os echeis los unos a los otros.

Q

ya.. tampoco entiendo porque lo saca aqui todo como si fuese él la victima

A

la verdad esque esto sobra en mv xdd

A

En mi más humilde opinión como espectador del asunto han hecho bien en peinar a SW ya que he presenciado momentos en los que sudaba totalmente de entrenar con tal de jugar o hablar por mumble con Barbara. A parte de eso la rcon de su server la tenia todo el teamspain.female de source y media scene _

No tengo nada contra SW que quede claro eh, pero por una relación de inet dejó a su equipo prácticamente de lado. Lo que obviamente a ellos les tocaba los cojones, a mí también me molestaría y también lo hubiera peinado; una aguantas y dos y tres también, pero al final acaba tocando la polla. Y respecto a lo de "dejo a la persona a la que amo más o menos en contra de mi voluntad" ?_? La dejarás si quieres y si no no, no? :/ La dejas por entrenar al source? :S No lo entiendo la verdad, aún que bueno son cosas tuyas.

Suerte a ambos, tanto a Pinchos como a SW, habrá que ver si Pinchos lo hace bien! Suerte!

Q

#167 toda la razón, esa es la verdadera historia de todo esto y el motivo del kick, se acabó

ViSS

vaya con los peines!

fernan prepotente!! ah k esto no va aki..

1
O

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y los peines ; de la primera no estoy muy seguro".

Einstein.

2
1 comentario moderado
hipNo-

bueno y los demas resultados de la eas donde estan

StarWrath

#167 Que te voy a contar a ti de mi vida, no la dejo por el source, si lees bien la dejo por movidas de mis estudios y familia. Y claramente es la verdadera historia sí, que dejaba de entrenar por estar con ella.

#168 Vaya rata estas hecho, "toda la razón, la verdadera historia". XD Sí, no entrenaba con ustedes sin haber EAS... Que asco de gente, cuando os decia que me llamarais si queriais entrenar y no lo haciais, y cuando lo haciais estaba ahi. Y pablo diciendo que no me echarais y que en realidad tenia parte de razón y ustedes ea, gg mcdonalds. Os cuenta más un tio que se haga 50 frags que un amigo. Pues nada.

de_W, me habeis demostrado la clase de persona que sois.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Sí, tambien voy a resaltar cuando no queriais entrenar por jugar mixes o no queriais entrenar para jugar Night Cups... O cuando pablo y yo nos pasabamos el rato buscando humos nuevos, tácticas, formas de jugar y ustedes os haciais TK en el servidor. Anda ya, vaya tela.

ferk

Joder, casi ni ha empezado la EAS y ya tenemos salseo, cada vez os superáis más. Y por cierto, dejar la típica bromita del T_D_S P_T_S y demás historia, que creo que no viene a cuento ahora mismo.

Q

#173 hola???????????? la verdad por delante hoygan

Que asco de gente, cuando os decia que me llamarais si queriais entrenar y no lo haciais, y cuando lo haciais estaba ahi.

como te atreves a decir eso tio? por favor lo que faltaba ya

T

si, ahora la culpa la tendra barbarita

1 comentario moderado
malakaton

Joder como anda el patio... yo creo q este no es el mejor lugar... xD

Fernanwolf! xD

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evilucho
  • PiNcHoS-
  • V1NCHENSO
  • Ju4NzZ
  • Sno_Opy
  • deserT14
  • AlvarezZzZ