ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

MOAR

Es que lo que va a pasar es exactamente lo que está diciendo achense, no respecto a tí chacal, si no que lo harán muchos otros que echaran mierda igualmente (y no al "sistema" precisamente) en plan de "mira los conos esos que puede que entren a eps por jugar un clasificatorio del palo y luego la final en lan, mientras que nosotros que somos lo mejor desde que inventaron la rueda tenemos que jugar la eas online" pero que teniendo la oportunidad de hacer lo mismo, por a, b o c no la han tomado.

Enfin, imad.

Pd: Tawapens la rima que me ha salido.

1
re4q

#300 entonces que criticas tio ? no acabo de entender tu posicion, primero te quejas del nivel de la EAS lan y luego niegas quejarte de él.
Mira, lo que yo creo es que te crees muy bueno y que te crees que puedes ganar a WeUnk y el equipo de venon facil, pues yo te digo que ni de coña, su plaza a la EAS 1st divison o EPS es bien merecida, ahora tendran todo el tiempo para entrenar y poner en practica sus estrategias para demostrar un buen nivel en LAN y en la plaza que consuigan, por lo contrario tu ni te apuntaste a EAS lan. No pudiste, ok pos averte dao prisita, como no pudiste inscribirte no vayas criticando a la ESL por su organizacion, ya que las inscripciones las aplazaron creo recordar que 3 dias.
Que te crees muy capaz de aver ganado la EAS lan si te huvieses apuntado ? Demuestralo en la online -.-

2 respuestas
B

#302 Yo critico a que deberian haber esperado a que se apuntaran mas equipos, de esa forma el nivel hubiera subido y se hubiera visto un clasificatorio y una eas lan mucho mejor

y respecto a lo que dices de que tendria que ver si puedo ganarles y eso, pues son opiniones xD y lo respeto, ya se vera

2 respuestas
re4q

#303 creo que ya esperaron suficiente, como te dicho lo aplazaron mas dias al ver que solo había 4 equipos. Además, la ESL también necesita organizarse y la gente tambien, un equipo no puede saber si va a la final 2 dias antes de la LAN, (ya que la LAN es inaplazable)

1
ihowellr

#302 Yo te digo que si les gana facil.

1 comentario moderado
Xisco1

Los de chacal se mean a los que habia apuntados...eso no hace falta ni dudarlo.

Los dos equipos de la final van al completo a la lan? o con cambios?

1 respuesta
st1w

#306 bueno.. os hicieron 14 rondas xD

pero bueno, gente, menos quejaros que yo me se de una EAS Lan que está peor que la nuestra, véase esta

1
DarKo-

#303 Has empezado criticando el nivel de los equipos, luego te has pasado a criticar a la organizacion por parte de la ESL para que al final todo se quede en que estas molesto porque a tu equipo no le ha dado tiempo a inscribirse, pues chico haber empezado por ahi.

Suerte a los dos equipos en la final.

Creo que en la actualidad la scene esta recibiendo mas de lo que merece por parte de la ESL, por otro lado.. tambien es cierto que no lo hacen por amor al arte y su beneficion deben estar teniendo. Pero ahi queda eso

elpapa

#306 Pero no vallas de sobrado nene que si ganasteis era por que a ultima hora no jugamos los que se tenia que jugar cosas que pasan en mixes , No como tu que las 6 de la tarde mirando nuke GG.

1 respuesta
1 comentario moderado
MOAR

#307 Alguien ha dicho lo contrario? Yo al menos soy consciente de cual es nuestro nivel y cual es el suyo.

#310 Porque puede que, misterio de misterios eh, nosotros tambien seamos un mix de gente que llevaban 2 dias juntos contados?

Y ahora me entero yo de que se nos puede echar en cara el mirar como vamos a jugar un mapa en un partido que tenemos el mismo dia.

OC

Pd: Ya tardaban en salir...

1 comentario moderado
ihowellr

#306 Tio, he dicho yo eso? XD Aprende a leer. No me voy a meter a comentar el partido de ayer porque la gente es muy susceptible cuando se habla de su nivel y se lo toma a la tremenda, como algo personal, aparte de que no quiero que parezcan excusas.

#311 Yo desde las 3 de la tarde de DM? XDD Estoy de examenes, meterme a echar unos tiritos en DM para no llegar al partido sin haber jugado en todo el dia es una cosa y estar desde las 3 en dm es otra. Aparte, desde las 9 mirando tactiquetas? XDDD Si... lo que tu digas xDDD

Pero bueno venon, si tu quieres pensar que ibamos ludaos para darle merito a tu victoria, hazlo xD. A mi me da igual, yo jugue de pena ayer y no soy tan ruin de echar las culpas a nadie de mi equipo porque bastante que algunos hicieran el favor de meterse a falta de 2 mins para empezar para poder jugar el partido. Bastante ya me sorprendio que os hicieramos 6 rondas de t con la desorganizacion que habia alli. Yo solo te digo que si pretendes ganar en lan mas vale que jugueis un poco mas.

#316 pero he dicho yo que fueseis ludaos? ... No me voy a parar a explicarte nada de mi equipo xDD no tiene sentido xD No comprenderias.

1 comentario moderado
V

No eres tan ruin de echar la culpa a la gente de tu equipo , pero seguro ke si hubieseis ganado alguna plaza peianabas a medio ekipo , nosotros no ivamos nada ludaos si eso es lo ke pensais miramos 1 ronda los 10 minutos antes del partido , sobre lo del dm lo decia pork siempre juegas muchisimo dm no te pikeees

1 respuesta
1 comentario moderado
Gaven

JAJAJAJAJAJAJA Flipante osea vais de sobrado porque os ganais en inet???? Muy bien me alegro pero así queréis llegar a algo???
Vaya actitud, antes de un partido se desean suerte y luego si ganan o pierden se tiran mierda por aquí. Luego hablamos de mejorar la scene española. Gente como vosotros, que os pongáis a tirarle mierda a vuestro oponente por haber ganado o perdido, no le dejaba ni jugar hasta que no supiera lo que es el respeto.

Dejarse de bobería y animar a vuestro oponente para que lo haga mejor en otra ocasión, que todos sabemos que habéis quedado 16-14 por inet, que ya sabéis que por inet alguien motivado y con un buen día puede liarse-la a cualquiera pero en LAN tienes que aplicar todas la cualidades como jugador, y no es que andemos con muchas, todavía nos falta por aprender... creed me.

Sí sí, ahora diréis: "cállate que tú ni si quieras has ido o vas a ir a jugar la EAS", pues no, no puedo jugar por falta de tiempo y por que no puedo permitirme económicamente irme a Madrid o entrenar con un equipo para poder llegar a algo.

De todos modo, vuelvo a lo de antes, antes de echarle mierda a vuestro oponente por haber sido mejor o peor que vosotros volved a vuestra casa a que os enseñen lo que es respeto y deportividad.

Suerte a los que vayan a ganar la EAS LAN y a lo que no también.

6
matanzaowned

telita con venon,,eres la peste chico dodne vas vacilando por inet y encima que ganasteis ayer 16-14 un team/clan,que cualquier mix de css les puede ganar y vas vacilando por alli,si piensas ganar la llevas clara sabes,porque toda la gente esta retired los que jugaban o casi todos estan retireds,en la EAS de ahora no hay nivel para jugar,si vacilases hace 2-3 años atras me callo y no te digo nada porque realmente habia nivel en css pero ahora la gente buena se dejo el css y de dedicar a hacer otras cosas,ademas en la LAN como te lo esta poniendo el GAVENTHANK no es un dia de suerte y otro no,es aplicarte al cuento y jugar a saco sino ya sabes es muy distinto jugar en la LAN que por inet,ademas con esa cara no creo que te dejen pasar ala LAN y lo vacilon que eres por INET,aver si por la LAN vacilas igual,me parece que saldrias moraito y sin pc

1 respuesta
MOAR

#319 No fucking sense :S

Ahora somos nosotros un team o algo? Y aunque no defiendo lo que ha hecho venon, no ha hecho micro exactamente lo mismo y solo hay uno llevandose mierda?

1 respuesta
2 comentarios moderados
ihowellr

"ganasteis ayer 16-14 un team/clan,que cualquier mix de css les puede ganar" Estaria bien lo que has escrito si no fuese por este comentario un poco sobrado jajajaja.

Venon, cuando he dicho que teneis que jugar mas si pretendeis ganar en lan lo he dicho porque yo se que cualquiera de los otros dos equipos nos habria ganado facilmente ayer y jugando como jugamos nosotros ayer, que dimos pena (y lo sabre yo mejor que tu que estaba en el ts y jugaba), vosotros las pasasteis putas para ganarnos por la minima, es tan simple como decir: si yo se que los otros nos habrian violado ayer y vosotros habeis sufrido para ganarnos... no es dificil la deduccion:)"

1 respuesta
2 comentarios moderados
MOAR

#323 Evidentemente, si queremos hacer algo tendremos que meterle horas, porque anoche ganaron los que dieron un poquito menos de pena, y así no se llega a ningún lado.

Lo que no entiendo es que os saquéis de la manga que nos creamos que íbamos sobrados ayer o algo, cuando yo soy el primero que de t creía que perdíamos.

Y aparte "jugando como jugamos, las pasasteis putas", será que nosotros jugamos bien o algo, o que eso es lo mejor que podemos hacer...

1 respuesta
ihowellr

#326 "Tu tmbbn nod ganas facil howellz , pd?"

"A las 6 de la tarde estava trabajando boca xancla , vosotros.a las 9 mirando tactiquetas I el howell desde las 3 de la tarde en dm np"

etc

Y entiendes un poco lo que quieres, yo he dicho que los otros 2 equipos a los que jugamos ayer (franky, wiche, chans, micro y yo) nos habrian ganado, dieramos pena o no, la otra cosa es que dando mucha pena sufristeis para ganarnos, aunque vosotros tambien dierais pena como dices tu.

#328 el comentario de micro es posterior... en fin...

#329 no, pero yo no he dicho nada de los demas, yo he contestado a venon.

1 respuesta
V

Mira el comentario del micro ty

1 respuesta
MOAR

#327 A lo que me refiero es que estáis tomando lo que dice venon por lo que pensábamos todos, cuando no es así.

Y que entiendo un poco lo que quiero? Lo que has dicho tu es exactamente lo que he dicho yo, los dos equipos dimos pena, no me meto a la forma en la que nos podrían haber ganado los otros equipos porque ni se como juegan.

Edit: Has contestado a venon si, pero te referías a todos en conjunto, porque en todo momento has hablado en plural cuando le contestabas a el, si quieres puedo ir citando como haces tu.

1 respuesta
eagLe__

nos vemos en lan

Usuarios habituales