ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

1 comentario moderado
sikkkk

#322 Mejor que este muerto, porque con la pena que das ahora si estuviera vivo no quiero ni imaginarme la de gente que se reiria de ti.

Nos vemos en el FNAC weis!

No se que estais discutiendo por una cosa que ya ha pasado, han ganado quienes han ganado y punto, de nada sirve venir a echar mierda aqui.. la proxima vez que se apunte antes quien tenga que apuntarse y que lude mas quien tenga que ludar, no hay mas.

#333 #334 Tengo cara de taxi o como va esto? xDDDDD

2 3 respuestas
JuSt1

#332 Tu a recogerme a Arman y a mi en Madrid :P

#332 Si :P xDD

2 2 respuestas
5 comentarios moderados
Pelota-Zos

Mira yo voy a hablar clarito, para que os dejéis de salseos,
Dimos mucha pena, el nivel de la EAS lan ha dado pena, no ludamos, no hay gente comprometida, por y para un videojuego y mas como están las cosas ahora.
Yo tengo familia allí, y el dinero para el viaje, juego online (como el culo) y si me clasifico voy, y me lo paso bien, al margen de dar pena ante la scene del source.
Esto está en decadencia.
Todos los equipos dan pena, porque conozco a alguno del mío ( que lo podría hacer mucho mejor, pero no lo a echo..), o mejor llamarlo mix, aunque supongo que esa lan nos puede unir bastante.. que eso ni os lo habéis planteado muchos.
Quien gane ganó, no te va a besar la gente los pies por la calle cuando lo ganes, y no vas a poder fardar de ello ante una mujer.
Es un juego, asique dejad de salsear, cada uno juega como sabe, o todo lo que su tiempo dedicado a ello y su experiencia dá. Asique callaos de una vez, que se me han hinchado los huevos. y sí, soy malo, pero nos vemos en madrid.

2
1 comentario moderado
sikkkk

#338 Me dejo la vida en el css dice, precisamente yo no jugue el online por mi vida social, porque desapareci 3 dias y el dia del partido en toda la tarde tampoco estuve ;)

Que me gasto que? si me cuesta cuanto.. 3 euros el billete de tren a nuevos ministerios? ai q me lol.

Que si son de un chaval de 16-17 años? Entonces los tuyos? mi hermana de 10 años escribe y se expresa mejor que tu, y puede que con un par de horas en el css, tambien juege mejor tu.

Venga campeon, date una vuelta y que te de el aire. Y para de contestar y hacer doble post, que ensucias el hilo.

Los finalistas firmaran autografos como Oce, xPeke y Araneae? si plzzz $: quiero que venon y arman me firme la alfombrilla!!!!!

2
3 comentarios moderados
V

#344 1 tu como sabes eso si no me tienes en steam ? si tanto que estavais mirandonos por steam la partida pork no mirasteis los minutos ke llevavamos en el server? miramos la 1 ronda de t i fuera nada mas no le voi a dar mas bombo al asunto pork das mucha pena . . .

eagLe__

con ese ritmo de aquí a nada....

A mi me hacen gracia estas cosas, cada ciertos meses se ven las mismas peleas con las mismas excusas pero de gente distinta.

1 comentario moderado
JuSt1

#347 Bua yo llego a las 2 a Madrid junto con arman xDD espero verte!!!! <33 ^^

1 respuesta
ihowellr

#347 Si en el fondo eres un blando de corazoncito y haras el esfuerzo. Detras de esa apariencia fea, parecida a la de un orco, hay una persona mas blanda que un cagarro recien hecho de pajaro.

1
MOAR

Ahí ahí, derrochando amor y ternura.

1 respuesta
Jorgius

#350 believe in love!!! espero que no les toque whatsup si no me veo a cristofer que le parecio facil el partido xD

5 comentarios moderados
denon

#348 Llevate esa camara y saca muchas fotos asi nos reimos un rato de lo feos que soys!!! <3

1 respuesta
JuSt1

#357 Por supuesto :P

2 comentarios moderados

Usuarios habituales