La ESL anuncia el primer estadio gamer de la historia

RaymaN

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? La ESL parece que no entiende el concepto de recesión económica y ha anunciado la apertura en Chengdu, China, del primer estadio íntegramente para deportes electrónicos. Con una capacidad para más de 1.000 espectadores, sus 2.000 metros cuadrados harán las delicias de los seguidores del gaming. A su vez, el recinto tiene cabida para más de 200 ordenadores para los que la ESL llama los "atletas del siglo XXI".

El estadio hará su debut este mismo fin de semana en las finales asiáticas de la ESL Extreme Masters. Podéis encontrar más información e imágenes en esta web.

Fuente: SK Gaming

HooP

gran noticia sin duda, aver si se montan alguno en europa x aki cerca :$

LinkinMark

welcome to the revolution

Mall0rk1NNN

madre de dios...

#5 viendo la pasta que dan en premios aqui en españa dudo que tengan dinero para hacer un estadio aqui

khalar

en china, no podian hacer uno cerca de cuenca que hay mucho espacio disponible

YuRk0

JAJAJAJA KHALAR JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA

NosFeR_

Esto sí que es un paso de gigante para el gaming.

Fragnatic

Dicen the first estadium estoi seguro que aran uno en alemania y otro en america en un futuro muy buena noticia

PD: Los ordenadores del stadio llevan estar caracteristicas.. awita

CPU - Intel i7 920
Memory - Apacer DDR3 1333
Motherboard - Colorful X58
GPU - Colorful 4850-GD3
Harddrive - Seagate 160GB
Monitor - LG W2261V
Chassis - TT transparent
Power - 550 SEGO Jin Xiang
Mouse - Razer
Keyboard - Razer
Mouse pad - Razer
Headphones - Philips HP8500
Laryos

pues si ganan con las premium jajaja

Riu

decian que los juegos eran un problema, por la falta de comunicacion entre las personas, pero yo creo que los juegos facilitan la comunicacion y la integracion si se saben utilizar bien... espero que se use bien ese estadio y no solo para que esten ahi metios tol dia los topclans kedandose mas blancos aun..

gabiii

mas k un stadio parece un parke atracciones :S xD

ekOO

Bien, bien. Un gran paso para el gaming. :)

mongui

Joder, si probablemente ese PC sea bastante mejor que un 60% de la población mundial. Y va a ser empleado por gente para ludar a saco... Si señor, iniciativa perfecta para ir dándole auge a los deportes electrónicos, como debe ser...

KiTo_

No me habia enterado, la verdad que es impresionante.

#3 Con las premium no se gana dinero, preguntale a Intel y cia.

F

En España aunque tuvieran dinero para hacer un estadio, no sale rentable, y la prueba de ello son las finales de la EPS, o los pocos torneos LAN que organiza ESL y a los que acuden 4 monos a parte de los que juegan.

Quitando las finales de EPS III que tuvieron más gente por ser en la CP y estar allí ya la gente, en la EPS II o la EPS I se vió como la gente suda de ir a los eventos como meros espectadores.

Por esta razón pienso que aunque se abriera uno en España, terminaría siendo un fracaso económicamente hablando.

ungarense

frikis los chinos..

Eustakiooo

#5 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver que estrenos hay en "la caltelela"

_xenxo_

firegrua a hablado señores directivos de la ESL.

B

No veas como lo parte no ?

Kr4K1

ESTAN LOCOS !

pero ... como molaria estar en esa locura !

Se nota que son el pais más creciente...

Dralions

Esto se pasa... pero no voy a ir a china por el momento :P

D

#16 LA esl es una organización alemana.

R

A la segunda foto solo le falta algun pokemon y perfecta...

B

#8

Vaya, un Core i7 con una 4850... ¿no podían poner GTX280 o 4870X2 etc...? xDDD.

Manda huevos, parecen los superPC de MM con el eslogan "Ultra PC QUADcore del futuro con el que podrás abrir 3252353122 aplicaciones y JUGAR A TOPE!!!".

Luego resulta que lleva tropocientos GB de RAM, un procesador con 4 núcleos, y una gráfica 4350, 9500GT eso sí, con 1GB DE MEMORIA HOYGA!

B

Y eso que el cs esta muerto.

NaCh1To

segun mis fuentes el de europa lo van hacer aquien en Albaceteee!

JavuN1

#23 hahahahahahahahahah

Hogwarts

Pero a ver, lo de la segunda foto? que és, o será ese complejo??? si en el articulo solo hablan de un estadio....no de un parque de atracciones....para la mente!

George-Bush

Si si, muy avanzado y tal, pero siguen teniendo la mitad de internet censurada.

Hazzard

Ah que bien, "los atletas del siglo XXI" @ +150 kg alimentados de burger king y mc donalds?

No lo digo por flamear, lo digo en serio :S qué atletas? alguien me dice que deporte hacen? jajajaja a no ser que se pasen 24h al Wii Fit.. xD pero lo dudo y bastante.. y por favor que no me venga el defensor de los deportistas online! :D

Usuarios habituales