La ESL anuncia el primer estadio gamer de la historia

oOL4sTOo

niceeeeeeeee

mnez

venga, todos para xina con una pala

Zeroner

KDD YA!!

elfito

#46, #45 pues que quieres que te diga pero que alguien arrebata un argumento con base 0 (la unica finalidad de ese post fue meter mierda) argumentandolo como es debido como lo ha hecho Raziel y que luego venga el otro con posibilidad -62 de contestarle diciendole o intentando quitar merito a su argumentacion con lo que ha dicho ami me parece de subnormal profundo y de darle la razon. Ejemplo:

[Ejemplo]
1: Pues para mi X es una mierda.
2: Pero como puedes decir eso si X es bueno para Y porque Z, W y ademas esta demostrado que U!
1: Emmm... esto... mmm... pero te gano al buscaminas.
[/Ejemplo]

Ahora podeis saltar con que le defiendo porque es amigo mio cuando ni le conozco. El primero que lo diga le doy un sugus sabor morcilla.

YA cansais con el tema. Ya sabia yo que alguien iba a venir a meter mierda antes de la primera pagina y voila!!!! en #30 lo tenemos acechando.

Sois pesados pero bastante bastante... Es un deporte [zoom]ELECTRONICO[/zoom] Como los hay mentales, de accion, aventura, fisicos, parafisicos, de nieve y un puto sin fin mas.

Clasificar es la palabra.

tutitin

Mucho frustado por no llegar a su meta hace unos años.

  • Como siempre los asiáticos por delante.
E

y gordos.. yo a la mayoria los veo delgados

infrn1

#23 JAJAJAJAJA

Bankai

#64 Que yo sepa el único que ha empezado a mencionar al otro ha sido el Raziel ese..

P.D. Se os va mucho la pinza con algunos posts hahaha

osk1

#68 te llaman inteligente :/ gran forma de rebatir argumentos

ungarense

#60 tu que vives en el mundo de la piruleta o que? acabas de demostrar que no has leido un libro en tu vida a lo mejor a excepcion de novelas

en el caso k tu 1º parrafo sea una ironia, disculpame, mea culpa

yo creo que los videojuegos pueden ser un deporte, aunque a mi no me gustaria ser un jugador profesional de WC3 o de CS

E

como puedes decir que no sin averlo probado? xd

_Roy_

es que ahora en china Prefieren Jugar LANŽs.. pq se aburren la ostia sin la mitad de IneT .. y ya mismo les cierran google .. :\ .. gran avance ...gran paso atras tb...
eso si.. para jugar al CS necesitas ese PC? pq.. juas.. con un p4 ya tira la mar de bien xD.

ungarense

#72 no solo se juega al CS, hay mas juegos tb

iPoded

"estadio" ???

Donde coño estan las porterias???? /coña

No esta mal, el proximo fio q cae en USA y finalmente llegará a Europa peeeeero muy retrasada la cosa fijo...

Fragnatic

#74 El prox cae en europa antes que america diria yo la scene americana aun que poco a poco vuleve encuanto a em3 es algo aburrida, en europa fijate como esta la cosa mas de 30 equipos y los principales tops mundiales son europeos, y lo que comentas del retraso de europa, te equivocas, retraso en españa en europa no tienen nuestra mentalidad y si no mirate streams de las proseries alemanas y mira las gradas.. cuando precisamente la base de la esl es alemana el estadio de europa estoy seguro que cae en alemania o en copenhage, o si no mira el scenario de la final de la ESWC 07.

NeV3rKilL

No confundas, el ping pong es deporte, hasta el ajedrez es deporte.

Una cosa es ser un atleta-atletismo y otra cosa es hacer tiro con arco.

No confundamos :)

NosFeR_

#60 claro, la ESL no tiene otra cosa que hacer que construir escuelas para los chinos, vamos, eso haría yo si tuviese dinero! está claro!

NeNiTo

#33 cuantos estadios de ajedrez conoces? xD

elfito

#68 con ese post es como decir un +1 al ejemplo que he puesto en #64 lo cual dice bastante.... xDDD

Osea ke raziel puede dar argumentos para explicar una cosa pero como a sido el primero en nombrar y dar argumentos ya se puede aplicar lo de "no tengo ni idea de lo que me estas diciendo pero voy te arrebato tus argumentos con un Pero te gano al buscaminas de niño pequeño"

Ah. No se en mi pueblo se argumenta y se arrebate de otra forma xDDD

B

enserio q pondran braveheart en el estadio? :o
quien es el q monto esas imagenes dios.. xd

S1L3nCe

Great News! :)

_VassiLi_

#1

en cuanto a gaming nos sacan años de ventaja

kaitoo

que viva el comunismo!

Mall0rk1NNN

porcierto, leyendo en la noticia de la esl, no es la esl la que va a abrir el estadio me parece, :S

Intel Extreme Masters estrena el primer Estadio de eSports

Intel Extreme Masters abrirá las puertas del primer Estadio de los eSports, dedicado únicamente al gaming. La Arena, será de 2.000 metros cuadrados, y tendrá capacidad para 1.000 espectadores, además de disponer de 200 PCs de última generación.

Fuente

#85 aaa oks xD thx

Fragnatic

#84 El estadio lo contruye intel, para la Intel extreme masters, torneo de la ESL.

EDIT: 1as fotillos del stadio http://eslgfx.net/gfx/eventmedia/400/32402244.jpg

n4t4ch4

Me parece una gran iniciativa. Quizas deverian plantearse el abrir uno en europa. pero que ademas de servicio de ciber. Seguramente asi consigan mantenerlo e ingresar mucho mas. Un par de buenas salas para ciber y otras como en el estadio ese de china, y solo por el nombre, estan llenos todo el dia ^^

kiWiz

Yo solo digo una cosa : una cosa . Ahí queda..psee

Me he tomado un Angileptol..no me hagais caso xD

Fox-Wittmann

#5

Zentakki

me parece una noticia muy interesante, dentro de "poco tiempo" quizás podremos ver las grandes finales de las series mundiales de CS, FIFA o Starcraft por la tele seguidas por millones de personas, porque noticias como esta indican que vamos avanzando gente... cada vez somos mas y ya no somos friquis sino que movemos mas dinero del que a veces pensamos.

Fishermans

nice!

Usuarios habituales