ESL Challenger 48

Enanoasesino

bo1 en ancient y pierdes muyos :_

J

Nos están basureando.

vare345p

16-0 contra VP, se viene.

arietejugon

Vamos a esperar a que les eliminen para echarles mierda. Que hace unas horas han basureado a un equipo de su tier.

MrToMaTo

#266 Pues para mi tiene razón. Ancient es el puto barro, y VP era el favorito. No me parece tan mal mapa, al menos a priori. Es fácil hablar ahora, pero para ganarle a esta gente tienes que tirar de estas triquiñuelas

1 1 respuesta
Nepomu

16-0 contra la rata de jame :(

Mubris

Qué follada madre mía.

pezukero

Sería el primer 16-0?

Diaazz

#268 Pero que yo no lo veo mal el jugársela a empezar de ct, simplemente que a algunos les parecerá buena jugada el jugarse un Ancient y a otros no, para mi no es mala la verdad, si es que el mapa está muy desbalanceado en si #275 Nadie le ha quitado la razón, simplemente se ha puesto a la defensiva y se está hacieendo el bobo

1 respuesta
Lovexperienc

perder entraba dentro de las expectativas..pero perder 16-0....mental reset y mañana a remar de nuevo vs 9z/dig

-Crusher-

En este mapa si empiezas desde el bando bueno seguramente la película sería muy distinta pero empezando de T como te empiecen a hacer snowball lo llevas jodido

Nepomu

Pipas y remontada vamoo

1
paulinho

#279 Que me he puesto a la defensiva? vuelve a leer el hilo anda xD, si simplemente he preguntado porque ve mal el jugarse un ancient en BO1 y tu has saltado de malas maneras a saber porque.

1 respuesta
leonsegui

vamooooooooooooos

B

offf no nos vamos 16-0 por lo menos

vare345p

"1 y pipas"

Diaazz

#283 Acaso no sabes la lógica de jugar un bo1 en un mapa super ct? Me suda la polla lo que defiendas o no la verdad

2 respuestas
susto93

Nunca está de más llevarse una buena lefada en el rostro.

varisnikov9

Si Riders gana sin OT el de abajo le come la polla al de abajo suyo.

PD: Les pago el hotel

1 respuesta
Enanoasesino

Te vas caliente y mañana vuelves fuerte al bo3

vare345p

#287 Y tú sabes que la lógica también se aplica para el equipo contrario? Y más cuando este es favorito?

1 respuesta
paulinho

#287 Si, la lógica es que te la juegas a muyos. Ya me dirás porque eso es malo para Riders si no son los favoritos.

Es como decirle al Alcoyano de jugarse una tanda de penalties contra el Real Madrid o un partido a ida y vuelta.

1 respuesta
Nepomu

#289 y se la como yo a galder encantado

Diaazz

#291 #292 Pero que yo no he criticado eso, si yo lo veo una elección buena el Ancient contra esta peña

leonsegui

hemos salvado el 16-0, suficiente en mi opinión

Endless

Alguien me explica porque cojones no hay mods en el chat?

-Crusher-

No caerá esa breva hoy pero solo queda la épica

1
Kr4Zy

le han quitado las ganas que tenia ayer sunpayus de jugar vs virtus.

Nepomu

Si remontan esto me tatúo una sombrilla en la frente

B

se viene la primera de las 15 seguidas

Usuarios habituales