ESL Challenger 48

Lovexperienc

Una pregunta : si llegan a semis y palman (contra furia) la plaza de conference se jugaria en un 3er/4to puesto? Dado que Furia es partner y VP por puntos llegaría de sobra y dropearía Conference

1 respuesta
Mystee

#451 Depende, si el otro semifinalista es coL no haría falta ni jugar ese partido porque también son partners

1 1 respuesta
Lovexperienc

#452 #goCoL

1 1 respuesta
Mystee

#453 Si es HEET pues a pegarte con bodyy y sus amigos

Nepomu

#450 muy a mi pesar me paso al valorant si eso ocurre

MrToMaTo

Mystee

Mientras nadie se ponga a invitar a los argentinos a este subforo no tenemos que cerrar nada, si encuentran esto pues rip xd

palickpre

@virgotopo ya sabes, si ganáis no nos hagas la putada de filtrar el foro.

Joder, es que estamos cagados y ellos seguro que tienen unas ganas de machacarnos ni medio normales

1 1 respuesta
VirgoTopo

#458 A partir de mañana soy Ecuatoriano hasta que termine la ESL

7
Mystee

También te digo, si se filtra, va a tener que trabajar Rustu mas que cuando HAZEN retó a maluma creo que era xddd

RusTu
B

Ya era hora joder, se viene partidazoooooooooo

Spiker

Ya era hora de ver cómo Riders no es capaz de ganar un Mirage, un Dust2, un Acient, un Overpass, vamoooossssssss

leonsegui

viva el Perú carajo

Jbc1230

gonzalocaba ha pasado de fanboy de riders a preferir que gane 9z. ¿Alguien que le retire el dni español?

4 2 respuestas
L

Jajajajaja de fan boy, a anti galder a querer q pierdan VS unos argentinos. Este es catalán seguro!

B

#465 #465 un payaso chaquetero

2
varisnikov9

1
Nepomu

El novio de try tampoco me sorprende

paulinho

#465 Le sentó mal lo de Alex jajsjajaaj que patético

1
B

Menuda salsa... me encanta

1 respuesta
leonsegui

esque alex se las trae el cabron, pero eso le pasa por ser tan pesao en twitter

1 respuesta
aleix_c
B

#472 A ver... yo le hubiera puesto algo parecido, bueno no, le hubiera mandado a tomar por culo y ya xdxd

paulinho

Esq una cosa es debatir en este foro donde se supone que no te lee ninguno de ellos y otra ir a twitter a contar las paridas que se dicen por aquí

Y la respuesta de Alex fue una mierda pero tampoco es pa tanto coño, todos tenemos días y días

Endless

Que bochorno

MrToMaTo

@VirgoTopo >>>> gonzalocaba.

11
Jbc1230

bueno que nos desviamos de lo importante ¿De que nacionalidad os vais a hacer durante el partido?

longascs

Vaya autentica pachanga el ORDER-coL

Narmerr

Vengo descojonandome del hilo de la gente ofreciendose para practicar sexo con los jugadores (en coña... O no), y me veo a gente ofendida porque les han contestado mal por twittee... Menudo downgrade.

1

Usuarios habituales