ESL Challenger Melbourne 2024 Europe Closed Qualifier

Lovexperienc

1 ronda de CT...borrón y cuenta nueva
Hoy se les ha visto muy nerviosos

werty

la diferencia de tener un AWP que en terro no le tiembla el pulso

sepultucsgo

Cabreo morrocotudo de senium

TheMura

Cuando les da por no jugar....

-Crusher-

De vuelta a las andadas.

Lksgc15

En el lower se está más calentito

Nort3ch

Mopoz pusheando ya en plan no brainer y stadodo en su linea, 13-1, mapa de los que hacen daño. Imagen paupérrima.

jiGGSaW

#54 que no te enteras, que ahora lo que se lleva es meterse sólo con stadodo que pitu ha dado luz verde al tema.

Antes no se podía criticar a ningún jugador sino no eras un buen aficionado. Ahora es al revés lo que se lleva es meterse con stadodo aunque el equipo vaya bien en general.

1 respuesta
daniduran21

#44 calma amigo, lo he puesto precisamente porque estaba jugando bien, a algunos las ironías os pasan por los lados

1 respuesta
Enanoasesino

Ah que gusto volver a disfrutar del online y las vacaciones.

2
Mystee

Por si alguien no se acordaba de Riders online

jiGGSaW

#69 #yositecreohermana

La tienes adentrisimo con stadodo y aprovechas cualquier oportunidad para meterla mierda. Vete tú a saber por qué.

Has pasado fases, antes eras el fanboi de Movistar y ahora vas de hater del portu :man_shrugging:

2 respuestas
-Crusher-

Jugadorazo el luso.

1
Nort3ch

ADR de 20 pero no se le puede criticar, fallando balas cantadisimas que le temblaba el pulso mas que Ali.

1
daniduran21

#72 oye lo de que los "ex haters" de toda la vida ahora vayáis de hermanitas de la caridad porque ya no están Alex y Galder da bastante pena, habéis pedido la sustitución de absolutamente toda persona que haya pasado por Riders, y ahora vais de protectores, curiosa esta "fase" tuya

3
galleto

Pues nada, un dia para el olvido, espero que solo sea que vienen relajados despues de las vacaciones.

Lksgc15

Yo solo digo que el próximo es contra Havu. Qué bonitos recuerdos

Hades13

#68 Lo dices como si no hubiera criticado anteriormente a jugadores.

1
paulinho

#72 A ti te parece bueno realmente?

-Crusher-

La gente está muy arriba por lo del major, a la que pase el major y posiblemente el equipo vuelva a su nivel habitual estará gracioso leer por aquí.

5 2 respuestas
Enanoasesino

#80 Con el Major se perdona todo, un mes despues cuchillo en mano.

2 respuestas
Mystee

#81 Dos semanas después, aqui no se espera al mes xddd

1
vare345p

Hoy el equipo ha dado una imagen un poco pocha, y no señalaría a ningún culpable en concreto. Se han tirado muchas rondas por mal juego colectivo. Hay que tener más concentración en los momentos clave y corregir algunos errores. Yo creo que no hay más vueltas que darle.

K

por los tweets del adams no le gusta mucho como juegan y esta bastante rayado no? o a que se refiere

1 respuesta
Mystee

#84 Dice que jugar online no le gusta ahora, pues salvo el major se va a hartar, porque lo que van a pillar ahora son invites a closed qualifiers y se juegan online

1 respuesta
jiGGSaW

#80 #81 claro esque lo que no es normal es que los influencers, y por ende el foro, hayan criticado a stadodo desde el día 1 y encima cuando han ganado lo que tenían que ganar.

Yo soy el primer hater de los jugadores cuando hay que criticar, y lo seré cuando vaya mal, pero que la cosa vaya bien y estéis ahí erre que erre que que stadodo esto y stadodo aquello cuando el equipo funciona no tiene puto sentido.

Ya habrá tiempo de hatear, de mientras subiros al barco, a la flagoneta, o al patinete de Movistar Koi y a disfrutar lo que dure la honeymoon.

1 respuesta
K

#85 yo lo que estoy entendiendo es que dice que tienen que mejorar muchas cosas y que esta bastante desmotivado por no encontrarse a si mismo

1 respuesta
Mystee

#87 Eso y que le cuesta jugar online, estamos hablando de lo mismo creo xd

paulinho

#86 Si un tío está jugando mal se podrá comentar no? todos vemos que es el peor awper desde Eastor, si ganan me alegro y lo celebro pero no intentéis engañar a mi padre

7 2 respuestas
Mystee

#89

1

Usuarios habituales