ESL Challenger Melbourne 2024 Europe Closed Qualifier

J

#89 claro que sí, pero es sospechoso que se le criticaba desde el primer día. Que menos que darle yo que sé una semana o un mes de adaptación. Y encima ganaban (más o menos).

2 respuestas
Nort3ch

Espero que las declaraciones de Adams sin leerlas no sean un Dejavu de las del chanclas Masanet y "el no nos motiva jugar online ni qualifiers de horas".

paulinho

#91 Se le critica desde el primer día porque se le fichó literalmente por ser el único awper disponible en la península, viene de un rendimiento mediocre en FTW

1 respuesta
-Crusher-

#91 A ver es que no es un jugador random que no conocieramos, le llevamos viendo 5-6 años, ya sabíamos lo que esperar, tampoco es de extrañar que se critíque.

J

#93 no está siendo un zywoo pero prefieres que tuviese números tipo zywoo y que palmasen en los clasificatorios y que no estuviesen en el Major o a un tio mas ramplón y que estén en el Major?

1 respuesta
paulinho

#95 prefiero que estén en el Major pero no creo que estén gracias a él precisamente y sin un awper competente a la larga no vamos a ningún sitio

1 respuesta
J

#96 insisto, ya habrá tiempo para hatear, yo seré el primero cuando las cosas vayan mal. Pero ahora que están en la honeymoon disfrutadlo coño

1 respuesta
daniduran21

#97 eres Renato Gonçalves?

4 1 respuesta
J

#98 Renato? Quién es Renato? Yo me llamo Tipo de Incógnito

10
TheMura

Mínimo hay que llegar a la final del Lower Bracket, todo lo demás para mi sería un fracaso de closed qualifier.

1
saMMu

Ayer tiramos del clásico stratbook “Movistar después de vacaciones”

Perezmb

Lo que molaría poder ver la estadística:
Disparos de awp hechos / disparos de awp conectados en el rival

1 respuesta
ZaOSoMo

#102 En HLTV hay esa estadísticas por jugador, partidos y torneos te dejo aquí el link.

spoiler
3
palickpre

La realidad es que stadodo no está al nivel que tenía hace unos años. La única jugada memorable que tiene en lo que lleva en koi es la ultima ronda en inferno, en el quali del Major (buenísima ronda por cierto)

Si que es verdad que en cuanto a rifles, me parece un mejor rifler que otros awps que han pasado por el equipo y eso para las primeras rondas de armas o rondas forzadas, se nota. También por eso se ganan muchos partidos en los que se pierden todas las rondas de pistolas

1 respuesta
Perezmb

#104 curioso cuanto menos que la jugada más memorable empiece fallando un tiro de awp y Ferra diciendo: "una bala stadodo, una bala"

1 respuesta
palickpre

#105 es que es eso, está bastante fallon desde hace un tiempo, más atrás de estar en koi. Pero se ve que aporta otras cosas buenas. Eso si, el día que no da una bala se nota

daniduran21

Estos de Havu solo dos no tienen rating negativo (1,00 y 1,01) no quiero gafarlo pero deberíamos ganarles simplemente dando balas

1 respuesta
pivecanarias

18 kills de Mopoz, qué bestia

vare345p

#107 Llevan varios rosters mediocres la verdad

Otton

JUST en modo stadodo

1 respuesta
vare345p

En todos los bo3 de este quali hemos ganado el pick del rival. Ahora si no perdemos el nuestro para variar estaría de puta madre.

paulinho

27-8 mopoz que cojones

Ikara05

#110 Hasta cuando ganan hay que dar por culo

1 respuesta
vare345p

Qué mal están jugando en HAVU, madre de Dios

xKhristianx

el cambio que ha dado el equipo desde que no está el calvo , se nota que ha llegado un currante

pivecanarias

Lo que era HAVU y a donde han llegado. Qué pena.

vare345p

KOI está jugando bien, eh? Pero este nivel de HAVU es pésimo. Un auténtico desastre. Huecos en la defensa por todas partes, cero coordinación. Un stack random de fpl habría peleado más este bando, qué vergüenza.

arietejugon

Havu no estará muy bien pero koi últimamente da gusto ver cómo juegan.
Ayer contra forze también fue una exhibición, si bien es verdad que los otros 2 mapas se jugó mal en general.
Tema stadodo pues es lo que hay. No es el tío con mayor talento del mundo, y creo que está por debajo de la media de los demás pero de momento cumple y tampoco hay otra mejor opción a no ser que hagamos una colecta para pagar la cláusula de Martinez.

vare345p

Por lo visto HAVU pasó de ronda por un forfeit xd. Se nota.

L

19.30 v aurora supongo

Usuarios habituales