ESL Challenger Rotterdam con ENCE y MRS

BADHAZINTO

#503 El problema es que entre dav1g, Mopoz y deAthz a día de hoy no suman un jugador. Y ALEX lo bueno que tiene como jugador de poco sirve si siendo el IGL el equipo no juega a nada. Pobrecito Martinez macho jajajaja.

5 2 respuestas
Nepomu

Dav1g en pit Xd

Nmiekax

#511 pobrecito nada. Tranpolin

HALAMADRID

Me encanta @Pulgar , las cosas claras para bien y para mal.

Y asi es como se progresa, corregiendo fallos.

miwel

#511 esperamos q le sirva a martinez para irse a un equipo mejor pq lleva 1 mes y destaca mas q cualquiera de los otros 4 con permiso de alex

1
arietejugon

#488 no dan explicaciones quitando un tweet de Riders.
Nos encantaría una entrevista diciendo lo que les pasa, que pueden hacer para solucionarlo o yo que se, algo.

En fin, creo que en épocas malas de los anteriores rosters no se ha estado tan bajo durante tanto tiempo. Esto solo tiene solución pasando el peine a unos cuantos.

1
pezukero

1
duracel

Martinez es hasta mejor rifler que los otros 4 es ridiculo xD

1
Inhigo_

Álex MartinezSa Adams Sausol (?¿ Mopoz) @piqven

3 1 respuesta
Nepomu

#519 y cronos de coach

1
Lksgc15

Pues vaya mojón… solo queda ESL Masters…

B

Insostenible.

-Crusher-

Que el más novato que no ha competido nunca en estos tiers sea el que está destacando dice mucho del resto, capaz es Galder de no hacer cambios aún por la patochada de los puntos ESL

1
Lovexperienc

hasta el puto cm de Eternal Fire se ríe de nosotros

TraduccioN: fué un buen entrenamiento, cuando comienza la dreamhack de verdad?

1 respuesta
B

Dav1g ha jugado fatal. Deathzz otro que tal baila. Lo de mopoz tras el player break es inexplicable viendo como venia jugando, aun así hoy ha estado mediocre aún fallando kills claves para lo mal que estaba jugando. Igual viene bien que descanse más de uno una temporada en el banquillo. MR necesita un sexto jugador que les ponga las pilas a más de uno. Y, sin conocer como lo lleva el staff técnico, igual proponer un cambio de coach/analista no vendría mal, más viendo que está por ahí cronos y kairi

Ninguno tiene un papelito con análisis prepartido en el escritorio, no? Lo único que recuerdo fue una hoja con dos párrafos xD luego ves a otros equipos con los 5 con más de una hoja de análisis detallados. Y lo digo sin desmerecer al analista pero ahí queda

1
-Crusher-

#524 xddd hasta los turcos se burrean, que triste

saMMu

Duele ver a este equipo así después de habernos tenido levitando hace menos de medio año, están por el suelo, no le ganan un duelo ni a un tío que está sprayeando a otro.

1 respuesta
Lovexperienc

Nos vemos en esl masters(si llegan a la final claro)

1 respuesta
Inhigo_

#527 Tres jugadores del equipo no le ganan duelos a nadie..... pequeña aclaración....

1
daniduran21

Que ganas de que mañana Sunpa se lo explique, y si fuera yo luego les ponía un tweet por el estilo, vale que ya no es su equipo, pero tiene amigos en el

Inhigo_

Amén Fer y @Pulgar A jugar snow sweet snows, elisas o lo que toque

5
naked23

Bueno hasta febrero de vacaciones. Ni tan mal.

Obviamente debería haber cambios. El primero Dav1g, lo siento por el chaval no tengo nada contra suya de le ve buen tipo pero es lo que hay

2
RomanAbrazos

#503 a que me recuerda, la premade de elche en banana

Mystee

También te digo, un domingo a las 09:00 un ENCE-Riders no se iba a levantar ni su padre, bien hecho Galder

5
RomanAbrazos

Mira que yo fui de los que huebiese pienado a Davi en enero, y me acabó convenciendo, pero lo de estos meses es criminal. Lo bueno es que tiene 21 años, y estamos en Octubre, con la pasta del año pasado se puede pagar un Grado Superior de DAW/DAM por la privada de ez.

2
Sh0h

Lo dicho... el resultado de ayer fue un espejismo, en un bo3 no le ganan a nadie decente.

Todos habláis de cambios de jugadores pero yo pienso que el principal culpable de esta situación es Blade, ya con el tweet del otro día debería estar en la calle.

1 respuesta
naked23

#536 a ver yo ya dije que el el éxito de Riders se debió mucho más a Sunpa que a Blade.

1 comentario moderado
pkjn

Desde el cambio

LOL

1 1 respuesta
naked23

#539 hemos inventado el BO2

3

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Inhigo_
  • Lovexperienc
  • vare345p
  • RomanAbrazos