ESL Challenger Rotterdam con ENCE y MRS

-Crusher-

La verdad que el nivel que están dando desde las vacaciones es penoso yo no se como puede afectarles tanto que se les vaya el awper, que si que estamos de acuerdo que ayudaba en calls y demás pero de ahí a que de repente parece que no sepan ni disparar va un mundo

1 1 respuesta
Nepomu

Los dos de ahí que están por debajo de 0,8 de rating no deberían seguir en el roster ni un minuto más XD

1
Sh0h

Es que está clarísimo lo que hay que hacer pero los que mandan no van a tocar nada hasta que el equipo se hunda hasta el top 100 por lo menos

1
naked23

#541 todos sabemos que siempre han echado el mínimo del mínimo de horas, hasta en marzo lo reconoció Dav1g después de que les pintaran la cara en un torneo después de meses tocándose la polla. Si unes eso a limitaciones de skill y a que no se juega a nada porque los calls de terro en cuanto se pierden 2 rondas son de risa pues los números son los que son... Menudo pastel le ha tocado al pobre Martínez...

3
E

#208 Pues una pena no haber podido ver ese ENCE vs Movistar :( queria ver sunpayus vs martinez

1 respuesta
RomanAbrazos

Sunpa lo sabía, sunpa nos lo dijo y no lo quisimos vel

TheMura

#545 el picante era Sunpayus vs Alex

1 respuesta
-Crusher-

Lo peor es ahora llevando poco más de mes y medio de temporada que ya solo te queda ESL Masters para jugar, que triste, y encima no sabremos nada de ellos hasta el próximo oficial que tengan, luego que porque muchos se desenganchan del equipo, si es que entre los resultados, entre que la comunicación con la afición es nula, 0 contenido por parte del club, 0 streams, pues nada que disfruten las vacaciones.

3
E

#547 Que pasó con Sunpayus vs Alex, me lo perdí

1 respuesta
miwel

#549 pues quedaron para ir al postiguet y sunpa le dijo a Álex q el colocaba la sombrilla para reservar sitio en primera línea, sunpa se durmió y no puso la sombrilla, se quedaron sin sitio en la playa y acabaron en gran playa tomándose unos batidos en café Paris, imaginate el cabreo de Alex, desde entonces no se hablan

1 1 respuesta
okekataP

Hello, my name is Mohammed bin Salman the prince of Saudi Arabia who lives in palace on Mirage. The past few weeks some homeless person has been coming into my house and sitting on my couch. he told me his name was „jame” and he was „saving.” can someone tell me what this means?

11
Hades13

Pues EF vuelve a ganar otro Vértigo. A ver si puede remontar ENCE.

daniduran21

Porque nunca repiten las kills que no se ven de Sunpayus??

B

Maden siempre me pareció una bestia, ahora suelto es una locura lo que juega.

1 1 respuesta
Lovexperienc

El boost de ganar a Riders xdddd

RomanAbrazos

Bueno solo nos queda la esperanza de que hoy eliminen a ENCE

#550 no puedes ser mas hater no? :clown:

-Crusher-

Menos mal que nos queda Sunpayus para ver CS de nivel

daniduran21

Godpayus

Inhigo_

vaya mapita y última ronda del murciano

Nepomu

Vaya últimas rondas se ha hecho el muchacho

daniduran21

No ha ganado ni una de pipas Ence? 5/5 perdidas

2 respuestas
Hades13

#561 EF lleva 12/15 rondas de pistolas anotadas.
Tienen un poco de mérito ellos también xd

1 respuesta
Hades13

Entiendo que esta LAN no tiene MVP de HLTV ni trofeo en el perfil, ¿no?

Todavía no entiendo muy bien cuándo sí y cuándo no.
Porque la teoría creo que es que haya dos Top10 en el evento.
Pero la DH Open que ganó mixwell no los tenía por ejemplo y tuvo MVP y trofeo.

1 respuesta
vare345p

#563 Porque yo creo que hace años no existía esa norma, o era mucho más laxa. Me da la sensación de que antes había más MVPs que ahora.

1 respuesta
HALAMADRID

Que grande Payus

Hades13

#564 Pues puede ser. Quizás al evolucionar y haber más lanes han tenido que poner un límite en algún sitio que no había de aquellas.

No sé si @KickGold puede iluminarnos al respecto (aunque creo que está en la fireleague).

daniduran21

#562 no si mérito tiene pero nose 6/6 xdd

K

sunpayus es demasiado bueno ..

5
Nors3

Una actuación espectacular de Sunpayus en este Bo3, entre Mirage y Nuke se ha echado el equipo a la espalda. Un carro tremendo y con kills muy importantes.

3
daniduran21

Vamoooooos qué ganitas de esa final

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • Inhigo_
  • Lovexperienc
  • vare345p
  • RomanAbrazos