ESL CNA III: Fase de brackets

kiwAzo

bajando el Football Manager a ver que tal ya que el Total Club Manager me ha decepcionao

wNNNN_

#91, esta muy guapo, pero obviamente lo que te recomiendo y es algo que imaginarás, es que lo más divertido es jugar contra otros colegas xD.
Eso si, los goles en el minuto 90 en contra vs Madrid y Barça no te los quita ni dios xD.

horvathzeros

#92 va anda, pero si eso es lo q mas te gusta del juego, esas tramas en el tiempo de descuento xdd

Cuentos tiros haces por partido? 30? goles? 1 y tu rival con 5 tiros te mete 2 xDD

Lo malo del football manager cuando juegas por inet con colegas esq va muy leeentoooo, es lo peor han hecho :S

Catalonia win? yo apuesto por ellos :D

C

es lo k ay tio, la selecion catalana os vemos como el numancia y nosotros somos como el barsa

BeRs3RKeR

#94

muy duro

wNNNN_

#94 Cuidado, el año pasado Numancia 1-0 Barça.
De todas formas CAT es la favorita.

kiwAzo

Nose puede poner los partidos en Modo Resultado en vez de ver toda esa mierda ...

evilucho

#94

Ok barzzzza ten cuidao con galicia que yo lo veo como el madrid

#100 si ponemos a recordar cosas pasadas, creeme que ganamos... Yo yamiro la temporada que viene, que os vais a cagar muhajajajaja

enGine

HALA MADRID

KaKaLoXn1

evilucho como el madrid ? pos como sea como en el bernabeu chungo ajajajaja

JackSparow

2-16 asi.

#98 Con las "merecidas" 5-6 champions de los primeros años.
#103 shhh, que del pesado no se vive, y menos ese. jajaja

hrbrw

eviltrucho a por el triplete no? jejejeje

wNNNN_

#101 Se ve que sabes de futbol....PD ?¿.
Que Kubala no fuera Di Stefano no es mi culpa, si tan facil era ganarlas, haberlas ganado vosotros, y no me vengais con poyadas del franquismo, porque el madrid ha ganado más de 14 ligas con franco muerto.
Ganais el triplete y hablais de lo que cuesta CR7 !!! ENVIDIASSSS !!, mejor es pagar 30 millones por Saviola.
#97 No se puede creo, lo puedes acelerar, pero para mi es mejor ver lo que pasa, que el modo resultado clásico del PC Futbol.
EDIT: No vivo del pasado, Getafe 4-0 Barça, donde esta messi ?¿, ahora donde esta messi ?¿, jajajajajajja, y el presente es muy bonito, Ribery no os quiere, quiere al madrid, villa preferia el madrid, y etc etc etc, y el futuro pinta blanco, benzemAAAAAAHHH !!.

B

Hace falta que recuerde que el Barcelona consiguió en toda su historia tantas champions como el Real Madrid en 6 años???

JackSparow

#103 si weno, saca el tema del getafe, que yo delatreo "Real Union" y te caes. (y ademas. mas actual).
Pero bueno, te dejo celebrando lo unico que celebrais este año, los fichajes.

Yo estoy tritranquilo.

HaZuKi

weno weno tritrankilos y futboleros, dejar de desviar el tema

2 comentarios moderados
evilucho

Aqui la gente habla de franco, cuando murio franco, al tiempo se hablo de aznar, y ahora que zapatero va todo el tiempo diciendo cosas del barça nadie dice nada, incluso baja a cojer la copa el? de que va? xDDDD, podriamos decir que la crisis de españa es porque zapatero se ha gastado el dinero en arbitros, pero no somos de inventar cosas, para decir que el barça a ganado sus dos champions. Aunque habría motivos, vease la semifinal, el hecho mas claro xDDDD

a Todo esto, la favorita es cataluÑÑÑa pero me encantaria que ganara Galicia o en su defecto Madrid, que no son gente que van de sobraos

PD: sinceramente si fuera del barça me quedaba con etoo, y creo que es un error tener esos dos delanteros, porque van a saltar chispas, pero eso nunca se sabe

1 comentario moderado
R

la final sera galicia vs cat y tara interesante :D

pd:chavales el foro de deportes esta mas abajo los del barça cuando leáis a un turok o grim discutís con el y los del madrid con todos los k tengan el avatar de iniesta!

wNNNN_

Por jugadores la mejor seria Valencia, pero este año no han ido los mejores, y después esta cataluña, pero obviamente prefiero que gane Madrid, aunque realmente me la trae floja. Eso si, solo hay que leer unos pocos post de este tema, o del anterior que esta cerrado y ver la prepotencia de la selección catalana de css, incluso ponerse de nick en catalan que este año la CNA es suya, asi yo creo que ala gente no le gusta, aunque sea de broma, pero da esa imagen.

PD: Para estar TRItranquilos, no parais de hablar del puto madrid, joder yo gano un triplete y lo disfruto, no lloro y lloro por lo del vecino, ni gano el titulo y recuerdo al rival insultandolo. Y lo de marca y as, pd ¿, mejor el sport que gana el madrid la champions y no lo anuncian pd ?¿.
Hay gente que lleva años ganado y sabe lo que es GANAR, otros aun estan aprendiendo a eso, y no se acostumbran. Mirar los post de mv, cuando el barça gano algo, que los desviabais poniendo chorradas culés, y miras los del año pasado con el madrid, y no veias apenas nada.

2 comentarios moderados
B

#114

           +1

Pd:Galicia win!!

contrak

Foro » Counter-Strike: Source » ESL CNA III: Fase de brackets

Creo que os estáis equivocando de foro...

2 comentarios moderados
ferk

#106 lo ha dejado claro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • wNNNN_
  • enGine
  • MaTRiX13
  • HaZuKi
  • FeRnAnV