ESL CNA III: Fase de brackets

JackSparow

Hablando ya de la CNA, partido interesante el de la otra semifinal. Apuesto por Madrid quiza.

Sinso

#62 Dralions, no se a que post te refieres, si es la 1ª vez que entro en este tema y en otro del cna apenas ni lo he mirado. De todas formas supongo que te referiras a que he dicho en repetidas ocasiones que este torneo es una puta basura infame, con dinero y finales en lan y sin el; mas si en este pais hay 5 clanes serios mezclando eps y eas, que puedes esperar de esto que es peor que buscarte un mix en irc.

spoiler
2 comentarios moderados
K

Hay un foro super molon de Deportes

HaZuKi

El próximo que hable de futbol akí me lo cargo.

R

aver si la final esta disputada :)

hazu si ocultais ocultar todos los q hablan de futbol :) gracias y bss 4 all.

wNNNN_

Ojalá gane esta CNA Madrid o Galicia :P:P:P:P:P.
#137 Si, dais imagen de sobrados, no lo dudes, y Cristofer el que más, ami me la pela creeme, una cosa es apuntarse para ganar, y saber que eres de los mejores, y otra es ir de sobrados, haya cada uno con su mecanismo, pero dais esa imagen, o "da" esa imagen, porque no voy a meter en el mismo saco a todos.
Y envida para nada "HOYGA", es una simple opinión.

FeRnAnV

Esta claro que somos unos sobrados, principalmente nos apuntamos a una competición para perderla y por eso no podemos pensar en ganarla, realmente somos unos sobrados de la ostia.

Cristofer es y sera un sobrado, pero luego es de los pocos que calla bocas, aunque sea un poco subnormal y me deba un jersey.

Mucha suerte envidiosos :)

#136 Si tu lo ves de esa manera.. xd

C

hombre si tienes un ekipo como catalunya nunca puedes pensar k vas a perder, ademas contrak aguila vis fva y yo tamos montando ekipo para despues de eps, cuando acabe la eps anunciaremos el nombre del ekipo

jonhy_walker

ajajajajajaja

nice team

#140 ok nice teams. Os podíais llamar CATIM

4 comentarios moderados
wNNNN_

#138 No dije que pensarais en perder, es más, dije que erais favoritos, otra cosa es la prepotencia chavalaceo :/.

1 comentario moderado
8 días después
HaZuKi

Madrid vs Galicia Hoy 23:00

Madrid: Hazuk1, PyRoX, Lujuria, Melvin, FerK
Galicia: Geck0, wYkS, heNfa, sOt1, desmoN
Mapas: de_dust2, de_inferno, de_train
SourceTV: bcast06.blank-TV.de:50000
Matchlink: http://www.esl.eu/es/cna/season3/css/playoffscss/match/14177969/

C

esperemos k el k gane valla a las finales

enFas1sS

j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3jjj3j3jj3j3j3j3j3j3jj3j3j3j3j3j3jj33

kiwAzo

suerte a los 2 , Q gane el mejor

A

Suerte madrid

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • wNNNN_
  • enGine
  • MaTRiX13
  • HaZuKi
  • FeRnAnV