ESL Dice adiós a CS 1.6

deLonge182

Como bien comento en el titulo, ESL se despide de la sección que para muchos jugadores de este gran juego ha sido una gran parte de su vida que no cambiarian por nada.

Que decir de este gran juego, que con casi 15 años de vida ha sido jugado competitivamente hablando hasta hace 1 año.

Muchas gracias a todo aquel que formo parte de esta gran comunidad.

http://www.esl.eu/es/cs/news/230229/

1
Li3cht

ESL se despide de la squad

wtf

3
P

:qq:

1
garc1a

lo que me extraña es que no la hayan cerrado hasta ahora

BreadFace

Lo que me extraña es que no quiten el css de la esl aun xD

1
SkOi

Esperemos que la gente que aun quedaba por allí se pase a csgo en vez de dejar de jugar o irse a otros juegos.

Aunque esto sería mucho más fácil si hubiesen cerrado también css.

SISTEM4488

Mi comentario en ESL, puesto que esto es una simple "nota informativa". El comentario ha de ser publicado en la gran/triste noticia ;)

WingS

Espero que poco a poco la gente que queda jugando al 1.6 se decida a probar el CS:GO y la comunidad crezca más.
Y la del Source más de lo mismo, que ya están tardando.

1 1 respuesta
vitixs

:( espero que algun dia saquen un cs con la jugabilidad del 1.6 por que el cs:go no esta a la altura

7 2 respuestas
B

#8 No creo muchos dejaran de jugar así de simple.

M

D.E.P

El juego.

Sharif

Si se pueden seguir jugando VERSUS no se porque decis que "ESL dice adios a 1.6". Si lo quitais lo quitais, pero eso no es quitarlo vaya xD.

vibraboii

Desde que juego ESL, he visto varios juegos que han "bajado las persianas" para siempre, sin duda este es uno de los TOP GAME que se va. Con el rodaje y el gran juego que a dado. En mi opinión es buena idea, puesto que de este juego hay ya 3 versiones actuales que se siguen jugando todas por una gran cantidad de jugadores. Todo se tiene que renovar, empezando por lo mas antiguo, pronto en unos años "creo" que también veremos el cierre de CS:S por lo cual todos sabremos que el gaming avanza en España poco a poco. No creo que haya tantos jugadores en nuestro país, por lo tanto es una pena. Sin mas que decir, gracias a este juego y gracias a ESL por apoyar el gaming de esta versión, en un futuro podremos decir que. "El CS1.6 lo empezó todo"

Se me saltan las lágrimas

nope, sry

1
JuSt1

CS:S también ha cerrado la sección:

http://www.esl.eu/es/css/news/230259/

Zius

Que se juegue un mismo juego en varias versiones, no lo veo mucho sentido...

1 1 respuesta
skela

Empezaran a sacar copas nuevas para que la gente juegue cosas que no sean Aseries y EPS?

Solo hay Ncups , aseries y EPS....

donde esta la 1on1 ladder?

horvathzeros

#15 La cosa es que no era el mismo, eran 3 distintos xd

CSS tuvo mucho pero mereció mucho más, hablo a nivel mundial. Un aspo que se dió en csgo hubiera convertido a css en algo que no llegaremos a descubrir nunca, pero era algo muy positivo.

aux1986

Ahora solo es cuestión de tiempo que el CS:GO expire igual.

No es por la versión, es por la idea, Counter Strike como concepto está acabado.

15 años han sido muchos, pero ni hasta el rey vive eternamente, por mucho que se le cambie de ropa.

2 respuestas
T

#18 Tu tranquilo que el CS:GO no va a expirar xD

Xoid

#9 No es que el CS:GO no este a la altura del 1.6, es que es mucho mejor.

#18 Tu si que estas acabado, vete a jugar al COD, que eso si que es un juegazor.

1 respuesta
vitixs

#20 discrepo, y vengo jugando al cs desde la 1.3, y ni el css ni el cs:go asimilan el recoil/punteria del 1.6, donde las manos son reales, no que salgan mochas de pura chorra sin parar como en el go

1 2 respuestas
SkOi

#21 Hombre, la puntería es algo tuyo, no del juego xD

Pero no sigais por ahí para convertir esto en cs vs csgo vs css

Xoid

#21Tu por lo que se ve has jugado mucho al CS:GO, sigue deleitándonos con tus comentarios.

Esas chorradas de que las mochas son por suerte, que se dan mochas corriendo y demas, como que ya cansan.

1 respuesta
B

Aun recuerdo cuando jugué por primera vez en un ciber, a un juego de "polis contra cacos" hace muchos años...

DEP CS :qq: :qq:

1
DeFiNiTioN

Era muy raro que pasara por este foro, no como hace años que solo miraba Counter Strike, Csconfig y clanes. Es algo muy triste que tomaran esta decisión, aunque mientras Valve mantenga los servidores de 1.6 online, el cs seguirá vivo. El día que cierren los de CSS, simplemente quedará un juego con el nombre de Counter Strike, pero que no tiene que ver nada con sus ediciones anteriores, simplemente el nombre.

#9 Tú te refieres al CSP, pero como la gente no lo conoce, o no se pasa, debido a que no hay lanes, ni ligas, pues ahí sigue el juego.

1
hipNo-

Yo he sido jugador asiduo de CSS y de 1.6 bastante menos, pero gracias al 1.6 conoci el CSS y ha sido para mi el mejor juego en cuanto a competicion, diversion, y entretenimiento que he jugado en mi vida. El CS:GO no me gusta nada, me parece una basura, pero respeto a los que lo juegan.

Ultimamente estoy ñoño con el CSS, llevo sin jugar desde 2011 y lo echo bastante de menos. Es una pena saber que nunca volverá a la alta competicion, que la vida sigue y todo cambia y evoluciona.

Conclusion: La vida es una mierda

1 1 respuesta
Woselio

#23 Yo lo único que veo que debería mejorar en tema armas el cs:go con respecto al 1.6, es que no puede ser que cualquier manco que lleve una metralleta, llamese bizon o sobretodo p90 tire un spry corriendo y sea mocha segura.

La mayoria de los que matan con p90 le das un ak o una m4 y ni te rozan

3
BreadFace

#26 Amigo tienes razon, eseas nocturnos

2
quickkk

cs:s > cs 1.6 > cs:go

3
vibraboii

WHERE IS DA KNIFE LADDER ESL PLS

2

Usuarios habituales