ESL Dice adiós a CS 1.6

B

Aquí hay mucho old school que se cree especial por haber seguido jugando a un juego que está desfasado desde hace 8 años. Mi opinión: no sois más especiales que el friki que sigue jugando a la primera versión del Zelda, porque es la que tiene la "esencia genuina del juego". Hay muchísima gente old school jugando al CSGO que se lo está pasando teta con el juego. ¿Que queréis seguir con la pataleta? Pues seguid, los demás seguiremos disfrutando de todas las versiones de este juegazo. PEACE OUT!

1 respuesta
T

#31 que guay eres

A mi el cs:go me parece un juego decente,el source me parece un juegazo,el 1.6 me parece de lo mejor,lo mejor

2 respuestas
g4sb0

#32 no sería "lo mejor, de lo mejor." ? xd

3
SasSeR_18

DEP al clásico en el que he invertido más horas que en la vida social.

Nostalgia y viejos videofrags para recordarlo.

<<Mi último post en este subforo>>

2
17 días después
B

#31 y #32 Como ya dije, podéis seguir con la pataleta, vivimos en un país libre. Todavía no he oído a nadie decir "joder, qué lástima que haya gente que no se quiera pasar a la nueva versión". A nadie le importa.

FR1D

pues yo me lo he pasado dpm jugando ala ''mierda'' esta y encima era el puto amo xD

R

madremia en serio la gente piensa q CS:GO es mejor? cuanta demigrancia se lee por aquí :o_o:

es una pena q cs 1.6 no sea más competitivo, se ve q ahora lo q 'mola' son los mierdijuegos como CoD y CS:GO

1 1 respuesta
horvathzeros

#37 CSGO se tiene que jugar si quieres competir, no importa si es mejor o peor, si quieres seguir en el gaming competitivo csgo es tu juego. A menos que prefieras irte a consola con cod xd

#39 haberte pasado al source, hubieras tenido el triple de comunidad de la q hay ahora y premios aún más increibles ;P

2 respuestas
R

#38 pues es bastante triste la verdad, me cago en los muertos del q hizo CS:GO pq vaya puta mierda de juego. tan dificil es seguir el estilo del 1.6?

1 3 respuestas
vibraboii

Dont worry zeros, i do this
#39

1
LiToO

#39 Y yo del que creo ferrari, con lo bien que se iba en un Seat 124... Lo que hay que oir...

1 respuesta
R

#41 vamos q me para ti es mejor el cs:go jajajaj demigrante
cs 1.6 mejor fps de todos los tiempos

#38 al final me voy a tener q pasar al go pq ya no qeda ni cristo en 1.6 :( :( :qq:

1

Usuarios habituales