ESL Final GO4CSGO: 500€ de premio!

alBerTiQ

#24 flipin no esk me guste precisamente pero esta en su derecho en hacer lo ultimo que sta haciendo y aqui el unico que siempre a dado pena y seguira dandola eres tu R4D1k4l,puta mugre de chaval eres

Sharif

No y para colmo se ve como las nalgas y la camara la lleva un cojo. Mamma mía que tristeza.

RobiiVk

Kappa

Sexy-Adri

Chat de la ESL

2 respuestas
RobiiVk

#34

Y así después jaja

1 respuesta
koalas

Que locura de chat

Sigpipas

Es que decir Flipin is da best xDDDDDDDDD el pobre necesita llamar la atencion ahora que POR FIN le han peinado por lastre.

Y supongo que visto lo de hoy si le han dejado de "6º" hombre es para que no lie ninguna, parece bastante inestable.

OG esta mil veces mejor sin el

Sharif

#34 #35 Parecen las mascotas de flip

W

ohnoes no se comera una mierda mientras siga el ignorante de shhhack ai xd

1 respuesta
chanS

Hoy juegan algo más?

1 respuesta
Xoid

#40 se juega la final ahora.

deLonge182

Grande 34united han hecho un gran partido siendo un equipo recién nacido.
Enhorabuena y animo en vuestra andadura.

horvathzeros

Jugadores entrando al server, a ver que tal este bo3 por los 500€

Woselio

Me parece increible que critiqueis a la esl y en especial a radi y gott ( los cuales no conozco de nada). Pero por qué deberian permitir que los jugadores estremearan y les quitaran viewers? Acaso creeis que en la esl one o g3 van a dejar a los jugadores stremear y perder ellos dinero?. La ESL está en todo su derecho de pedir a los jugadores que cierren streaming, y mas a flipin que ni siquiera juega. Si flipin quiere castear que pida los permisos correspondientes.

Es como si canal+ deja que los partidos del real madrid los de real madrid TV en abierto a la misma vez que ellos.... vamos, de locos.

Luego cuando querais ver un LDCL-NIP y no haya un puto streaming en español venid pidiendo a Gott que castee

2
horvathzeros

Todo esto es por el bien del csgo en españa, no le deis más vueltas y vayamos a lo importante que son los partidos.

Sh0h

El que a metido la pata es el señor Flipin asi de claro.... si nadie mas puede retransmitir el partido porque el tendria que ser la excepcion? por otro lado creo que Rad1 se le fue un poco la mano poniendo esos comentarios en twitter

TelloTe

de verdad es lo mas normal que cierra el stream el flipin. ES ESL tiene sus derechos. putos niños rata con el flipin de verdad

P

Lamentable flipin, soy un asiduo de los streams de españoles pero entre la niñatada de ayer y lo de hoy resulta indefendible. Entiendo lo q hace porque tiene q contentar a "los fieles", pero un tio con 27 años debería intentar no dejar una imagen tan bochornosa. Cuando te apartan del equipo no creo que ayude a la imagen del club q haga cosas como ésta, pero supongo q alguien lo pondrá en su lugar.

Lo de los streams se hace en todas las competiciones q se pueden ver a diario, y nadie protesta ni se forman estos rollos. Pero luego vendréis con lo de "this is spain" "esl_es sida" blabla. Y así todos los dias oiga...

2
Excaliburcs

La ESL tiene los derechos, Flipin no ha seguido los pasos normales para obtener el permiso. Hasta ahí cosas objetivas.

Luego la realidad, el CSGO, la ESL y todo necesita movimiento, cerrarse no sirve de nada, así que por parte de la ESL es una tontería no abrir 100% la opción de castear aunque sea a 5 minutos del evento.

Por otro lado es una tontería querer poner puertas al campo. Comparar un estadio de fútbol donde puedes más o menos proteger la emisión no se puede comparar a esto, así que el día que los derechos valgan mucho dinero habrán problemas serios, y no estas tonterías.

Sexy-Adri

Dejando a un lado el tema flip, menuda calidad la del stream. 7 rondas van ya en el mismo jugador. Sin olvidarnos de los grandes detalles de que el jugador muera y la cámara siga con él.

Sh0h

Menuda final de chiste jajaja

redomix

No me gusta nada estos dos casters y a muy poca gente ( prefiero ver algun guiri).
Estoy del fuego fuego fuego..
Y ahora se despiden diciendo que no son ningunos ninis y mañana tienen cosas que hacer. Esa prepotencia sobra. Dedicaros a castear el partido y punto.

Edit: Por mucho que vayan de profesionales, no ponen el warmup, ni muyos como en otros streamings. Y encima tenemos que aguantar su musica de mierda.

4 1 respuesta
Pulgar

Hablando ya del torneo. La verdad es que me sorprende ver que se está viendo mas nivel general en esta copa que en cualquiera de las EPS españolas de csgo, posiblemente por el hecho de ser 8 equipos y no 16 o 32.

¿que ha pasado?, veia el partido en pause y derrepente parece que ha acabó.

1 respuesta
horvathzeros

#52 Algunos mirais las cosas con ojos malos, aunque a mi lo del fuego no me gusta me parecen casters mejores que los periodistas de telecinco o el comentarista de La 1.

Es curioso que la gente más seria prefiera a estos antes que a otros xd

Lo de hybrid una pena, aunque el partido estaba muy complicado.

#53 uno tenía que madrugar y gummy seguía sin volver, una caida de inet que no tenia buena pinta

B

Una pena no poder acabar mirage en condiciones, GuMmY ha tenido un problema y no ha podido volver, solo pido a la ESL para la próxima vez que se organizen mejor porque hemos esperado demasiado para lo del streaming, y hay jugadores que trabajan a las 6 de la mañana, gracias por hacer el torneo, eso si se agradece.

Concoroncon

Ke pongan a jushto por favor....
No hay color

1
weeheee

¿Alguien puede contar lo de FlipiN? Que no me enterado de nada xD

1 respuesta
Sexy-Adri

#57 Por alguna razón que desconozco, no hubo stream oficial en cuartos. Por eso, algunos jugadores stremearon sus partidas (mínimo kairi, musa y otro más). La propia ESL publicitó estos canales para que se pudieran ver.
Tras los cuartos, y sea por la razón que sea (unos dicen que por el éxito de los stream, musa tenía +400 viewers) la ESL abrió su stream y les dijo a los jugadores que cerraran los suyos. Estos en un principio se negaron, pero acabaron cediendo.
Después de esto, Flip como iba a ver el stream con dos amigos, pensó que sería buena idea stremearlo mientras lo veía. Consiguió la IP del server y se metió para espectarlo, pero no dejaron comenzar el partido hasta que flip no estuviera en el servidor, así que todo se atrasó. Al final echaron a flip, pero hizo re-stream del oficial.
Y tras esto, Flip estuvo hablando con un mandamás de la ESL y le dijeron que no había ningún problema, que sentían los insultos y tal. Al final flip hosteó desde su canal el propio stream oficial para que llegara a más gente.

Y claro, mientras tanto, un insulto por aquí, un tweet grosero por allá, etcetc

1 respuesta
aleixx

#58 No me parecen bien los insultos pero ponerse a castear cuando la esl hizo cerrar los streams de musa y kairi no tenia mucho sentido la verdad, parecia una provocación.

2
P

Lo pintas muy bien pero Flip cuando se estaba comentando en los streams de musa y kai q tenían q chapar, entró y dijo q no se preocupara nadie q el iba a "piratear la señal" y q fueran todos pa su stream.

Ésto hubiera sido distinto si desde un principio pide permiso para streamear, ya q la esl los concede y, como tú has dicho, hasta los publicita. Pero quiso ir de listo por ser del club de OG y tener ip, ftp, etc. Y está claro q tiene a una masa de gente q lo apoya haga lo q haga.

Ojo q yo no defiendo q le insulten etc, q éso ha sobrado tanto como lo de flip.

Usuarios habituales