ESL Final GO4CSGO: 500€ de premio!

LuTe

los insultos por mi parte en el chat del stream de flipin han sido los siguientes: Flipin parece mentira que con 30 años que tienes casi hagas estas cosas propias de un crio, lo que has sido y lo que eres... Acto seguido me borro los comentarios y me baneo del stream, diciendo que no iba a tolerar que le insultasen en su stream y haciendose la victima ante el "malvado" admin de ESL LuTe.

Si lo hubiese querido insultar podría haber sido más creativo la verdad y los que estaban viendo el stream pueden verificar lo que he puesto porque ha sido así tal cual.
Ahora los fanboys podéis venir a meterme mierda o lo que vosotros veáis bien, ni voy a leerla ni a contestaros, me centrare en la gente que vale la pena leer y escuchar. Un saludo.

2 2 respuestas
Pulgar

#61 Espero que la crítica te parezca lo suficientemente constructiva.

Flipin lo ha hecho mal, desoyendo las indicaciones de la organización.
Pero que administradores de la misma entren al chat público a decir algo como eso, mas o menos suave, no tiene justificación, a sabiendas que eso no hace mas que crispar aun mas el ambiente.

Un comportamiento lamentable por ambas partes, véase twitter, chats, etc

2 respuestas
Excaliburcs

#61 #62 Al final lo mejor es que haya salseo y polémica, es lo que vende, sin todo lo que ha pasado quizás el streaming hubiera llegado solo a 200 personas, y creo no estar equivocado para nada.

horvathzeros

#62 yo no he visto a ningún admin decir nada, porque lo de lute es nada, vamos sólo hay que leer la frase y ser capaz de entender lo que pone.

Todos queremos ofrecer algo de calidad, intentad no poner trabas porque si se hacen estas cosas es por algún motivo y ese motivo al final os repercute a vosotros xdd

Quién os iba a decir que tendriamos 4 copas con 100€ y una final con 500€, encima online.

S

#39 Solo somos un grupo de amigos que juega por divertirse al cual tu nunca has permanecido. :) Y tranquilo en un mes me voy de erasmus a roma y tu seguiras intentando hacer algo en esta mierda :)

1 respuesta
HaCkerinhO

A todo esto , como han quedado los partidos ? Porque yo solo veo 3 paginas de lloriqueos.

2
3 comentarios moderados
12341234

#69 La mierda de comunidad la estás demostrando tú ahora.

car-

Que si ,que el flipin fue de listo es verdad , muchas veces se flipa pensandose que es el rey del mambo y que no tiene que rendir cuentas a nadie, las cosas no funcionan asi y aunque su transfondo sea lícito (que no es otro que fomentar el cs) alguien tiene que explicarle que estas cosas no se pueden hacer en el último momento, pero hay formas y formas de explicar las cosas y las de rad1 y lute me provocan mucha risa, rad1 ¿hablas de tóxico tú? cuando eres el tio mas imparcial , subjetivo y desagradable que se puede leer en cualquier foro de la scene con tus tipicas opiniones altivas y casi opresoras donde todo gira en torno al source? ¿No has errado suficiente ya ?A ver si te quitas ese complejo de inferioridad con la 1.6 porque nosotros ya somos SOLO jugadores del go.
y LuTe a ti no te iba a decir nada porque me parecia todo correcto hasta que he leido eso de que si hubieses querido insultar hubieras sido mas original...ten en cuenta que contigo no hace falta recurrir a la originalidad :D
He medido cada palabra ,pero me lo moderaran como siempre.

7 3 respuestas
denon

#71 Porque iban a moderar un comentario tan correcto? Chapó

1
kritikaal

Seguis siendo todos unos fanboys tanto de la esl como de flipin

Un saludo

1
Xoid

Todo lo que ha pasado ayer es muy sencillo. Primero g0tt me avisa la semana pasada de que el lunes este disponible para castear semis y final de la GO4CSO, que nos van a hacer el stream desde las oficinas de ESL, etc etc. Por lo tanto eso que ha dicho alguno de que la ESL decidió stremear las semis porque en los streams de musa o kairi había 400 personas es totalmente falso.

Segundo, como pasa en la gran mayoría de los torneos, si hay stream oficial, los jugadores del mismo, personal de los equipos, o gente ajena a la competición, no pueden stremear, a no ser que tengan permiso y sean un stream co-oficial. Si a su debido tiempo, hubiese pedido permiso, tuviesen logos y anuncios de los patrocinadores, etc, estoy seguro que la ESL les habría dado permiso (igual que a nosotros nos dan permiso para castear en todas las competiciones europeas, incluida la G3, aunque su permiso llegó ayer :S). Pero esto no fue así, y mientras que unos quitaron sus streams cuando se les pidió, otros haciendo oídos sordos, y su actitud fue algo como "nos dicen que lo quitemos pero no lo vamos a hace, jijiji somos los mas guais", lo único que hicieron fue entorpecer el transcurso del torneo, una vez mas. Y digo una vez mas, porque en un torneo que hizo EGO hace unos meses, pasó lo mismo, con la misma persona. Por eso yo ya me chine y dije cuatro cosas, con mas razón que un santo, aunque como me suele pasar de vez en cuando las formas me perdieron.

#71 mi vena sourcera paso a la historia hace muuucho tiempo, pero tu a tu ritmo.

1 4 respuestas
alBerTiQ

#74 para nada y por desgracia toca oirte tus estupideces casi siempre que castea got que por lo menos es un decente caster y totalmente de acuerdo con #71 y a ver si por lo menos la ESL con tus comentarios en mv y creo que tmbn twitter insultando a flipin llamandolo retrasado etc no te deja castear mas.

car-

#74 Mejor a mi ritmo que al tuyo , no me retracto porque solo con leerte veo esa toxicidad que tanto achacas a los demas.
Respecto a lo de los partidos , obviamente tienes toda la razón del mundo , es decir si te culparamos a ti o a g0tt no tendria ningún sentido porque sois casters ,pero si lo hicieramos con la esl tampoco tendriamos razón porque todas las organizaciones que montan/patrocinan un torneo lo hacen igual , son sus derechos y es normal que actuen en consecuencia , en mi caso hablaba solo de las formas y nunca del fondo aunque obviamente no te referias solo a mi . Un saludo.

RobiiVk

#74 Decían que iban a poner todos los partidos y por "problemas" cuartos no lo retransmitieron pero la verdad es que no os salio de la polla hacerlo.

Esta mañana leí en tu comentario algo de calidad y si te refieres a calidad de stream déjame que me ria pero la gente lleva quejándose muchísimo tiempo de que la calidad es una mierda.

xkarrpo

Para ver el stream de la ESL a 10 fps y con mitades de ronda la camara apuntando a las gallinas de inferno que hubieran dejado a Flipin stremear que por lo menos podriamos verlo en unas condiciones minimas para no sufrir colapsos cerebrales con la calidad de la ESL.

1
P

No se puede luchar contra los jodidos fans. Yo no conozco de nada a #74 pero su tweet me pareció correcto y para nada ofensivo (aunque insinúe un "retrasado"). Pero si "vuestro flip" dice q es ofensivo y q lo han insultado vosotros lo repetís como borregos (en el sentido de obedientes, no peyorativo) y cuando se dedica a pasar fb y perfiles de la peña para q todos los borregos (xx) lo reportéis y lo linchéis públicamente eso es "ser un poco troll".

Yo soy cualquiera de los dos tios de los q he hablado y tengo q aguantar tanto borrego (xxx) junto y si me lo cruzo en una lan lo peino de lado. Y con ese comportamiento algo de este estilo le terminará pasando, tarde o temprano...

1 respuesta
car-

#79 Desde luego si hace eso que dices es bastante reprobable pero a mi el twit si me parece ofensivo , de todas maneras la solución a estos problemas deberia surgir mediante el diálogo entre ellos , ni mandando hordas de fans ni echando espuma por twitter más que nada porque se supone que todos estamos en el mismo barco.

2 1 respuesta
P

#80 Lo puse en un post anterior, y lo han ratificado alguno de los representantes de la ESL. No habría estos rollos si se hubiera dedicado a pedir permiso para streamearlo, porque yo no soy precisamente un adalid de la defensa de la ESL, pero conceder e incluso promocionar streams es una de sus virtudes. Pero es mejor ir de malote "pirateando señales" para q sus "fieles" lo sigan enalteciendo etc. Y, sabiendo que el retraso de casi 1 hora era exclusivamente por su culpa, continuar dando por culo.

1
Excaliburcs

Lo siento por los que pensáis que pedir permiso con antelación es imprescindible para ser streaming co-oficial, porque resulta que si la tecnología permite a 5 minutos ponerse a streamear con calidad...

Simplemente es una excusa barata. Dad el permiso aunque ya esté empezado el partido, lo importante es difundir, de hecho solo gana la ESL, si dentro de X tiempo (meses, años, décadas...) los derechos realmente valgan dinero (millones, como el fútbol y otros eventos/deportes) se hará de otra manera.

1 respuesta
EXN-

Venga ya que vieron todos los viwers en el stream de musa y kairi , y se le pusieron los dientes largos a gott y a la esl y quisieron aprovecharse de las normas y de la situación una vez más como siempre

1
maRIORIORIO

Aun no entiendo porq tanto lío con los streamings oficiales y no oficiales. Totalmente de acuerdo con excalibur.

De todos modos que sería de esto sin su salsa correspondiente?

GL ohnoes

horvathzeros

#82 Hay que configurar ciertas cosas, como en todos los torneos que se hacen en los cuales hay que pedir permiso para stremearlos y poner los gráficos que te den.

No son cosas de 5 minutos, el caso es que la comunidad española lucha contra la propia iniciativa española, son temas complicados que os consiguen traer x premios que nunca ha tenido csgo y la reacción es negativa por una parte que se considera importante.

Esto lo monta cualquier liga guiri y no le poneis las trabas que estais poniendo a vuestro propio pais, algún día os dareis cuenta y ya será tarde.

1 respuesta
RobiiVk

#85 Si el twitch de la ESL tuviera una calidad decente seguro que la gente no se quejaría tanto

1 respuesta
horvathzeros

#86 Vi la final y sí, no estuvo a la calidad que merecemos ver. Pero lo que no se puede hacer es hacer que se retrase todo y que nos perdamos 4 rondas + no autodirector porque apetece dar por saco.

Eso sí, he visto otras retransmisiones de esl y no han sido para nada malas. En esta se junto todo y en ese todo, por desgracia, entra la comunidad.

Yo creo que hay que cambiar la mentalidad de muchos y vereis como entre ayudas todo mejora

1 respuesta
brul_shuffle

#87

Algunas retrasmisiones son de pena, la calidad, la cual no puedes ni leer un nombre de jugador porque esta todo borroso, luego el autodirector, que siempre se le olvida ponerlo, en nuke 11 rondas viendo al mismo tio, incluido su cadaver cuando estaba muerto, en inferno mas de lo mismo, un tio cubriendo en triple 6 rondas seguidas, todo aburrido, y encima pixelado, si hicieran un streaming decente, y mas regularmente no pasaria esto.

Toma el ejemplo de cualquier otro caster, retrasmite todos los dias todos los partidos (juegue quien juegue) con buena calidad y sin problemas de autodirector ni historias, incluso cuando tiran un humo libera la camara y lo sigue para saber donde cae y explicarte las cosas, aqui tienes suerte si no ves a un tio como lo matan 11 veces seguidas y contemplas la posicion en la que ha quedado el cadaver 50 segundos.

retrasmiten 1 partido cada 2 meses y con todos esos problemas, y luego encima tienen la cara de pedir suscriptores, es de risa.

2 respuestas
horvathzeros

#88 Ya he dado mi opinión de que el último día no estuvo como debería, no ha sido siempre igual y hay cosas positivas que pueden coger de tu comentario para próximas veces.

Lo raro es leer un comentario crítico como has hecho, seguro que lo valoran aunque creas que se enfadarían por las quejas, no es así xd

1 respuesta
alBerTiQ

#89 no te puedes enfadar cuando te dicen la verdad, que es lo que a dicho #88

1 respuesta

Usuarios habituales