ESL - Friday Night Cup

MrBean

#150 no me vas a contestar por k no tienes con k, a menos k te inventes algo o digas k si a 1 se le apaga el pc FIN del partido para su ekipo.

Llpl

#147 encima me penaliza a mi cuando mi wire esta bien subido, explicame que clase de admin es eso y también explicame porque cojones me penaliza a mi.

V

nose ke vais diciendo porke todo el mundo ubiese echo lo mismo , digais lo ke digais ahora , es una puta nc no os pongais asi

3 respuestas
Kul

todo el mundo que sea el tipo de persona que eres tu,no generalices

1 comentario moderado
MrBean

#153 no pasa na, yo comprendo k la unica manera de k ganes un partido sea asi por k eres un puto bot, pero esta conversacion ya solo es para k la esl empiece a hacer las cosas bien.

Kul

Exacto esta protesta es para que la ESL y sus ADMINS hagan las COSAS BIEN

xch

es cierto que la ESL cansa muchas veces.. pero valla rabieta que tiene beaN, esta noche no duerme

1 1 respuesta
horvathzeros

A ver, eso que os ha pasado le lleva pasando a decenas de personas y no se ha encontrado aún una buena solución.

Gente como gecko o cristofer han sufrido esto en copas, alguna petada de pc o ida de internet que les ha dejado sin el upload del wire y han acabado perdiendo un partido que ganaban.

Las normas de esl son así porq ellos no pueden estar en vuestras casas para saber si el pc se te ha apagao o si eres un cheto, dudo que sea el caso pero podria pasar, que ha salido de esa forma para que parezca que se le peta.

ESL españa lo único que hace es informar de los fallos del wire, sí, este también es fallo del wire. El Aequitas nos hacia bonitas fotos que guardaba en el pc, este no. Este guarda algo cifrado que no sirve en caso de petadas y es algo que se sigue esperando que solucionen los que actualizan el wire.

No pidais a esl españa que no sancione, es su deber hacerlo así hasta que solucionen lo del wire, que va para largo :S

Lo que si que haria es meter presión a esl alemania que es la que tiene el contacto directo, que vean en partidos europeos o en foros de esl de europa que eso lo tiene que solucionar el wire y no el usuario, que no tiene culpa si se le va la luz.

Pero repito, no os cebeis con los admins de aquí, que haya respeto y lo hableis todo para arreglarlo, aunque muchas veces no sea como esperais. Todos hemos sufrido decisiones que nos parecen más que injustas, pero desde el respeto sacareis lo mismo que insultado pero quedareis bien.

pd: y así no me manchais el hilo ¬¬

4 2 respuestas
Kul

y por que a todo el mundo no se le trata IGUAL? no te escuses

V

#155 me dices tu niñato cuando me acabas de amenazar en un mix , rabieta de niño pequeño , buenas noches gente :)

1 respuesta
BreadFace

#161

1
J

Quiénes son los del stream del bumb?, porque telita lo que llegué a escuchar por ese stream, encima que os cebáis con el personal y no os cortáis por streamear :P

1 respuesta
PeRCeVaL

A ver cuando cambian ya de una vez a todo el equipo de "niñatos" (esto no es un insulto) y mal educados, que tenemos por admin en ESL españa, porque es de risas como haceis las gran parte de las cosas.

Haceroslo mirar por favor, y no me vengais con el no cobramos por esto.

Es muy triste que siempre pase lo mismo.

Haber cuando modificais las reglas, que siempre saltais con lo mismo "El admin se ciñe a las normas" .

Pues cambiar las malditas normas que vuestro fiable programa, peta CADA VEZ QUE SE PETA EL PC O SE VA LA CONEXION, lleva asi años, y os lo pasais por el forro de los cojones!

He dicho.

#159 Como vas a pedir respeto hacia los admines españoles, si estamos hasta la polla de ver, como entre ellos se cubren las espaldas, por favor....

4 1 respuesta
achenese

#153 yo he dao varios partidos de nc en los ke mi rival me ha ganado por ser mejor y han tenido falli del wirr jeje y si tanto "fuera solo una nc" no abririas soporte para ganar por forfeit jiuji

1 1 respuesta
KoSToMaN

Entonces si se te peta la conexion o se te peta el pc o se va la luz, la solucion es dejar de seguir jugando el partido por que total como no crea el wire si en el otro equipo te toca un venom de turno estas eliminado no ? :S GL

Si nadie pagara premium ni jugara la ESL verias como lo arreglarian insofacto o en su defecto cambiarian algunos admines que la verdad dejan mucho que desear. Espero que Adeva, tome nota ya que suele leer el foro.

#153 TU mismo lo dices es una puta NC, y ya trameas no me quiero ni imaginar si hubiera premio en metalico. Las NC son para divertirse no para tramear, si eres malo como yo, no las juegues, y dejas que el resto se divierta ganando o perdiendo en el servidor.

1
MrBean

#158 la verda es k ma costao dormir AJJAJAJAJAJAJA

ya no es por el partido, es por k no se como se demuestra k se te ha apagado el pc, y no nos contestan por ningun lado, eso es lo k me da coraje.

#159 no se supone k las reglas las puede interpretar el admin de acuerdo a la situacion? eso está para estos casos en los k lo k nos está pidiendo es IMPOSIBLE, con lo k esta bastante claro k el admin k han puesto es un incompetente, por no seguir insultando y mancharte el post, k solo se dedica a cerrar las cosas rapidamente para poder seguir jugando con sus colegas y decir k ha trabajao mucho.

1 respuesta
Kul

#163 que tipo de comentarios soy un cotilla xD

barbarawr

A mi lo que me gustaría saber es donde va el dinero de mi premium y mi trusted para que el ESL wire siga siendo la puta misma mierda de siempre.

1 2 respuestas
sCo

#169

Es solo una idea

1
horvathzeros

#167 A ver, desconozco el caso y ni voy a hablar sobre él, pero es evidente que lo primero que mira el admin es la norma y si ve algo raro, suele intentar ver que ha pasado pidiendo demos o lo que sea, puede que para verlo haga falta que el usuario lo diga, el admin no ha jugado el partido y eso hay que tenerlo muy en cuenta.

#164 Pues como los arbitros en el futbol, no verás a ninguno diciendo: "ese la ha cagado, era penalti y expulsión como una casa" y ellos saben muy bien la razón por la que la hacen.

Pero también te diré que he visto en estos 6-7 años de esl, estando o no dentro, que la primera queja de un usuario hacia un admin es errónea en más del 85% y que más del 10% restante se soluciona sin muchos problemas, pese a que el jugador suele pedirlo por aquí u otras vias, de forma exagerada.

He sido y seré jugador que proteste cuando vea algo raro y como tú o cualquiera, más de 1 vez creo que se han equivocado, pero si te lo explican bien, verás que en el 80% de tus quejas, seguro que estabas metiendo la pata. Yo no, yo sólo en el 50% o menos porque soy pr0rules :P

Lo difícil es hacer entender al usuario, cuando encima tienes el marrón del wire (que repito que nada tiene que ver con los admins de españa) y sabes que o aporta algo o no te queda más remedio que ir a la norma.

Alguien se quejaba de que x6 tenia sólo 3 wires páginas atrás, y resulta que habian usado el wire en otro partido. Enseguida habeis saltado, en vez de simplemente preguntar CON RESPETO y asegurar que el trato es el mismo.

pd: Me haceis escribir de más, por cosas que estoy seguro de que estamos deacuerdo... aunque os cueste verlo.

#169 sinceramente, no sé como lo reparten ni alemania lo dirá. Yo creo que gastaron demasiado en el Wire para crearlo y que se dejaron funcionalidades vítales para lo que es el juego Online.
Lo que hay que hacer es meter presión a ellos y no a los de aquí, que no van ver más de lo que veis vosotros del wire.

2 2 respuestas
mundaka

Logicamente el dinero va para los premios.. todo esta destinado a la empresa "Turtle Entertainment", los admin no ven un duro.

PD: las normas si necesitan ser un poco mas explicitas.

1 respuesta
Z

#172 todo el dinero va para los premios?? Pobre inocente... espero que no lo creas realmente

3
KoSToMaN

#171 Los de aqui son los que tienen que presionar a los de Alemania, no nosotros a ellos. Nosotros jugamos ESL.ES, night cup españolas, y eps españolas. Le pedimos respuesta a los admines y responsables de españa. Ellos son los encargados de apretar a Alemania digo yo no ? En cabeza Adeva y sus secuaces...

1 1 respuesta
PeRCeVaL

#171 No te quito , parte de razón, pero sabes que pasa? que aqui se esta hablando unica y expresamente de los fallos del WIRE!, que ni ellos mismo reconocen ! , no solo la norma esta dictada en beneficio de ellos, y perjudicando unicamente a los jugadores, sino que ni se dignan a cambiar las normas, sabiendo que hay estos 2 fallos bien conocidos como son la desconexion y que te tire el PC.

Al igual que el juego te da un connection timed out, creo que deberian valorar la posibilidad de que el wire lo hiciera, como con esto llevamos años y no hacen nada, los admin deberian empezar a aplicarse un poquito el cuento y empezar a considerar cuando aplicar penalizacion o no, lo mismo con los PP, y cuando no. Esto fue lo que paso anoche.

kul BANG!
login: 21/12/12 23:09
logout: ---
login: 21/12/12 23:43
logout: 21/12/12 23:58

Ponen algo de ELE, pero si ves su wire, esta abierto y cerrado, y el linesman subido, asi que no se que pollas es lo que le falta a ELE.

Otra cosa cuanto menos curiosa es la siguiente, los supuestos admins, aplican las normas como bien ellos mismos dicen, pues te digo que si miramos, entre EMS, EPS, y FNC, te saco mas de 10 partidos donde faltan wires, log out, y movidas, y no hay ni un solo PP. Que pasa con esto ? que como esos partidos no los juegan admins, ni nadie se ha quejado , la gente sale impune? Que solo se aplican las normas cuando alguien pone queja, o juega un admin?

Vamos a ser un poquito justos..

De todas formas, por mucho que escribamos, nos quejemos, los puteemos, o hablemos, se lo van a seguir pasando por el santisimo forro de los cojones, y van a seguir riendose de toda la trupe.

La verdad que no se como niños sin educacion, ni sentido comun, llegan a manejar ligas donde la gente mueve dinero, es cuanto menos bastante triste, y habla muchisimo de la seriedad de dicha pagina.

2 respuestas
horvathzeros

#175 No metas FNC, porque no se suele penalizar a nadie ahí.

Y no tienes algo muy importante en cuenta, las normas de ESL son así por el posible, sí, posible caso de que cualquier jugador tenga la tentación de hacer trampas.

Si las normas fueran más permisibas en ese aspecto, estariamos todos quejándonos, yo incluido, de que un cheater está abusando de nosotros porque sólo con hacer (fechas inventadas):
login: 25/13/13 23:09
logout: ---
login: 25/13/13 23:43
logout: 25/13/13 23:58

Jugaria más de 30 min con cheats, y luego hace que se le ha petado y vuelve a entrar, pero como se le permite. Os hace el h9rr9r y os tendriais que callar, pero todos nos quejariamos igual.

Aquí cualquiera podria usar WH y decir a sus compis por donde ir en cada momento y el wire no lo detectaria porque tienes un "logout: ---".

El problema es del wire, no de las normas que hay ahora mismo.

#174 Si los jugadores no muestran desacuerdo con el wire, estas tú que alemania se va a mover. Los admins, no sé exactamente todo lo que hacen, pero más de lo que se ve, harán sugerencias, con más que respeto, a los alemanes.

Esto es como la política de hoy en día, si haces sugerencias a los políticos, algunos dirán hay que arreglarlo, se lo digo a los que gobiernan. Respuesta? mira lo que responden los que gobiernan en españa xdddddd

Hay que quejarse y hay que saber a quíen quejarse, cuando las cosas no están bien, pero esque a veces echamos mierda a gente que tiene pocas vias de movilidad.

eagLe__

la mayoría tenéis razón, pero mañana llega snisafilador , se le "peta" el pc mientras ha hecho el horror o ha avisado a sus compìs donde están los enemigos. Vuelve normalito y se termina de ganar el partido con su linesman ese bien puesto.

Con los anticheat son siempre historias, o que te peta el pc y lo que había se va a la mierda, o se pone a enviar info y entonces "me peta el pc y sube el ping".

Lo único que veo para el wire es que como ahora tiene una movida que configura el servidor e historias, se habilitase una manera de enviar info sólo al terminar-empezar las rondas para que no afecte en momentos importantes.

Pero sin eso, este "problema" va a seguir pasando, en esta NC y en cualquier partido. Eso si, en cuanto a caidas de internet, no cerréis csgo hasta que vuelva la linea, fácil y para toda la familia.

Finalmente las normas están para cumplirlas, seas quien seas. Para evitar estos casos se deberían crear unas normas específicas, y si hay que jugar 100% con wire, y uno se peta-queda inválido, por mi parte reiniciaba el partido, pues al final del día quien iba a ganar ganará, y si siempre habrá casos que no ganen, pero por norma general...

3
J

Yo creo que lo del tema anticheat lo debería sacar Valve o el equipo que está con el CS:GO porque son quienes tienen las mejores herramientas para sacarlo, seguro que pueden sacar algo para detectar cambios bruscos o detectar si puede ver a través de la física del juego digo yo, no creo que sea muy difícil :nusenuse:

JuSt1

#175 Otra cosa cuanto menos curiosa es la siguiente, los supuestos admins, aplican las normas como bien ellos mismos dicen, pues te digo que si miramos, entre EMS, EPS, y FNC, te saco mas de 10 partidos donde faltan wires, log out, y movidas, y no hay ni un solo PP.

Te vuelves a equivocar, como siempre, si miramos un poco hacia el pasado, en CSS en la EMS y ojo, EMS que es el máximo nivel de competición, se han dado casos de que faltaba el Logout del Wire y se ha dado el caso en el que el equipo que ha perdido ha pedido que se les de el partido porque no tenia Wire, así que de nuevo, antes de decir algo, infórmate de nuevo.

Los administradores siempre queremos lo mejor para el usuario, tenga las consecuencias que tenga, vosotros sois lo primero, pero también tenéis que daros cuenta que son unas normas, y son las normas de ESL España, y no porque venga X persona se le va a tratar mucho mejor y se va a pasar las normas por el forro por ser X persona, aquí a todo el mundo se le trata de la misma forma.

1 respuesta
PeRCeVaL

#179 O no sabes leer o no te enteras, te digo que te saco partidos en los que nadie "se ha quejado" pero faltan wires y movidas, y no aplicais las normas, esas las cuales decis, estan para cumplir y dicen, que si falta un log out o un wire, se da el partido por perdido, y en ningun momento especifica, que solo y unicamente cuando el otro equipo lo pide, sino que deberia ser asi !

Osea que solo seguis las normas, cuando os viene bien a los admins, o el otro equipo se queja, sino te vuelvo a decir, te empiezo a sacar partidos, donde no hay wire, o log out, y no hay PP por ningun lado, lo entiendes ahora o te hago un crokis ?

#179

A ver si asi, lo entiendes mejor.

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/match/26925308/ - BLANK SIN LOG OUT, NO PP

http://www.esl.eu/es/csgo/clasificatorio_ems/match/26925313/ - EF0 SIN LOG OUT, NO PP

Estos son 2 partidos de la segunda fase de EMS, de rapidez, ya salen 2 partidos....

Ahora es cuando entra lo que tanto se critica, y es la forma de actuar de los admins.

En vuestras reglas dice claramente, que la falta de log out, o wire anticheat, se penaliza con X PP, en ningun punto de vuestra regla, pone que alguien tenga que quejarse para aplicar estos PP

Con lo cual cuando vosotros decis, nos limitamos a aplicar las reglas , pues como que toca un poco la moral, ver como hay partidos y partidos con falta de log out, y la gente sale impune, y luego cuando hay una caso de desconexion o caida de PC, aplicais el ban incluso aunque la persona que le falte un trozo de wire, haya terminado el partido 0-30.

Entonces uno se pregunta, pero que clase de juicio teneis vosotros aplicando una norma, cuando ni hay sospecha de cheats , y encima dicho jugador ha terminado en negativo ? que ha tirado del cable aposta para joderse a si mismo ?

Os falta mucho sentido comun, y eso es lo que cabrea a la gente, pero es que encima, os sentis con tal poder, que no solo no esuchais a la gente, sino que os reeis de ellos/nosotros, en la mismisima cara.

Primero que haya una protesta de cheats... y entonces se mire el wire y todo lo que quieras, pero directamente abrir la protesta contra el wire, cuando hay 21231231 partidos por ahi, sin log outs, y con la gente sin PP, pues es un poco cachondeo.

Y la verdad no voy a escribir mas, porque vais a seguir igual, asi llevais años y años, hasta que llegue un dia y os pongan en vuestro sitio, que creedme, llegara.

1 3 respuestas

Usuarios habituales