ESL - Friday Night Cup

M

Se pueden hablar las cosas sin que parezca que tratais a la gente como subnormales,cada uno tiene unas opiniones y unas experiencias,unos mas cerca de la verdad que otros,pero se pueden hablar las cosas bien

lo digo en general por que ultimamente en el foro todo el mundo esta enchotado vamos

1
1 comentario moderado
JuSt1

#180 No voy a seguir contestándote puesto que es como hablar con una piedra.

Trataremos de realizar las mejoras en las reglas respecto a las reglas del ESL Wire Anti-Cheats, en los próximos días tendréis información acerca de ello.

4 comentarios moderados
Z

También la ESL telita... dejar la administración española en manos de alguien con 18 años... no se hasta que punto puede tener la aptitud y capacidad de resolver los problemas y conflictos que se producen. Por que aquí cada vez que se habla sube el pan.

#189 estoy de acuerdo contigo, pero las ganas no son todo, hay que poder resolver los problemas, desgraciadamente creo que esto no se hace muy bien desde la ESL.

2 respuestas
cfn

#188 Emmm... que una persona de 18 años no puede tener aptitudes para llevar algo, a caso es mejor un tio de 50 años? venga porfavor eso no tiene nada q ver hay millones de personas de de 18 y de 15 con mas cabeza y aptitudes que gente de 20 y 30 asin q tmpc achaques la culpa a una persona pq te aseguro que lo debe hacer con mas ganas que cualquier otro por eso esta alli, esta claro que hay mucho problemas de administracion y con sus aplicaciones pero bueno no nos viene de nuevo no esto ya pasa desde hace mas de 4 años....i de mas aun!

#188 eso si es verdad van a su puta bola

3 1 respuesta
JuSt1

#188 No es dejar la administración de ESL España en manos de alguien de 18 años, que te equivocas hasta en mi edad, lo siguiente, tengo un supervisor el quien gestiona lo que es CS:GO al completo, y es Makea, lo siguiente, los administradores siempre estamos CON el usuario, y nunca contra el, no es nuestra filosofía, otra cosa es tener entre ceja y ceja a ESL España por cada cosa que supuestamente hace mal e ir directamente a escribir sandeces de ella, y créeme, que si "se me subiera a la cabeza", yo no sería administrador de ESL ;)

#191 Editado!

1 respuesta
Z

#190 subirte al pan? xd es un dicho

edit:

1 respuesta
Cr0n0s

#180 chapó.
Deberíais madurar un poquito y ser más flexibles, poneros en el lugar de la gente de vez en cuando, y ser más imparciales.
Las reglas están mal redactadas, con muchas lagunas y muy ambiguas y las interpretáis como os sale de las bolas cuando os interesa, luego se citan comentarios vuestros y donde dije digo digo diego.
Así que nada seguid jugando al lol

1 1 respuesta
Z

muchas veces, o just o makea me acusan que las cosas no son como digo pero qué mejor que poner un link de ésta última FNC donde se ve claramente como dejan pasar a un equipo que le falta el "log out" del wire de uno de sus miembros:

http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_9/match/27504946/

No pretendo decir nada en contra del otro equipo, los responsables son los admines de la ESL QUE NO HACEN SU TRABAJO COMO DEBEN

Edit: Nótese que se advierte en un comentario de la falta del wire del jugador 5 minutos después de acabar el partido.

1 respuesta
horvathzeros

#192 Para que sirva de algo el comentario que has puesto, podrias ayudar diciendo qué normas te parecen ambiguas y así lo miran. Hay que intentar ser práctico.

#193 No sé como va en csgo casi nada, pero si el equipo, en estas copitas tipo FNC, que pierde no dice nada y parece que se ha pirado (lo he visto cientos de veces) se suele mantener el resultado para que la copa se siga jugando.
Incluso hay equipos que pudiendo pasar dicen que les da igual y que no quieren jugar y, por tanto, sigue jugando el otro equipo, el resultado es como si ni existiera.

Lo que no es normal es que la gente ni se moleste en aceptar resultados cuando les cuesta 1 min o menos, han perdido y se desentienden del partido. Veo normal que en muchos de estos casos, en COPAS, se pase a un equipo por falta de interés del otro.

#195 No sé, no he visto ningún partido y no puedo opinar realmente, pero me cuesta creer que las cosas son tan malas como decis. No conozco a todos, pero si a algunos y la forma en la que suelen actuar y os pasais eh.

Si hasta han puesto los admins por aquí que iban a mirar las normas, cosa rara porque su area de trabajo es la esl y no mv.

1 respuesta
Z

#194 así es y así hicimos, dejamos el tema pasar y nos fuimos a otra cosa mariposa. Pero que quede presente lo que realmente pasa y que no soy ningún mentiroso.

Así como puedo decir que a 34u se le ayudó en su momento dejando las reglas de lado y no era una FNC precisamente....gracias just

#194 al final estas 3 personas tienen una gran responsabilidad por que gran parte de la competición española de cs:go pasa por ellos en el día a día así que más les vale escuchar a la gente, sea aquí o arenazero o donde sea. Y más vale que empiecen a cambiar y a ser estrictos con las normas e igualitarios con todos, por que si no la ESEA y la LVP están a la vuelta de la esquina, y todos hemos visto lo que acabó pasando con clanbase..

1 respuesta
osomoma

Hola a todos,
como bien a dicho zrL, en esa misma FNC hubo otro partido en el que falto un Logout http://www.esl.eu/es/csgo/fnc/fnc_9/match/27504946/ de uno de los jugadores del equipo contrario, y como se puede ver en los comentarios yo mismo pregunte por el.

La diferencia entre lo que paso con el partido del que tanto se habla y el nuestro, es que nosotros sabemos aceptar una derrota en el servidor y no por ello buscamos el minimo fallo para ganar el partido fuera, como se deberia haber echo en el otro partido. No entendais por esto que no queriamos ganar, claro que si, aunque ya veo venir alguna contestacion de alguno tipica de "pues es tu problema porque estas en tu derecho" o cualquier parida de esas.

Es un juego chavales, y es mas citando a alguno implicado en todo el caso, "es una FNC que se juega para divertirse", lo demostrais en cada uno de estos casos hipocritas. Todos queremos ganar hasta al parchis pero demostrais vuestras formas, educacion y clase en el juego con cada uno de estos sucesos.

Siempre son los mismos implicados por desgracia en uno de los bandos, y lo unico que conseguis en hacer "amigos" en un juego al que supuestamente le echamos horas para divertirnos. Quien lo vea como algo mas es un iluso, porque cada dia teneis delante de vuestras narices que no es mas que un juego donde el mejor equipo español en este momento ASES ni cobra ni es su trabajo. Pero siempre habra alguno que con su educacion te dira "tu que coño sabes sida, o cono o alguno de estos insultos tan elaborados".

Con todo esto, yo creo que no es culpa de nadie lo sucedido mas que de la propia persona que piensa o puede pensar que ganar un partido asi le puede beneficiar en su vida. Se ha estado echando mucha mierda estos dias encima de la ESL o admins, y el problema es que la ESL es quien nos proporciona esas copas y la posibilidad de jugar para divertirnos con colegas jugando para ganar. Creo que todos conocemos mIRC para echarnos unos pracc o 5on5 si no queremos estar involucrados en ESL. Con esto no defiendo directamente a los admines porque sinceramente no conozco a ninguno personalmente, todos sabemos que las reglas tienen vacios y que cada admin actuara de una forma porque son personas distintas, pero son los que hacen posible estas copas, ligas, eps.

Todos somos competitivos, todos queremos ser buenos, dar lo mejor de nosotros mismo, como en todo en esta vida, la cuestion es que hay que saber diferenciar entre la vida y el entretenimiento. Defiendo abiertamente a eLe, Kul, beaN y su equipo, pero tambien a la ESL y sus admins. El problema no reside en el sistema, si no en los elementos que los conforman, siempre tendra que haber una oveja negra y no es mas que aquel que piensa en su propio beneficio y en contra de los demas.

cya.

5
JuSt1

Friday Night Cup 10

3
7 días después
JuSt1

Friday Night Cup 11

1
barr3

si os falta infil enviarme mp .

SISTEM4488

Estoy disponible para la Fryday NC 12º
malditos bloqueos! XD

J

Juego de infil ;)

cfn

infil nightcup mp!!

JuSt1

Solo quedan 11 minutos de inscripción! :D

1 respuesta
pToo

#203

Error

teammember_already_in_queue

!!

#204 ya esta gracias

1 respuesta
barr3

que pocos equipos hay o.O

JuSt1

#204 Cual es tu equipo?

#204 oki :D

S

mi Stream de la copa ;)

http://www.twitch.tv/bumbcss

Thrillian

soy infil si hay hoy nc

1 respuesta
SaNtoS_7

Lo mismo que #208

pD: creo que no hay xD

10 días después
S

Casi como messi... con mis 3 balons d´0r

http://www.esl.eu/eu/team/6477774/

jajaja

2

Usuarios habituales