ESL Masters anuncia su nueva temporada, con equipos de la ACE

SirLaw

#29 Correcto

Tenéis toda la info aquí también https://www.millenium.gg/noticias/15405.html

Curius

#30 Se pueden presentar al clasificatorio.

barbarawr

offset y giants antes que saw y cream pues como broma no está mal

1 respuesta
pol2812

Seguro que hay alguna forma de robar una plaza

4 1 respuesta
Pulgar

Yo personalmente no voy a discutir en absoluto la decisión de ESL, habrán seguido su criterio y lo respeto.

Creo que el nivel de los equipos que están invitados versus los que no es muy parejo y evidentemente eso genera dudas sobre donde pones el corte.
Una sola plaza para un clasificatorio donde habrá, por ejemplo, varios equipos que se clasificaron al closed de la flashpoint. Al menos uno de ellos estará fuera de la liga.

Quizás menos invites y mas clasis hubiese sido lo óptimo, pero es lo que hay y tocará pegarse.

4
catraizen

#34 me sale humo ya de la cabeza de pensarlo, pero no veo la manera.

1 2 respuestas
ditello

#36 En Wygers está Aeroz, inténtalo por ahí algo se te ocurrirá catra, yo confio :kappa:

2
Preo93

A mi me parece muy bien que inviten a los dos primeros de la anterior, aunque tengan menos nivel. Ya que jugaban cuando los buenos no lo hacían una recompensa. Quien cambiaría es Giants por sAw, me parece que sería más nivel en la liga. Igual invitar a Cream y hacer de 10 la liga con 2 clasificatorios.

7 1 respuesta
I

#33 offset tiene invite por la anterior temporada igual que s2v asique es merecido para ellos.
Por nombre de club prefieres giants antes que a cream o saw, si fuera por nivel pillo a saw clarisimamente

Curius

#36 ¿Quieres que recojamos firmas para que la administración te ponga el CT "El tramas" o "Tramaizen"?

El tramas me gusta mucho por su analogía con la falsa traducción del Joker "El bromas".

pol2812
1 respuesta
h4rdstyle

salsa salsa

Curius

#41 Mmmm por un lado tiene razón pero por otro digamos que el criterio establecido en CSGO es mantener un núcleo de tres jugadores, así que tampoco tendría por qué tenerse en cuenta.

okekataP

el criterio es: no me invitas pues lloro por redes

2
Narmerr

Es que siempre igual. Ves a Pulga, notas que no esta de acuerdo, pero que lo acepta y se expresa como un señor, y dices "hostia mira Cream, parecen buena gente". Pero luego llega Blast y se pone a llorar.

No te han invitado? Pues preguntate porque y no seas tan egocentrico de pensar que simplemente es una injusticia.

PD: nadie piensa en Heretics? O hay norma de que los jugadores tengan que estar en España?

2 respuestas
catraizen

#45 3 residentes en España o Portugal.

1
I

Stadodo que puso un tweet llorando ya lo ha borrado

1
Endless

El equipo que sobra totalmente es Giants.

5
KaKaLoXn1

Me sobra Giants y me falta Cream y sAw. En cualquier caso con una liga de 10 quitarias este problema. Obviamente mandan los que mandan y a los q no han recibido ese invite les tocará pegarse en el clasi abierto.

ditello

El formato de esl masters se queda raro con 10 equipos. Está pensado para 8.

B

Lo que esta claro es -giants +saw .....

Pulgar

#45 No creo que blast haya dicho nada malo, es un debate con Enanoks donde cada uno tiene su punto de vista, uno habla de resultados, el otro de estabilidad...

Curius


Tampoco me parece que nadie se esté saliendo del tiesto.

PD: ¿el mamonazo estaba en twitter mientras praqueaba?

3 1 respuesta
Sheitana

¿Es aquí donde se llora?

6 3 respuestas
K

Porqué que giants sobra y kpi, wygers y x6 no?

1 respuesta
Curius

#54 Esto sí es una salida del tiesto monumental. Eres el CEO de un equipo, mantén las formas coño, no acuses a una competición de hacer tratos de favor.

2 1 respuesta
YankoFarelli

joder q salseo, para desconectar de monotema coronavirus está bien

yosiam

#54 Entiendo que si no le gusta ESL, su equipo no va a intentar clasificarse a ella no? :thinking:

I

#55 hombre x6 fue el unico equipo en advanced
que tuvo posibilidades de playoffs hasta el final asique creo que ya han hecho algo más que otros

1
SirLaw

#54 imagina ser el CEO de un equipo y poner estas cosas. Ya le faltará tiempo para poner lo contento que está y lo que le gusta la liga si se clasifican lol

4

Usuarios habituales