ESL Masters anuncia su nueva temporada, con equipos de la ACE

I

Un poco lamentable la declaración, yo si fuera la liga alomejor este tío no tiene a su equipo en mi liga ni en 7 años por decir eso, innecesario totalmente
Deberían aprender un poco de @Pulgar

1
Jbc1230

Gran aportacion de @NaOw

1 respuesta
B

#62 Siempre me gusta aportar con datos y numeros

7 2 respuestas
B

#63 Se queda pequeño el recipiente para tantos lloros.. 0_0

Pekkogfx

#38 a giants no lo puedes quitar por el peso que tiene como organización imo

Pekkogfx

#56 y más una competición a la que te quieres clasificar a través de su qly xd

kapilla

#63 como los que te aporta a ti erga XD

2 respuestas
yosiam

:rofl:

3
B

#67 Lo alucinante es que vuelvo al hilo.
Su CEO empieza a atacar a KPI y luego parece que hemos empezado nosotros xD

2 2 respuestas
pol2812
1
I

Otra vez que la escena hace ver que somos subnormales que grandes, no avanzamos ni en mil años que triste

1
RusTu

Este beef lo veo correcto.

1
yosiam

#69 Si tenéis toda la razón. Si no te invitan a X cosa, pues a callarse y a seguir trabajando...
Pero la salsa es la salsa.

pol2812

Si borran

7 1 respuesta
I

Todo el trabajo de @pulgar para que su equipo no pareciera una panda de retrasados se lo acaban de reventar el CEO y ergasster que grandes ajajajajajaja

27
Diaazz

Pfffff felicidades Naow, se la has puesto en la tráquea

1
B

#74 Yo no voy a borrar porque no empece atacando a nadie.
Yo entiendo el cabreo de no estar invitados pero me parece lamentable decir que merecen estar mas que KPI o + que X por la cara.
Si la actitud que queremos dar ahora es que cuando den invites a otro equipo tenemos que destriparlos, la verdad es que se queda una SCENE bonita

14
miguelsource

Salsita de la buena.

Narmerr

AJAJAJJAJAJAJA el que faltaba, ergasster!!!!

Que frustrante debe ser para @pulgar el otro día defendiendo que las rrss de ergasster estaban bien y ahora esto.

BlastPlays

#53 no, si te fijas respondo a los 50 minutos que es cuando hemos acabado el pracc y estábamos en descanso

1
B

Poner un mísero tuit para hacer un comunicado cuando cambian a un jugador es mucho trabajo porque tienen muchos equipos, pero para tuitear esto si tienen tiempo...

10 1 respuesta
GraffKid

#67 please que alguien con twitter le responda a esto con el 16-4 que les metio el mix de @Horcus el otro dia.

1 respuesta
Pekkogfx

#69 hermano creo que has dejado a erga riperino

Diaazz

#FreeSausol #FreePulga

2
BlastPlays

#81 si por mi fuera lo hubiera puesto al segundo en que se habla con thinki

2
Sheitana

De no querer jugar la ESL Masters a lanzar cuchillos en twitter. Cómo cambian los tiempos, Venancio :rofl:

Mención a @rustu que me hizo amar este meme

1 2 respuestas
diski_R

El Mercadona se ha quedado sin salsa y aquí se regala

4
BlastPlays

#86 te referirás al club no? porque los jugadores siempre hemos querido jugarla

1 respuesta
Sheitana

#88 Por supuesto, me refiero al club, como miembro de la ACE.

I

#86 con todo el respeto pero mira las plazas que ofertaba la esl en esa época que era un show match y otrs cosa que no era la hostia,
Este año es una dh y a la climber cup que te permita poder ir a mdl y también la epec que te permite un cerrado de un torneo tocho como cologne y katowice

1 respuesta

Usuarios habituales