ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
BuLLeT_AZ

#750
Hay una sutil diferencia entre justificar y explicar. Como ya he dicho, lo he hablado con ellos y es ropa que lavamos puertas para dentro.

Lo que me toca la moral es que alguien se invente algo que no ha pasado en su mosqueo después de perder y que se cree un enfrentamiento absurdo con la comunidad española.

A los que lleváis siguiendo CS tiempo creo que no os pilla de nuevas lo apasionados que son los jugadores portugueses y tras ganar han soltado la rabia por los motivos que he explicado. No he dicho que sea correcto, solo he defendido a mis jugadores de algo que es falso, bastante grave que se invente y se tire como quien no quiere la cosa.

¿Se "encararon" con el público? Si
¿Insultaron a España o los españoles? Nope.

También digo, me parece llamativo que algo que en otros deportes es bastante común aquí se monte un circo con ello. A ver si ahora nadie ha disfrutado cuando un futbolista de su equipo hace un gesto a la grada rival tras marcar un gol o ganar el partido. (Raúl haciendo el gesto de silencio, Piqué con la manita, etc...)

11 3 respuestas
nokel

#751 Joder y que lo digas

Estoy deseando de ver a meisoN quitarse la camiseta cuando se haga un ace

2
frostttt

#751 Sutil no, más bien notable.

Ahora sí que has ofrecido una explicación coherente y que comparto en gran mayoría.

Los ejemplos del fútbol a los que haces referencia suelen gustar al aficionado pero también se pueden tomar por provocación y se crean circos alrededor.

Gracias por explayarte.

LeidaenML

#75

#751BuLLeT_AZ:

También digo, me parece llamativo que algo que en otros deportes es bastante común aquí se monte un circo con ello

igual es que esto no son deportes tradicionales , en algunas cosas se pueden parecer , en otras podriamos elegir no tener que aguantar esas cosas

1 respuesta
B

#754 +100000

pol2812

Tambien os digo que si insultasen a españa me pareceria normal

skela

Yo no veo el drama para tanto, estabamos todos al son de SOKER animando a los dragons a muerte normal que giants al acabar ganando por los pelos se desahogaran, si hubieran perdido cache giants igual calladitos para casa pero bueno, estuvo genial la final en vivo.

1
RSN

Poco nos podemos quejar de los portugueses si la gente estaba gritando posiciones en los clutches. Si me hacen a mí eso mi reacción al acabar habría sido igualita.

1 respuesta
LeidaenML

#758 ya bueno , pero se hacen llamar "profesionales" por algo

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#759
Profesionales =/= robots.

1 respuesta
LeidaenML

#760 profesionales =/= actuar como se ve en el video ese

RSN

#759

Ser profesional no tiene nada que ver con lo que dices.

1
1 comentario moderado
LeidaenML

OK, pues nada

choleky

pff que forzado, metiendo constantemente con calzador insultos hacia una persona que no vota lo que tu..

miguelsource

Que mal perder por nuestra parte buscando polémica donde no la hay,menos llorar y mas entrenar señores

2

Usuarios habituales