ESL Masters CS:GO (Temporada 4)

imanorange

Los 8 mejores equipos del país competirán a partir del 8 de octubre para coronarse como campeones nacionales en una nueva temporada con formato renovado.

En la Fase Regular de la temporada 4 se disputarán 7 jornadas en las que todos los equipos se medirán entre sí. Cada jornada se distribuirá en 2 días de competición, lunes y martes, excepto dos Superdays, en los que se disputará una jornada completa en un único día.

Todos los partidos seguirán un formato Bo1 en los que la victoria regular sumará 3 puntos, la victoria en overtime 2 puntos, la derrota en overtime 1 punto y la derrota regular no sumará puntos. Tras disputar las 7 jornadas, los 2 primeros clasificados pasarán directamente a la Gran Final presencial, del tercer al sexto clasificado se realizará una Fase de Playoff online para conocer a los otros dos equipos participantes en la Gran Final y los 2 últimos clasificados de la temporada tendrán que defender su plaza en la Fase de Promoción.

La Gran Final de la cuarta temporada se hará de manera presencial, en formato Bo3, y tan solo cuatro equipos conseguirán llegar a ella y luchar por los más de 22.000€ en juego.

Equipos:

Team ZeroxikiiEMENKShhhackArkiBlastinho
GiantsKILLDREAMSTrmnMUTiRiSfoxRizz
DragonsenanoksbladeEASTORmeisoNdonQ
x6tenceJonY BoYVARESTheClaranTiburoNXeoNG0DMeco
MadLionsTorpeDeathZzNaowHumanzDragunov
RidersmixwellloWelmopozALEXSOKER
Arctic Gamingaer0zdrifkingpsyckosc4rxOMG
WildGamingsmileMackDaddyLocoThinkiipeelk

Calendario:


Estadísticas:


Stream:

Fuentes:

https://pro.eslgaming.com/espana/
https://eco.gg/events/esl-masters-2018-temporada-4

6
Ilirio

Pillo sitio mientras espero que empiece el partido de ESL...

2 1 respuesta
imanorange

#2 Tranquilo, siempre hay un poco de csgo entre restraso y retraso en las ESL Mastesr España, nada nuevo.

4
Neocom

la mejor liga decían... las comparaciones son odiosas, pero en mi opinión (salvo en casters) están a años luz por detrás de la otra, hasta hoy ni habían actualizado equipos, jugadores y horarios en su página web...

Ilirio

Pues Riders tenian ESEA a las 19... No creo que haya problema con Pro100 pero como sean un poco cabroncetes no se lo mueven...

1 respuesta
Arnaiz

Habéis visto como se elige el mapa?

2 respuestas
ReD-SKL

#6 La verdad que el sistema este de dar puntos me parece interesante para no dejar descuidado ningún mapa y así obligar a los equipos a darle a todo

pol2812

#5

pro100 lo anuncia para las 19 (20:00 en kiev) asi que si van a moverlo parece que alguien no se ha enterado

  • no han dicho nada en esea

retraso masterssss

2 respuestas
Hades13

#8 En la página del partido no hay nada (la tengo localizada por el tema stream)
A menos que hayan hablado con ellos algo por privado.

PD: Buen edit

1 respuesta
pol2812

#9 Lo he editado antes de leerte, lo puedo prometer

El de masters se suponia que empezaba a las 18?

1 respuesta
Hades13

#10 18:00, sí

MINUSCULAS

Y si la culpa es de la ESL Másters por problemas técnicos, pero MVRS no puede jugarlo por culpa de su retraso que pasa?

Ilirio

#8 Pues palomitas.
#6 Si, me gusta así también la organización sabe con tiempo que mapa se jugara por lo que puede preparar las cosas pero los equipos no así que no se dedicaran toda la semana a preparar 1 mapa y antistrats y no descuidaran ningún mapa.

pol2812

Os pedimos disculpas, sabemos que pedir paciencia es algo complicado, pero son cosas que escapan de nuestras manos ajenas a ESL... Estamos haciendo todo lo posible para que podáis disfrutar en breves momentos de la T4 de ESL Master

Los "casters" no saben de que hablar ya

edit: como sigan asi juegan primero esea y luego esl

Ilirio

Va a durar bastante mas la espera que el partido.

B

Yo no entiendo cómo es posible que pase siempre que vayan los partidos con retraso. No debe ser tan difícil comprobar los svs el mismo día, y asegurarse con los jugadores media hora antes de que funciona todo bien.

2
imanorange

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: de chiste.

Ilirio

Van a jugar el de Esea antes que el de ESL. Vereis.

SARKIX

El primer día de la Temporada 3 se tiraron 2 horas y media de retraso hasta que empezaron, lo de hoy aún es poco en ESLTime.

1
F

Ayyyyyyyyyyyyyyy lmao.

1
Horcus

Nunca he sido capaz de ver un partido de ESL Masters entero, así que hoy quería ponerle solución a eso.
Oh, espera...
Seguiremos sin ver ni un partido :D

Preo93

No entiendo a ESL, los casters me suelen gustar bastante, pero la porduccion mata la liga, uno se aburre de esperar y se va

B

Os funciona el chat de twitch? A mi no se me ve xD

Arnaiz

6-0 pierde Movistar lol

M

Volando Dragonss

1 respuesta
Ilirio

Pues lleva Dragons 11 rondas más de las que pensaba que iba a meter... Cómo le cuesta arrancar a Riders.

M

como esta gente puede tener 2700 de elo si no dan una bala hulio , wtf xd

Josepelines

#25 Se les ve volando si, pero se le debe haber roto un ala al dragon o algo.

HALAMADRID

vergonzoso

-SOKER ya

M

yo me bajé del carro ayer osea que...

Usuarios habituales