ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
Arnaiz

Vaya superteam español

pol2812

pues gg, han recuperado el ala rota

miwel

pos nada el barco hundido jajaja

SmartOrc

Prisas por terminar para poder jugar el partido de ESEA?

miwel

si ahora la excusa las prisas para irse pronto a dormir jajaj

B

uff perder contra Dragons... eso duele

recombo

Mixwell de ganar una dreamhack con north a perder contra dragons j3h3h3h3

Ilirio

Pues gana Dragons tal y como todos esperábamos antes de empezar...
Se les ha roto un ala al final pero la moto ha derrapado y estrellado contra la farola.

1 respuesta
forex8

#38 farolazo! Jajajaja es pronto para sacar coclusiones , se ha visto un buen partido por parte de los dos equipos, mixwell en su línea destacando por encima del resto y eastor muy buenas bajas con el awp, buen nivel en general

KaKaLoXn1

No puede que ser a Movistar les cueste entrar tanto en los partidos. Son muchos partidos que empiezan con muchas rondas de desventaja

Snorlax
DeiviD69

Tendrán que demostrar que son el mejor equipo español...

B

Algo mal tiene que estar haciendo la ESL para que la LVP con un previo jugando a la patata caliente a lo gran prix tenga 2.500 personas y mientras se juega el partido en ESL tengan 1.100

2 respuestas
horvathzeros

#43 Pues lo típico, tienen la capacidad y tienen casters. Pero si tienes la capacidad y no te esfuerzas en todo, te quedas a medias en todo.

Deben empezar por valorar más sus competiciones, en todos los aspectos, y repito lo de los admins que es algo que duele mucho de ver y fallan todos ahí, no sólo esl xd

1 respuesta
B

#44 Para mi la verdad que la LVP en cuanto horarios y puntualidad son mucho mejores que la ESL con sus retrasos siempre, teniendo a los casters hablando 40 horas hasta que solucionan sus problemas, cada temporada les pasa lo mismo, lo único que supera la ESL son los casters pero lo demás para mi me parece mejor LVP

1
Josepelines

#43 Tambien ten encuenta que juegan los portus, esta el stream lleno, si no jugase Giants no creo que hubiera ni la mitad.

1 respuesta
B

#46 Hombre no creo que los Portus se esten chupando un previo de unos casters españoles random para ellos que ni les va ni les viene, normalmente siempre están quejandose por el chat de ellos o preguntando si hay stream en PT

M

No puedes estar 30 rondas hablando todo el santo rato de lo táctico y técnico de cada cosa que pasa ahí todo detallado. Un poco pesado el casteo de esl xd

1 respuesta
sMarTer

#48 Claro, es mucho mejor ponerse a jugar al monopoly...

1 1 respuesta
M

#49 cada uno apuesta por lo que piensa que está bien , es solo un preshow, si quieres no lo veas wtf xD

B

Pues la verdad prefiero mil veces ese show antes que a 2 tios hablando 40 horas cuando tienen un problema técnico cada vez repitiendo 1000 veces las mismas cosas al final aburre, al menos te echas unas risas

5
Sheitana

Me he perdido el partido de Team Zero vs Arctic. Por el resultado parece haber sido un baño. ¿Alguien que lo haya visto puede comentar qué tal el nivel de los ex KPI?

weeheee

En tema de casteos los 2 son una mierda. Muit0 es mas pesado que una vaca en brazos y eso sin contar su espaninglish de Albacete. Y los de la LVP lo maximo que saben que es un juego de Policias y Terroristas.

Eso si, los 2 coinciden en algo cuando lo hacen. En gritar como becerros en momentos normales. Como si eso diera emocion y hace justamente lo contrario, da verguenza ajena.

4
ditello

pues para mi gusto lo que marca la diferencia entre ambas ligas es el formato, a mi me atrae más el bo2 de lvp que ademas premia mas la fase regular con tan solo 4 plazas para las finales, y le dan importancia a las finales, porque las ultimas finales de esl master dieron un poco de pena con 7 filas de sillas y haciéndola coincidir con la DH de Valencia, tambien en lvp hay mas equipos que no participan en esl como puede ser heretic, que no es la panacea pero alguna jornada que otra puede dar la sorpresa ganando a algún grande, y también va a estar el equipo de flipin que siempre despierta morbo verlo en el servidor tanto para lo malo como para lo bueno

Johnata

Producción lvp con casters de esl =

mollerusa

Por favor, capitAIM de Movistar, pare en el siguiente puerto que me bajo ya

1 respuesta
horvathzeros

#56 si me dejan, me subo yo por tí :P

Echando un ojo a eco.gg veo mucha carga de partidos, imagino que hasta que no lleguen épocas algo más libres los equipos no van a poder preparar de forma más profunda el estilo de juego. Ahora es más un conocer lo que pueden hacer individualmente para prepararse mejor.

BordeAntipat

Lo de ayer no fue un fallo de ESL.
A un jugador no le iba el client del anticheat y ESL tuvo el fairplay de esperar por no dar forfeit como hacen otras ligas.

2 respuestas
pol2812

#58 No le iba el client del anticheat que es el anticheat de ESL no?

4 2 respuestas
elpapeles

#59 No, es de la FIFA

Usuarios habituales