ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
Hades13
#58BordeAntipat:

tuvo el fairplay de esperar por no dar forfeit como hacen otras ligas.

¿Por ejemplo?

#59 El AC es el de ESEA esta temporada si no me equivoco. Al menos los server lo son, así que supongo que el AC también.

1 respuesta
pol2812

#61 Por eso preguntaba, si era el de esea o el de esl, pero vamos que si les obligas a usar algo y ese algo no funciona tampoco creo que sea culpa del jugador, tu debes darle el soporte para que pueda funcionar

En españa no hay otras ligas con anticheto asi que hablara de alguna de nueva zelanda, esl da forfeit en las omens si no lo tienes a tiempo asi que no lo han hecho por ser buenas personas

1 3 respuestas
Hades13
#62pol2812:

tu debes darle el soporte para que pueda funcionar

Bueno, también es responsabilidad del jugador comprobar que funciona correctamente y no abrirlo a última hora. Que no digo que sea lo que ha pasado, pero no se puede hablar sin saber si la culpa ha sido de ESEA (que lo dudo) o de la poca anticipación del jugador.

1 2 respuestas
BordeAntipat

#62 Como dice Pitu es el de ESEA, no el de ESL.
Digo yo que son los jugadores los que se tienen que hacer responsables que a la hora del partido tienen todo instalado y funcionando...

pol2812

#63 Bueno tambien mil veces servers no funcionan y "son cosas que pasan asi que os jodeis y lo aplazamos" asi que eso de "fairplay de esperar..." es mas bien una actuacion logica y admitir que ambas partes pueden fallar

horvathzeros

#62 #63 y por esos motivos yo instauré una forma de actuar en ESL que era bastante útil y que, en cierto modo, es una norma actualmente (aunque sólo la 1a vez si la llegan a aplicar). Lamentablemente, los admins de esl cs actuales, no saben aplicarla o la aplican cada vez de una forma distinta, pese a ser tan clara.

Aún recuerdo copa tras copa los mixes de @barbarawr en los que siempre a alguien le fallaba el wire, conseguí que el rival hiciera fairplay si no habían visto nada raro, antes de eso barbara me mataba con palabras en las protestas xdd

No había gotv demo por entonces, demo in eyes y ya :_

imanorange

16-9 para Giants vs x6..

x6 ha tirado la Masters a la basura, veremos quien juega la SLO o si la tiran también.

Ilirio

Y sobre x6 quizás sea la peor temporada para darles la oportunidad el nivel ha subido mucho y por abajo hay equipos como Heretics así que como caigas al relegations cuidado.

DeiviD69

FlipiN ha dicho que lo más importante para ellos es la Liga de la LVP. Que la ESL Masters antes tenía el aliciente de conseguir plaza directa para la MDL pero ahora hay que pasar un qualifer y ya no es tan interesante.

KaKaLoXn1

Me ha gustado mucho el partido que ha hecho TheClaran. Espero que FlipiN cuente con el para su nuevo proyecto porque creo que el chaval lleva tiempo mereciendoselo.

1 1 respuesta
H

#70 Yo también creo que se merece un equipo mejor, pero teniendo a Jonyboy de awp con el "cartel" que tiene, dudo mucho que haya hueco para TheClaran en ese proyecto.

1 respuesta
Ilirio

Uffff duro este resultado.

B

Mad Joke

KaKaLoXn1

#71 Ya. Pero no creo que TheClaran a este nivel este muy lejos de Jony. Y quizas si Jony va ser el IGL, le venga mejor al equipo tener al main AWP que solo sea AWP.

pol2812

@Nors3

YankoFarelli

Supongo q es en pc, lo he probado en movil y no me funciona... a vosotros se os ve en movil?

1 respuesta
Nors3

#76 En móvil también funciona, pero igual está solo disponible para la versión en inglés.

2
imanorange

Hoy hay superday. Veremos si cumplen los horarios o acaban a las 2 de la mañana.

1 1 respuesta
pol2812

#78 sin menospreciar a nadie creo que hay partidos que a priori son faciles y que ayudaran a tener todo en tiempo por mucho retraso que se acumule

1 respuesta
imanorange

#79 hay un par de partidos que sobre el papel deberian ser rápidos.. pero no iba por ahí la cosa. ya son las 18:15 y aqui estamos viendole la cara a x9nium y muit0...

nokel

LVP se lleva de calle a la ESL xD

4
L

Las sensaciones de Mad Lions no pueden ser peores....

1 1 respuesta
pol2812

esta bien arctic

nokel

Tensión hasta en el último momento

B

Sudando Movistar para cerrar el partido

HamStar

#82 nos fuimos porque no habia PROYECTO

2 respuestas
imanorange

#86 Sigue sin haberlo.

Una cosa no quita la otra.

Geor

#86 y qué proyecto tiene x6?

2 respuestas
B

#88 Hacer un reality y subir el hype de su fanbase con una squad sueca

HamStar

#88 estar en MDL, finalistas de la COPA.

No ha empezado mal la cosa

2 respuestas

Usuarios habituales