ESL Masters CS:GO (Temporada 4)


Estadísticas:


Stream:
Fyn4r

#120 me tenéis que estar puteando xd

b0r

#117 No es comparable. Riders asciende a MDL y deciden que se quieren centrar en esa liga y clasificatorios. Movistar prepara un equipo para que juegue en las ligas españolas (el cual no da tanta pena como este x6).

x6 compra un equipo sueco con plaza de MDL para que la organización como tal crezca (lo cual me parece un buen movimiento). Para las ligas españolas no tiene NADA. Solo un batiburrillo de jugadores que tiene que poner a jugar para no perder ninguna plaza como bien dices.

Flipin (creo que fue él) dijo que la ESL ya no les parecía interesante porque no da plaza de MDL sino que hay que jugar el relegations... y es aquí donde viene mi pregunta. ¿Cuál es el problema? ESL tiene un prizepool de 20k euros (o más) y aparte una plaza para un clasificatorio que da acceso a MDL y dices que no te parece atractivo? ¿Cuándo coño ha tenido España una liga así para tirarla a la basura de esa forma? Se quiere centrar en el proyecto de la LVP que aparte de dinero no da prestigio ni mierdas. (Que seguro que lo dijo para no decir que nadie quería jugar con él).

La realidad es que el seguidor medio de x6 (que también puede seguir otros equipos) sigue a un equipo que tenga españoles y así se ha visto en el número de viewers que tiene el Galaxy. Luego se ponen a mirar los partidos de ESL y se encuentran con ese equipo que tiene pinta de que se disputará el último puesto con Arctic Gaming y vuelven a bajar los viewers y el interés por x6. Y eso, cuando ha "nacido" un club como Riders, que puede aglutinar a casi todos los seguidores de la escena, no te lo puedes permitir si quieres ser el mejor equipo de España.

En fin, deberíais tener un poco más de crítica hacia el club que sigáis.

2 1 respuesta
imanorange

#122 Te has esforzado demasiado, ni así lo van a entender.

Hades13

¿De verdad no podéis ni dejar limpios los hilos de las ligas?

Ilirio

Que pesados os ponéis cuando os ponéis pesados...

Sheitana

#120 Súmale que en el proyecto de Flipin estaban Naow, Musa, Ergasster y Jotita.

La cosa quedaría más o menos en plan: "Oye, vamos a fichar a estos suecos, que nos dan plaza para jugar la MDL y de paso tirón internacional. Y vosotros os quedáis aquí para las ligas nacionales. Y si hay algún problema igual os sustituye alguno de los suecos, o alguno del black". ¿Cuál era el proyecto para la escena española entonces?

Naow y Musa, que van de la mano, se lo piensan y prefieren ser cabeza de león antes que cola de ratón y se piran. Y a x6 le toca jugar con lo que le queda, o sea montarse un mix para la copa, y mandar al black a ESL, mientras buscan jugadores con los que ganar la mejor liga española (aka LVP) entre jóvenes promesas sin orga. ¿Pescarán entre los restos de Heretics, Sons of Benched, Killabezz?

1 respuesta
P

Mi reino por ver a Horcus en x6 si ello implica que Flipin deja de cobrar. No es hate. Yo solo quiero ver el mundo arder.

1
KaKaLoXn1

#126 Se dice cola de leon o cabeza de raton, no al reves.
Y si, pienso casi exactamente igual que tu.

1 respuesta
Sheitana

#128 Lo sé, pero si lo ponía bien no podía hacer el juego de palabras (guiño, guiño)

Ya me vuelvo sola a la cueva

imanorange

La jornada 3 prevista para hoy y mañana se mueve a miercoles y jueves (23 y 24)

Además la semana que viene no hay jornada por lo que todas las jornadas iran una semana mas tarde.

https://pro.eslgaming.com/espana/csgos4/2018/10/cambios-calendario-horarios/

1
Ilirio

Que raro se me hace ver eso de Naow- IGL

KaKaLoXn1

OMG lo que acaba de hacer ALEX a 1 de vida. Que listo

B

Madre mia Dragons no se como no le banea Inferno a Giants, vaya paliza se están comiendo y Blade 0-12 de momento

1 respuesta
ditello

#133 los baneos se hacen de una forma muy rara en esl no? a mi no me queda claro del todo como se hacen

1 respuesta
B

#134 A mi tampoco pero supongo que cada uno baneara un mapa

1 respuesta
F

Blade 0-2-14 :(

DeiviD69

Mad Lions está de pena, joder! Esta ESL Master es de 3... Zero, Giants y Riders

B

La verdad que de momento tanto Mad Lions como Dragons son la gran decepción (para mi) esta temporada, me gustaba mucho más el Dragons de Enanoks, Eastor, Nmt, Aeroz y Peelk

F

Dragons no ha jugado a nada. ggwp

ditello

no creéis que esta temporada le va a pasar factura a naow y eastor? se decía de ellos que estaban preparados para dar el salto a europa, y de momento no están demostrando tanto, quizás porque sus equipos los están lastrando (aunque ambos equipos tienen plantillas muy buenas), o que sin más han bajado el nivel.

Ilirio

#135 No, se dan puntos de 1-7, 1 el que más quieres jugar y 7 el que menos, se juega el mapa que menos puntos tenga sumando la puntuación de los dos equipos, si hay 2 mapas o más que empatan a puntos se pasa al siguiente por ejemplo x6 en la jornada contra Zero creo que fue tuvo empates a 6-8 y 9 puntos y acabo jugando el mapa al que ellos le habían dado 7 puntos y Zero 3.

2 1 respuesta
B

#141 Vamos que pueden salir mapas un poco random

BuLLeT_AZ

Lo "bueno" de los vetos es que los hacemos el viernes pero no sabemos el mapa hasta unas horas antes el mismo día del partido.

Y como explican, se da una nota a cada mapa según preferencias de los equipos. Se suman los puntos y el mapa con menos puntuación es el jugado.

A mí me parece mil veces mejor que el sistema previo

2 3 respuestas
I

No sé cómo se imposible será el mix entre team pero y X6 pero puede quedar bien. Seguramente sea imposible pero es el mejor movimiento posible que estoy viendo en lo nacional para X6.

B

#143 En parte si, a mi las temporadas anteriores no me gustaba nada que supieran que mapa se iba a jugar días antes que luego veías los partidos era todo pura antistrat y no veías realmente nivel real, luego jugaban algún quali fuera y caían en primera segunda ronda

1
ditello

#143 ahora lo entiendo mejor, pero deberían de poner algo como que no puede tocar un mapa que han puntuado con 7 se trata de banear mapas, si terminas jugando tu instaban como le paso a x6, o le puede pasar a cualquier otro club, mejor que lo hagan por sorteo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
Precisamente ese punto también es atractivo. Se van a poder baitear (o no) mapas según los vetos previos de los equipos, con lo que los mindgames empiezan antes de los partidos xD

1 respuesta
B

#147 El sistema de puntos que lo hacen a principio de temporada o cada jornada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#148
Temporada? U mad? XD

1 respuesta
B

#149 ?? me refiero a si el sistema este de puntuar los mapas lo hacen solo una vez al comenzar la liga o lo tienen que hacer cada jornada que juegan semanalmente

1 respuesta

Usuarios habituales