ESL Masters España Temporada 10

B

#569
Ni cuando ganan estáis contentos, joder. Hay que venir a sacar mierdas. Ganan la puta ESL Masters viniendo de jugar un Major y de sacarsela en la IEM Fall ganando, con este mismo roster, a algunos de los mejores equipos de Europa pero nada, queremos cambiar el roster.

Full españolito yolo, como era de esperar. El problema que hemos tenido siempre -el baile de jugadores- en su máxima expresión a través de la comunidad. A ver si por una jodida vez no caemos en esa trampa y podemos tener algo estable y bonito como lo que se aprecia ahora en este quinteto.

Que dure mucho, que dav1g siga jugando así "de mal" y ganen.

2
paulinho

#569 No hay que arroparle porque sea español, hay que arroparle porque es el primer equipo español que funciona y ya queréis hacer cambios. Luego lo cambian y a la que pierden 2 partidos estaríais diciendo -fulanito (inserte aquí el que peor rating tenga, porque habrá uno rondando el 0.90 como en TODOS los equipos) +el español de moda.

6 1 respuesta
B

#572 Por una vez estamos de acuerdo en algo. Si te tuviera delante te comía la polla (no homo).

1
Ka1serS

Pero porque cambiar algo que funciona? Mientras se gane y se consigan objetivos y esas cosas.
Peinas a David metes a sausol y sausol va a 30 por mapa (aunque ahora está de capa caída) pero no se consiguen objetivos ni se gana a gente que se debería ganar porque no funciona el equipo, cuando con David se han conseguido cosas inesperadas y aporta otra cosas que no son 30 bajas por mapa pero aún así se gana.

Lovexperienc

Gg

Aballes88

#499 eres un turras amigo, a todo le pones peros

2
L

la conference se juega en lan?

leonsegui

Esque hay quien todavía piensa que para tener el mejor equipo lo único que hay que hacer es juntar a los cinco mejores, nada más lejos de la realidad.

David no tiene las mejores estadísticas, pero ya ha demostrado varias cosas que le acreditan para continuar en riders:

1) aim
2) ha mejorado muchísimo en tres meses
3) es evidente que el equipo está con él, y viceversa
4) tiene 20 años y una corta experiencia en el top

Dadle tiempo cojones, que se consigue el mayor hito en la historia de España en las pistolas y lo primero que se hace es venir al foro a tirar al plato.

3
K

#560 adams me parece muy infravalorado igual que deathz

-Crusher-

Simplemente he dicho que si Sausol se pusiera a tiro para mi sería un no brainer el cambio, no que haya que peinarle ya, pero bueno tranquilos, si en un futuro medio-largo sigue Dav1g en el equipo y sube de repente el nivel seré el primero en reconocérselo, no se me caerán los anillos

1 respuesta
B

#580 Iba a decir que por suerte nosotros no tomamos ninguna decisión en un equipo serio pero luego he recordado que las toma blade y casi escupo el té xd

1
Geor

Decir que la arrastrada de hoy de dav1g es antológica no es decir que le tienen que peinar.

Que obviamente el chaval tiene aún crédito y margen de sobra, pero lo cortés no quita lo valiente.

Ha underperformeado muy basto y se le han notado los nervios, pero ya da igual. Se ha ganado y a ver qué tal la v4

1 respuesta
okekataP

Sacada de polla de ESL la verdad, gracias por apostar por nuestra escena y dar estas oportunidades.

jiGGSaW

#582 que no se puede decir nada negativo de Riders ahora mismo. Como te salgas de la línea editorial del foro serás un apestado no sin antes haber recibido todos los insultos habidos y por haber.

1 1 respuesta
B

#584 Joder, que yo soy un hater, pero la bilis es diferente de la crítica. Se ha ganado la ESL Masters.
dav1g no ha jugado al mejor nivel que podría y está claro, ha quedado patente, registrado y dicho varias veces. Pero de ahí a decir que se debería sustituir por Sausol como se ha dicho o que es un lastre para el equipo como insinúan algunos hay un trecho largo.

BADHAZINTO

Yo a dav1g no le pido que quede en positivo ni que se eché el partido a la espalda. Sé que tiene un rol muy sacrificado que no está hecho especialmente para brillar. Lo único que le pido es que tiene que dar esas balas que muchas veces falla y que cuestan rondas. Si empieza a soltarse en ese sentido para mi ya estaría.

Ojo, que a veces las ha dado. Pero hoy ha estado muy espeso en el ancient y en el nuke.

4
Cambra

Todos los de este roster han tenido algun dia malo, el problema es que hoy lo tiene dav1g y como tiene 0.89 de rating se pide su cabeza. Muy logico todo.
Cuando veamos a interz fallar todos los duelos durante un mapa lo echamos tambien. A tomar por culo!

Lovexperienc

Los que critican a dav1g por su rate en ESL Masters supongo que no han visto el PGL Major no?Un abrazo gente

1 respuesta
-Crusher-

#588 nivelazo el major, es verdad

2 1 respuesta
B

#589 Jackz, finalista del major, top2 del mundo con G2, mismo rol que dav1g en su equipo: 0.90 rating en el Major. 0.94 en los últimos 3 meses.
Según tu lógica aplastante, el francés ha jugado un Major mediocre, es malo y deberían cambiarlo.
Es curioso que le disputaran la final a uno de los equipos más dominantes de la historia con un saco lastrándolos.

1 respuesta
naked23

#590 Para ser justos con Jackz hay que decir que se pega contra lo mejor de lo mejor.

Y lo digo sin ser crítico de Dav1g. Ya habrá tiempo.

2 1 respuesta
Yerboth

Que todavía vengan los de -dav1g después del Major y la IEM me parece surrealista la verdad, Sausol puede comerle los huevos por detrás, que fue llegar a una lan importante y se cagó en los pantalones mientras que Dav1g se carrileo algunos mapas, que poca memoria tenéis.

7
Mystee

Lo de tocar equipos que ya funcionan por los loles, no por otra cosa es ya un meme en este subforo, pero lo de querer modificar el primer Riders que funciona de verdad es para meteros en una habitación con todo pantallas y obligaros a ver a todas las iteraciones de Riders fallidas, a ver como salís de allí

12
Scavenger19

En mi opinión, que las cosas funcionen en el equipo no quita que individualmente dav1g no esté al nivel que requiere donde Riders compite, al igual que en su día mopoz. ¿Quiere decir esto que lo tengan que cambiar o lo vayan a hacer? Obviamente no, son una piña y las cosas funcionan. Ahora bien, que es el eslabón más débil es una obviedad, y no por el rating porque eso no tiene nada que ver.

Es como cuando Khedira jugaba en el Real Madrid y para algunos parecía indispensable, que era su rol y no se qué, hasta que después llegó Modric.

3 1 respuesta
Fredsao

Los del Chelsea deben de ser mongolos cambiando a timo werner por lukaku despues de ganar la champions

2 respuestas
Narmerr

Muito: "Que parece Julio Cesar entrando en el Coliseo"...

Cuando se construyó el Coliseo Julio Cesar ya llevaba 100 años muerto... Je je je

1
k222

David me parece un jugador muy inteligente , con mucha proyección y su gran virtud es la de info que consigue.

Gracias a él otros se lucen como tienen que lucir.

Precisamente está jugando contra equipos buenos.

Tampoco lo compartiría si hubiésemos perdido los últimos 3 partidos , pero espera!! que los hemos ganado !!

Por supuesto puede ser que un nuevo fichaje supere o mejore a cualquiera de los que hay, pero cuando es un juego de equipo y este funciona , por favor no lo toquéis !!

Mi no entender nada

Ka1serS

#595 Vaya comparación más absurda

1 respuesta
Mystee

#595 Tu mismo lo has dicho, después de ganar la champions xD

Mismo ejemplo, que tonto el Madrid, tenía a Cristiano y lo dejó ir

1 respuesta
Fredsao

#598 comparación absurda cambiar una pieza en un equipo q funciona?
Insisto, yo no tiraría a dav1g. Pero no pensar q el equipo podria ser mejor con un jugador más hecho en su puesto me parece poco objetivo.

1 respuesta

Usuarios habituales