ESL Masters España Temporada 10

Mystee

La última vez que hicieron algo de eso, acabaron jugando mopoz y ALEX la última jornada para salvar el descenso xd

1 respuesta
gonzalocaba

#112 +10000 algunos incluyendo a x9nium se están viniendo muy arriba. Por jugar bien un torneo tier 1 no significa que seas tier 1. Muchos os reis (Y con razón) de que los argentinos digan que 9z es tier 1 por ganar a vitality y pelear contra Heroic. MRS acaba de hacer exactamente lo mismo y no por eso es tier 1 ni mucho menos, eso se demuestra de manera constante no en torneo.

1 respuesta
Dempsey

Pff que mal GTZ Bulls…tienen jugadores para mucho mas

Dempsey

#101 y por eso hay que jugar mas fpl jaja

1 respuesta
-Crusher-

Si es que van corriendo con la W y se van resvalando macho, que pasada xD

Hades13

#119 Claro, la cosa es que si hay un Academy (ojalá), no va a poder jugar la ESL Masters por normativa (o no debería poder, vamos. Yo al menos no concibo que puedan).

El problema es que asentarse en el Tier 1-2 tal y cómo están las ligas es algo que solo pueden permitirse Heroic y Gambit. Y a ver, están jugando bien, pero eso está lejos aún xD

#121 Pero eso fue en LVP, no?

2 respuestas
catraizen

#126 fue LVP sí y jugó dragunov también si mal no recuerdo

Mystee

#126 Si, que como estaban apuntados como subs pudieron hacer eso xD

Yerboth

Dejad que jueguen ellos la masters que da acceso a un torneo que da acceso a pro-league y visto lo visto el pase a ese torneo lo tienen gratis

Ka1serS

Yo en ningun momento lo he dicho porque Riders este jugando un torneo tier1 ni por creer que Riders sea tier1 sino porque directamente esl no tiene ninguna gracia sino es un Saw-Riders y ahora mismo ni eso, que tienes el extra de lo de conference pues muy bien.
Solo era mi opinion

1 respuesta
H

Me gusta mucho ver tanta superioridad de Riders vs Bulls, que para nada son un mal equipo. Este partido es un poco "trampa" porque viene Riders cansado y total focus en la iem mientras los otros se han podido preparar este partido a conciencia.

Pero es que les han arrasado. Están mostrando una diferencia de nivel abismal. Cuanto me alegro.

Ojalá Riders termine por clasificarse al Mayor, y si no lo consiguen... no pasan nada. Lo importante es que estabilicen este nivel, con sus derrotas y victorias. Que esto no sea algo temporal!

1 respuesta
Hades13

#130 A nivel espectador puede ser que no tenga gracia si no es un SAW-Riders. Tampoco es que haya nadie haciendo que tenga emoción (aquí volvemos al tema que ya se habló hace unos días).
Son partidos sueltos que rara vez la gente se entera que se juegan.
El otro día estuve viendo la MLP y qué maravilla de producción xd

Por no hablar de que en redes están siempre subiendo clips, contenido, voice coms, prediciones, etc

Pero a día de hoy ESL Masters da esa plaza y... hay que aprovecharla.
(Además del empuje que da a la escena tener a Riders jugando ESL Masters).

#131 Riders viene de llevar dos semanas en LAN contra los mejores y entrenando hasta las tantas en la habitación de hotel. Van con un subidón y una motivada que gl para frenarlos.

jiGGSaW

#124 que no tío que dice Mixwel que no sirve para nada xd

Mubris

Y mira que era el mapa de GTZ pero es que el nivel individual anula todo lo demás.

paulinho

A ver que aún no nos hemos enfrentado a sAw con este roster, no penséis que van a smurfear la península que luego vienen las hostias.

2 respuestas
P

Casi 2000 personas viendo un partido de ESL Masters, que si que es Movistar y todo el mundo esta con el hype, pero joder, no son malos números. Ojalá otros partidos generasen más o menos este interés y creciese todo un poco :/

2 respuestas
Mubris

#135 Yo aún estoy intentando entender el peine de arki, a ver si se recomponen porque les ha ido fatal desde entonces.

1 respuesta
Ka1serS

#135 Si yo hasta que no llegue relegations y se supere sin sufrir demasiado no pienso ni que son tier5:rofl:

-Crusher-

#136 Si hubiera más equipos con un nivel competitivo pues seguramente habría mejores números en el resto de partidos, lo que cuando tienes a Riders por un lado junto con sAw y el resto de equipos entre 2 y 4 escalones por debajo pues da bastante pereza la competición en si por la diferencia de niveles que hay.

jiGGSaW

#136 si es que está todo inventado ya. Tendríamos muchos más viewers si hubiese más nivel en España y se consiguiesen cosas como lo de Riders de estos días en IEM/Major, pero entre la mala actitud de los jugadores las últimas 2 décadas y el daño que hizo la lvp pues así estamos....

Yerboth

#137 ya iban fatal por eso el peine de arki, ahora que les ha funcionado bien poco

pivecanarias

El nivel de Mopoz es otro rollo. Sea Tier 1, Tier 2, Tier 3, en FPL o en Faceit, su juego es un dolor de cabeza siempre para los rivales. Un mastermind, da gusto verlo jugar en banana

2
arietejugon

#122 hombre, exactamente lo mismo que 9z....

1 respuesta
gonzalocaba

#143 Parecido. De hecho todavía MRS no ha ganado a un equipo tier 1 en bo3. Pero eso es lo de menos, a lo que voy es que tiene 0 sentido decir que MRS es tier 1 ahora mismo.

1 respuesta
Hades13

#144 Nadie ha dicho que Riders sea equipo Tier1. @Ka1serS ha propuesto lo del Academy y yo he dicho que no.
Pero que yo sepa nadie ha dicho eso.

1 respuesta
gonzalocaba

#145 Lo digo por gente del chat y x9nium. En ningún momento he dicho que sea alguien de mediavida.

Mubris

Tienen que estar reventaos, desde las 5 de la tarde con la tensión que han tenido.

Mubris

Qué cagada de humo, esa ronda era de GTZ

paulinho

2600 viewers en un partido de Fase de Grupos de ESL Masters, ni tan mal no?

2 respuestas
MrToMaTo

#149 Entre eso y los casi 9k que llegó a haber en el de IEM ni tan mal. Había bastante gente en el chat preguntando cosas porque no sabían mucho de CS. A ver si esto sirve para que se enganche más gente

1 1 respuesta

Usuarios habituales