ESL Masters España Temporada 10

paulinho

#210 A ver cabrón me vas a comparar a Sunpa-dav1g-Deathz-Slaxx-Adams con lo que hay ahora? XD

L

A mi el factor diferencial me parece deathz y sunpayus. Evidentemente yo no lo comparo pero ten en cuenta que no querían a deathz. Es más, a la muerte la echaron eh.

1 1 respuesta
arietejugon

Stepa me parece una bestia aunque es muy irregular. El downgrade lo veo con mik y con esta versión de blastinho que no tiene nada que ver con lo que fue. Metía a Martínez del tirón en este equipo

1
L

Pues lo que estoy bien de Mik me parece el mejor con Adams. Coincido en que a Blastinho le he visto jugar bastante mejor que esto.

Por cierto, espero y deseo que ganen a Saw en esl. Les tengo simpatía pero me esperaba más de ellos. Nada más

paulinho

#212 Da igual que lo echasen, lo que consiguieron fue con ese roster, sin deathz ya pegaban un bajon importante, pues imaginate tb sin sunpa y dav1g

1 respuesta
LeHater

Adams
Slaxx
Martínez
Naow
Tin?

Naow de IGL y tenemos otro proyecto muy prometedor para la escena

3
Nepomu

-blastinho +martinez

1
L

#215 joder, yo recuerdo una charla de kairi diciendo que necesitaban cambiar a deathz para seguir evolucionando como equipo. Que estoy de acuerdo contigo en que fue un sin sentido (salvo temas internos que desconozcamos) pero eso no lo dije yo, lo dijo su coach

1 respuesta
Yerboth

Tiene pinta de que Saw les hace un hijo, espero equivocarme

miwel

blastinho no le da absolutamente a nadie

aNNFFF

blast no le da a un barco ardiendo, es momento de volver al Valorant.

paulinho

#218 si bueno, lo que te quieran contar xD

L

Vaya drama chaval.

Pulgar

bastante mal GTZ

horvathzeros

#202 jue ahora que se ha hecho el 1vs3 y les ha ganao el partido duele verla xd

-Crusher-

Ni para ganar a FTW les da después de 2 meses? pues yo me esperaba más de este roster, la verdad, vale que Sunpayus le da mil vueltas a Blastinho pero joder...

1 respuesta
Nepomu

Saw les va a dar una

aNNFFF

Blast sin impacto con la awp de CT pues gg.

Nepomu

#226 no es solo eso, de if se fueron sus dos mejores jugadores
Y los remplazos si bien no están mal es que no hay color

Lovexperienc

no ha terminado aun? AH , QUE NO HA EMPEZADO LOL?

thorpfaktu

FTW > GTZBulls > SAW.

Yerboth

Joder desde el pincho de Blas han despertado

K

save adamS

RomanAbrazos

es el primer mapa aun? esto acaba a la 1 o que?

Diaazz

GTZ son muy malos, pero muchísimo

Pulgar

pues 30 story

2 respuestas
thorpfaktu

#236 story es bueno en la península. Not so much en el tier que sAw desea jugar.
Y con la Awp es horrible.

paulinho

#236 esta historia ya me la sé yo...

L

3v3 con un minuto de ronda y se ponen a correr. No me está gustando nada el partido

Diaazz

Hay un core aceptable con Adams Blast y Slax pero a Mik ya no lo veo para rendir bien la verdad y Stepa puede ser el player con menos paciencia y más cabra loca que he visto en mi vida

1 1 respuesta

Usuarios habituales