ESL Masters T5

B

Hoy da comienzo la primera jornada de la 5ª temporada de ESL Masters, a continuación dejo la información respecto al formato y equipos.

Fuente

Stream:

4
SARKIX

Confirmo que se me ha derretido el cerebro intentando explicar el formato del evento en ECO.

2 1 respuesta
j0aZ

#2 pues lo has clavao, en ECO se entiende ferpectamente.

catraizen

vamos jhax!

1 respuesta
B

#4 No quiero alardear, pero ha sido bastante sencillo

C

No hay página web donde ver calendario, clasificación, etc?

palickpre

Sin desmerecer a los equipos que están, no entiendo por que los equipos que han jugado la lvp ni siquiera se han presentado, las fechas entre ese torneo y este no coinciden, podrían haber compaginado.

Entiendo que lvp hoy por hoy sea un torneo más importante, pero si no tienes nada que jugar hasta la siguiente temporada...

1 respuesta
pol2812

#7 La ACE puso unas condiciones para jugar, esl no las acepto/cumplio y los miembros de la ACE no la jugaron

1 respuesta
palickpre

#8 que condiciones eran? Puedes pasarme el enlace? Gracias

1 respuesta
pol2812

#9 nse si hay comunicado con las condiciones pero aqui lo dice https://esports.as.com/counter-strike--global-offensive/Llega-nueva-ESL-Masters-CSGO_0_1251174874.html

mollerusa

Me sorprende el bajo nivel de esta competición. Con lo que fue la ESL en su día adelantando a la LVP por la derecha y sin frenos...

pol2812

Buena web

1 respuesta
horvathzeros

#12 me encanta el NaN del javascript. Ya sabes que ESL paga 0 a sus admins, la pasta se la reparten los de arriba y poco ayudan

4
9 días después
BordeAntipat

Bueno como nadie lo pone ya lo digo yo. EXILE primer clasificado para las finales de ESL Masters en Tenerife. Tras haber ganado por winners 2-1 en mapas vs OFFSET

9 1 respuesta
Narmerr

La verdad que me alegro por EXILE... Pero esta ESL esta sieneo bien bien bien descafeinada. No se que numeros de viewers estaran haciendo, pero no creo que muchos.

Ojala la próxima temporada se pueda encontrar una solución.

2
Huk

Alguien podría resumir o remitirme a algún lado donde poder entender que ha pasado con la ESL? xD

Criswineer

Yo no lo entiendo, sin querer me metí en el directo en yt del partido y había 24 personas me parece

ditello

#14 Maldita borde... no me has dado tiempo de hacer la noticia y hacerme el autospam :persevere::sob::sob:

de todos modos, 36 min tarde, pero aquí está. Sí, soy lentísimo escribiendo XDD.

:globe_with_meridians: Link de la noticia

EXILE es el primer clasificado a la Gran Final de ESL Masters

El quinteto capitaneado por Aer0z consigue el pase a las finales en Tenerife tras vencer a OFFSET por 1-2.
1 1 respuesta
BordeAntipat

#18 Mis dieses como siempre <3

Y respecto al nivel de esta ESL Masters, es cierto que hay equipos que sobre el papel pueden ser inferiores, pero la entrada de equipos de la scene portuguesa también va a servir para que los de aquí nos pongamos las pilas! Puede haber partidazos en Tenerife muy chulos.

Voy preparando el bañador
mollerusa

Honestamente:

Esta ESL es una 💩

Fin de la cita.

LzR

¿Hay alguna estadística que compare los espectadores de la pasada temporada respecto a esta?

ditello

:globe_with_meridians: Link de la noticia

OFFSET se clasifica para las finales de ESL Masters tras vencer a eXploit

El conjunto capitaneado por stadodo se impone a eXploit en el partido decisivo del grupo de ganadores por 2-0, y avanza hasta la Gran Final.

2
MaTRiX13

Alguien me puede explicar como acaban de decir que se puede matar con 1 disparo de scout sin kevlar? wtf=?

2 respuestas
pol2812

#23 en el estomago mata

C

#23 es random, al igual que muchas veces llevas chaleco y en vez la scout de quitarte 70 te quita 90

pol2812

No es random

1 1 respuesta
horvathzeros

#26 lo que es random es donde va la bala, depende del server xD

1
Mystee

Y de las prótesis xD

mollerusa

La ESL este año ha sido un éxito rotundo...

1 respuesta
Hades13

#29 La ESL Masters se ha hecho porque se tenia que hacer.
Porque yo al menos no quiero una escena donde la única liga existente no dé dinero a los jugadores por ganarla (o que sea anecdótico lo que dan).
Se ha hecho porque ESL ha seguido adelante sin la ACE con un buen prizepool, LAN final y más incentivos (no quiero colarme diciendo cosas xD)

¿Que el nivel a grandes rasgos es malo y los viewers pocos? Sep. (el formato tampoco ayuda para los números).

Pero creo que es mejor esto a nada.
Me molesta bastante “la mofa” en forma de ironía hacia una empresa que ha seguido adelante pese a todo.

Y si vas a venir del palo “defiendes a ESL porque blablabla” es que no habéis entendido nada ni habéis escuchado todo lo que he dicho de la liga xD

11 1 respuesta

Usuarios habituales