ESL Masters Temporada 7

Frenzy

#178 más miedo les da todavía jugar contra portugueses

ratedx

se viene partidazo, el que gane se enfrentará a riders por el primer puesto

1 respuesta
thorpfaktu

#182 Partidazo? Es siempre un 2-0 para sAw. Giants so juega 2 mapas porque fox so es bueno en 2 mapas: D2 y Inferno.

TrueNoZz

Tengo curiosidad y ganas de un sAw vs Riders. No tengo claro quien ganaría. Los PTs están muy fuertes.

ditello

La ronda 2 ha dado fin con los siguientes resultados:

#EquipoParcialRonda 1Ronda 2Ronda 3
1riders Movistar Riders2-02-0 x6tence2-0 wygersTBD saw
2saw sAw2-02-0 offset2-0 giantsTBD riders
3giants Vodafone Giants1-12-0 s2v0-2 sawTBD x6tence
4wygers Wygers1-12-1 kpi0-2 ridersTBD s2v
5x6tence x6tence1-10-2 riders2-0 kpiTBD giants
6s2v S2V1-10-2 giants2-0 offsetTBD wygers
7offset OFFSET0-20-2 saw0-2 s2v
8kpi KPI0-21-2 wygers0-2 x6tence

Esta es la programación de la ronda 3, la última de la primera fase del torneo.

fechapartidoCompeticiónstream
27/4 - 19:00s2v S2V - wygers Wygerseslme ESL Masters EspañaESL CSGO ES
30/4 - 19:00giants Vodafone Giants - x6tence x6tenceeslme ESL Masters EspañaESL CSGO ES
5/5 - 19:00riders Movistar Riders - saw sAweslme ESL Masters EspañaESL CSGO ES
2 1 respuesta
Curius

#185 ¿Cómo quedó Giants vs sAw en la ronda 2?

3 respuestas
Mystee

#186 POne 2-0

2 respuestas
Curius

#187 Sí, ahora :joy:

@ditello :ninjaedit:

1 respuesta
I

#186 0-2 para saw creo que fue.
X6 vs giants se puede petar de viewers y si aparece el x6 bueno debería ser Victoria pero es como lanzar una moneda al aire

1
ditello

#186 0-2 perdieron, lo que pone ahí señior :new_moon_with_face:

1 respuesta
Mystee

#188 Salía 2-0, en la casilla de Saw y 0-0 en la casilla de Gitans

1 respuesta
Curius

#190 Debí ver mal, las horas y eso.

#191 Era una forma amistosa de decirle que había un gazapo y que lo corrigiese, coño, que hay que explicarlo todo :joy:

1
RusTu

#187 para sAw.

Fredsao

Vaya buena mierda de ct esta haciendo wygers en inferno. Soker esta a un nivel bajisimo. Desde luego en Riders no tenia hueco creo yo

1 respuesta
I

#194 lo acojonante esque barbarr siga jugando mejor que sus compañeros después de estar retirado

Fredsao

Si es q este equipo por calidad deberia si no barrer en España, al menos ser muy top en teoria

Frenzy

al final la conclusión es que de wygers sobran los españoles...

2 respuestas
Fredsao

#197 yo creo q no pero han de jugar mejor

-Crusher-

Pues pecheada de S2V las últimas rondas, con la buena remontada que habían hecho de T

Jbc1230

pues esta clasificacion de wygers claramente es la sorpresa a no ser que se clasifique x6tence que eso si que seria loquisimo

KaKaLoXn1

#197 No he visto el partido de hoy, pero DeathZz llevaba muchas semanas siendo el mejor. Ayer, por ejemplo, en las semis del open para RTP Arena iba volando

Dempsey

Bonito partido hoy entre X6 y Giants. Estan los dos 1-1 asi que mas interesante imposible. Veo favorito a los tugas

1 respuesta
thorpfaktu

#202 Creo que sera 2-1, pero no sé quien ganará. Partidazo

I

Menudo trolleada hizo giants en el 15-14 tenian ganado el mapa

Dempsey

Cual es el decider?

1 respuesta
I

#205 dust2 creo que era

1 respuesta
Dempsey

#206 si lo acabo de mirar. Pues pese a la liada de Giants en ese 15-14 tiene dos buenos mapas ahora pra remontar.

1 respuesta
I

#207 sería lo mejor para cambiar de una maldita vez algún jugador porque como consigan el pase pues otros 3 meses renovados

3 1 respuesta
VittyM

Buen partido y victoria final de x6 en dos prórrogas. Una pena la irregularidad, pero este x6 cuando está con confianza, juega muy bien.

ditello

Riders, sAw, wygers y x6tence serán los que jugarán las finales. Falta por conocer el resultado entre Riders y sAw. El ganador de este partido elige a su rival de semifinales.

Resultado muy ajustado, partido loco y mucha jugada individual podría ser el resumen de este partido. Más demérito de Giants que mérito de x6tence.

2 respuestas

Usuarios habituales