ESL Masters Temporada 7

Pulgar

#210 madre mia, no les das respiro.

1 respuesta
thorpfaktu

#210 Giants son horribles.

1
I

Mira que soy el que más ganas tiene que peinen a tomi pero el inferno se pudo ganar gracias a que fue volando el cabron.
Por cierto el nivel individual de pr, nopeejj y fox muy bueno, como consigan más teamplay ojo lo que pueden hacer

1
Pekkogfx

#208 es eso tio, encima tomi mvp jajajajaj

fuera coñas, me alegra ver ganar a x6, a ver si pueden hacer un buen papel en las finales

1 2 respuestas
ditello

#211 Suscribes mis palabras? o lo de hoy fue un recital de cs del bueno?

Ojo! que el partido ha estado super entretenido y tenso. Lo he disfrutado mucho, pero una cosa no quita la otra.

I

#214 nos vamos comer un 0-2 que jugaremos vs saw o riders, creo que @ditello piensa como yo

2
Dempsey

Yo suscribo las palabras de @ditello la verdad. X6 ha tenido suerte para ganar esto 2-0. Si bien han hecho cosas bien que por faciles que parecen nunca hacian

1
Hades13

#214 tomi ha hecho un partidazo.
La verdad que desde que es IGL (que creo que es reciente) le veo mucho mejor. No sé si es que juega más focus, más motivado o yo qué sé, pero me da la impresión de que ha subido su nivel.

1 respuesta
Pekkogfx

#218 yo también lo veo mejor este último mes, sobre todo en los duelos se le ve con más confianza y mata más, y ya no es un coladero defendiendo en A en Inferno, hoy bastante bien

10 días después
thorpfaktu

Hoy es dia de el clássico... Por seeding 🙄

2 1 respuesta
varisnikov9

#220 Ganas de ver los dos mejores equipos ibericos.

-Crusher-

EL CLÁSICO, nunca defraudan los partidos entre estos 2

1 respuesta
Jbc1230

empezar a la hora
esl españa
pick one

1
MINUSCULAS

#222 el CLÁSICO de empezar 30 minutos más tarde

2 1 respuesta
Endless

Que bien que dejes de hacer cosas y te cuadres los horarios para que empiecen media hora más tarde.

2
RaulNG

Se os oye a puta mierda el stream o es solo a mi ? :psyduck:

2 respuestas
MINUSCULAS

De verdad, que se te quitan las putas ganas de ver CS por los putos retrasos. Encima es que es online, no me jodas.

#226 joder pues si, yo es que quito el sonido hasta que empieza y lo acabo de poner y es horrible XD

1
arturo96

#226 No. Es horrible

-Crusher-

#224 Nada nuevo con ESL Masters y sus charlas de 3 horas previas al partido xD

MINUSCULAS

los oídos me están sangrando, voy a vomitar

RaulNG

ESL españa son increibles xDDDD

nogaless

Cada vez que Muito diga algo de las Coca-Colas. Chupito.

-Crusher-

Vaya taladrada con los micros

ditello

Cada vez que llamáis el clásico a este partido muere un gatito.

sAw History

  • Founded: 2020-01-01

Movistar Riders History

  • Founded:2017-01-10

#ELCLÁSICO

1 1 respuesta
Juanlo01

Vaya rondón de steel

Jbc1230

creo que si nos quitan los casters y ponen el sonido del juego solamente es una win segura

1
Endless

Aunque el audio fuese bien preferiría el sonido del juego sin más, que manía la ESL con juntar a los 2 peores casters de España.

MINUSCULAS

la virgen cuando ha gritado Muito con la jugada de steel, creo que he pillado coronavirus en los oídos

1 respuesta
Jbc1230

#234 sabemos que el clasico es el x6tence-giants pero actualmente ese clasico no vale para nada. Aunque suelen ser partidos bonitos

1
ReD-SKL

#238 Estaba con el stream minimazo trabajando y he tirado los cascos

Usuarios habituales