ESL ONE Cologne 2018

B

¿Qué Plantronics llevan? ¿Los usan de cascos o para cancelar el ruido?

1 respuesta
B

#150 Supongo que algo se perderá pero queda lejos de los números que movían en Twitch anteriormente

guillauME

Menudo defuse en el humo!!

guillauME

#151 Cuando veas que además del cable de los auriculares hay otros dos saliendo suele ser que los usan para el ruido. Al menos es lo que yo siempre he pensado.

1 respuesta
B

#154 sí, es así.

Catxy
1
MINUSCULAS

Lo del uso de utilidad de BIG es un puto arte, a saber cuantas putas horas le dedican en su entrenamiento diario a eso.

Un diez. Con sus putas flashes me ponen a mi y soy capaz también de matar a Simple.

1 respuesta
guillauME

#157 Uno no se da cuenta del valor que tienen hasta que ves como ganan las eco de esa manera. Genial, a ver si se llevan Dust II y se crecen.

ToRDeN

van con ratones inalambricos?

1 respuesta
guillauME

#159 Algunos de ellos si. Creo que parecen Razer.

Brutal Tabsen!

1 respuesta
S

Vaya bestia tabseN con la USP, la virgen.

PS: me recuerda físicamente a Fatal1ty xD

ToRDeN

#160 acabo de buscarlo por curiosidad, tengo un g203 y me parecía similar, son los g403

1 1 respuesta
guillauME

wooaaaah! nex

1 respuesta
S

#162 No me he fijado en los ratones que usan pero el Logitech inalámbrico que se parece al g203 es el g305.

MINUSCULAS

#163 si pero joder, fijate que tenían la flash pinchada por si mataba a alguien y así es como ha matado Simple

sus flashes son una locura

guillauME

Se acaba de marcar un Ace bien bonito Nex.

guillauME

No puede ser, menuda cagada entrar los dos a la vez por ventana.

Andoru

Electronic...

tripcorE

que alguien pase lo de electronic ya please

1 respuesta
B

La de veces que asoma un tio de NaVi a una zona y le cae una flash instant en la cara por parte de BiG es brutal

1 respuesta
guillauME

#170 No dejan de tener el símbolo de flash en la cara cada vez que asoman.

#169 Al no ser Twitch no se como hacer clips

KaKaLoXn1

Vaya nivelazo esta demostrando BIG despues del nivel tan "bajo" q arrastraban durante unos meses

1 respuesta
Ilirio

Electronic MVP

guillauME

#172 Han pegado bajón ahora en la segunda mitad de Train. A ver que tal inferno.

Diegomarnie

Qué meses lleva electronic, uno de los cinco jugadores del año sin duda.

RaDiuM

El destrozo de s1mple y electronic ha sido curioso en train

Kr0n0S

electronic va volando desde que le cambiaron el rol de tirar granadas que estaba "atado" por culpa de zeus. Pero aqui solo hay obsesion por s1mple.

B

2 vs 5 este inferno

B

si el caso es que parece que no tienen comunicación ninguna para para defender >.<

Todo lo hacen muy tarde y mal

guillauME

Si es que no están matando a nadie

Usuarios habituales