ESL ONE Cologne 2018

B

Merecido NaVi y sobre todo S1mple

Diegomarnie

electronic MVP

El CS necesitaba que apareciesen equipos como BIG, llevamos un 2018 con un nivel bajísimo.

W

Muy bien Na'Vi. Edward que demuestra que puede seguir en un equipo top sabiendo cual es su rol y muy bien Zeus tambien, liderando. Simple y Electronic nada que añadir, son el firepower de Na'Vi y lo han demostrado.

chusty

s1mple el mejor del mundo desde hace tiempo

kun294

enormes Navi

B

Vaya stats tiene el cabron otro mvp para la saca

1 respuesta
B

ez https://clips.twitch.tv/IncredulousAbrasiveDolphinTheRinger

1 respuesta
McJoel

#186 cuando hace poco se lo llevaba todo coldzera , va y aparece s1mple

todos son jugadores muy buenos , pero aqui se nota el rendimiento y el momento individual de cada jugador

#187 buen aporte como siempre x6][H0rcus][katakurina

H

s1mple es el mejor del mundo pero si el MVP se lo hubieran dado a electronic sería merecido también.

Kr0n0S

Navi = s1mpletron1c una y otra vez.

Nors3

Llego, pongo esto sin ver nada del torneo y me voy

12 1 respuesta
B

#191 Que sorpresa otra de las miles de owneadas que se lleva Thorin, menudo personaje

Neocom

Pues mira que me gusta Zeus, pero ahí no tiene razón. Primero le alaba cómo lider que es realmente su función y en lo que destaca. Quizá Thorin no debería haber dicho Bot, pero es verdad que en skills indidvuales deja algo que desear. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en el ataque que le hace por no haber sido nadie en el CS, y estoy harto de que todos los pro player vengan con esas.

Yo no necesito haber si actor/director de cine para opinar si una película me gusta o no.

Y esta gente está en al industria del entretenimiento, que no se les olvide, y son putos personajes públicos en su sueldo va recibir opiniones de todos los gustos y todos los colores.

2 respuestas
pol2812

#193 Zeus recibe una opinion y da otra

Ilirio

Admiro a Thorin dice la primera subnormalada que se le pasa por la cabeza y le pagan por ello, mas o menos lo que hacemos aquí gratis.

1
Fyn4r

#193 y no tiene derecho él a dar su opinión? Tiene thorin alguna idea de lo que habla? Crees en serio que es comparable decir que una película te gusta con tener el conocimiento para hacer una crítica razonada o un análisis serio de dicha obra? Crees que llamar bot a un jugador profesional no es una falta de respeto por mucho que luego diga algo bueno siendo, supuestamente, un analista serio?

Son muchas preguntas las que tengo xd

1 1 respuesta
Neocom

#196 Claro que tiene derecho a dar su opinión, igual que tú o que yo, yo simplemente estoy diciendo que en mi puta opinión lo que está haciendo mal Zeus es excusarse en que no ha sido nadie el CS y que por eso su opinión no vale nada.

Yo creo que no tiene razón y punto lo digo, y si quieres te repito que ellos están en la industria del etretenimiento que les pagan por que hay gente que los ve, que los sigue, hay periodistas que dan opiniones y que entre todos hacen que este negocio prospere y sea sotenible.

Por suepuesto que es comparable el tema de las películas, cualquier crítico de cine de la mayoría de los diarios y revistas especializadas es eso, un crítico, no ha sido antes guionista ni director. Koreanz, pulgago y demás pueden opinar perfectamente lo que les venga en gana del CS y quizá sepán mas de CS que muchos otros que antes lo han vivido desde el otro lado, es a lo que voy sin más.

Creo que se excedió en llamarlo BOT como ya he dicho, pero falta de respeto es subjetivo, desde luego a mi no me hubiera hecho gracia, pero al periodista le pagan por decir gilipolleces y a Zeur por jugar y encajar las críticas, tanto las buenas como las desafortunadas, pero lee su post entero, dice, Enorme Líder y mal jugador individual, tampoco miente del todo:

3 respuestas
BrKnChaiN

#197 Que Zeus no va por los mapas volando lo sabemos todos y que Thorin tiene mas de tertuliano de Salvame que de analista también y en el caso de personajes como este último, me encanta cuando le dan en toda la boca.

Su tweet es un tweet metemierda de los muchos suyos, en el cual dice una frase bonita para intentar disimular el olor a mierda que denota la naturaleza principal de su mensaje y enmascararlo como analisis/critica constructiva.

Personas como Thorin viven de dar la nota, de salseo, son como los videos malos de youtube que le ponen el titulo y la miniatura para producir clickbaits. Ciertamente tienen poca utilidad mas que dar 2 minutos de salseo. Es como Montecrispis en el LoL, por donde Thorin también asoma el morro de vez en cuando, solo que Monte al menos sabía del juego, que fue al mismo tiempo lo que produjo esa faceta suya de metemierda dado el aumento de ego que tuvo y la imagen de gurú que se atribuyó, que al mismo tiempo fue su declive y destierro en el LoL.

1 1 respuesta
Geor

#197 si algo te enseña competir, ya sea en deporte o en videojuegos, es que de esa imagen la columna que cuenta es la de la izquierda. El resto es irrelevante.

6
P

#198 Montecristo en LOL se creyó tanto que creía que su palabra era ley, eso es cierto. Pero su "destierro" poco o nada tiene que ver con ello. Monte atacó directamente a Riot y su política de que todos los casters y analistas tenían que estar bajo contrato y sin poder ser freelance. Más aún cuando los contratos que ofrecían no justificaban en absoluto esa exclusividad.

Monte poco a poco dejó de tener presencia en los eventos y se limitó a dar la nota por Twitter. Luego creo que se fue a Overwatch.

El tema lo dejo aquí por no desvirtuar más el hilo.

1 respuesta
BrKnChaiN

#200 Monte se creía con más poder del que realmente tenía, se creía una persona de valor incalculable que estaba en la posición de hacer lo que quisiera y que se le iba a permitir, se pensaba que Riot no iba a hacer nada contra él por el altisimo valor que representaba para la scene del juego y todo esto viene de la crecida que tuvo en su ego, su personaje y su idiosincrasia. Riot le pintó la cara y le bajó del pedestal al que se había subido y se fue a Blizzard con el rabo entre las piernas mientras echaba bilis.

Todo esto está relacionado a que nunca está de más bajarle los humos a este tipo de gente que se creen con el poder de decir lo que quieran y de generar hate, salseo o su momento de gloria, así que la respuesta de Zeus me parece genial, poniendolo en su sitio.

2 1 respuesta
Fyn4r

#197 No miente del todo, por eso hay gente que sigue haciéndole caso y no lo han despedido, pero el tío no es más que un mete mierda random de twtich sólo que con acceso a las mesas de analistas xD

P

#201 Sí, en ese aspecto estamos de acuerdo. A este tipo de gente cuanto antes se le ponga en su sitio antes dejarán de dar la nota.

Pero mantengo el que no tiene relación su destierro de la escena con el ir de gurú. Sus aires de grandeza tampoco fueron problema hasta que decidió tomarla directamente con Riot.

Vi0LaToR

Todos aquí alabando a navi pero nadie dice nada de big, que sin ser un equipo con estrellitas(tabsen quizás) se ha cargado a faze y a otros tantos, que palomiteros estáis hechos xD

1 1 respuesta
Catxy

#204 Hombre, que NaVi gane algo es poco habitual :P

3 respuestas
pol2812

#205 Imagina que gane nip...

Na'vi ha ganado a astralis que a mi parecer eran los favoritos a ganar a todo dios facilment y a big se lo ha hecho "facil" en la final, igual que la final vs NRG

Vi0LaToR

#205 Eso si que es cierto,ya era hora de que alguien se los cargara, quiero ver perder a los daneses siempre xD

1 respuesta
Hades13

#205 #207 NaVi ha jugado 3 bo3 en LAN este año vs Astralis y les ha ganado dos veces.

1 respuesta
Catxy

#208 Es un buen indicativo de que la breve era de Astralis llega a su fin. Que hasta Zeus se hizo 30 contra ellos...

1 respuesta
Hades13

#209 Si la era de Astralis llega a su fin... poco a durado.
Lo de Zeus ha sido espectacular. No recuerdo la fecha pero eran bastantes años sin hacer algo así xddd

La escena internacional está en la B más absoluta.
Que el equipo más sólido o de los más sólidos sea NaVi con un tío que se arrastra en cada mapa sumado a rotaciones, stand-ins, rumores y demases dice mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales