ESL One: Road to Rio · Europa

Curius

#4740 Sinceramente me he metido en un jardín en el que no tengo ni idea. Dejémoslo en que lo ha calculado una máquina :joy:

2 1 respuesta
naked23

Dios mío que 2 aimers Maka y Nivera.

RusTu

#4741 a mí me sacáis de un sistema de cuerdas y poleas y ya me pierdo.

Curius

En el Fantasy me la ha jugado a que Heretics y/o NiP llegan a la final. No me falles maka.

1
pezukero

Acabo de entrar y estoy flipando. 2-0 con stomp en inferno???????????????? wat?

1 respuesta
RusTu

#4745 Y han muyado a JW.

1 respuesta
pezukero

#4746 Y eastor con +16, pero qué ha pasado hoy?

1 1 respuesta
RusTu

#4747 y los pijos manifestándose en sus barrios de pijos contra el gobierno. La simulación se ha vuelto a romper.

1
-Crusher-

Blog de Coldzera con el partido de Riders del otro día

Edit: que cabrón a cortado todas las escenas de BM y los mullos xD

1 1 respuesta
naked23

Rain tiene el game sense de un mono

naked23

Niko follame.

Diegomarnie

Qué locura este train

1
b0r

Vaya dos rondas se ha marcado NiP de ct en el overtime :/

Diaazz

Plopski por Olof y van en cohete

1 respuesta
dexis

#4749 Y es él el que tiene la Coca-Cola ¿estamos seguros de que no está patrocinado?

B

#4754 que pena me da ahora mismo plopski :slight_frown: en la ronda desiciva, face solo pistolas, nawwk mata a plopski y pierden esa ronda muy importante y luego obligados a hacer eco. Que mierda.

Snorlax

Me está gustando mucho ver los partidos que comenta Dauchvid, hoy con Pitu me parece que está haciendo muy buena pareja.

4 2 respuestas
arturo96

#4757 La verdad es que se agradecen mucho las voces calmadas (más allá de algún momento de excitación puntual) que sean capaces de narrar de forma amena sin caer constantemente en los chascarrillos y bromas trilladisimas.

4 2 respuestas
naked23

#4758 Los motes y chistes de Muito no están mal. El problema es cuando lo repite 4 veces por ronda, que acabas hasta los cojones. Si lo hiciera un par de veces por partido...

2
deBurrows

norme shox.

#4757 puede que sea el primer partido de ESL que termino sin cambiar al stream inglés.

1 respuesta
naked23

Madre mía Twist, han perdido la forzada por él y encima no pega una bala con el awp...

Ni a un barco le da...

naked23

Twist es vergonzoso. Madre mía. 15-10 van a perder por él

1 respuesta
Diaazz

#4762 Hay que ser muy tonto eh, planta para pit subnormal, ostia que tio ni manos ni cerebro XD

1 respuesta
naked23

#4763 Pero es que encima de plantar en punto sabiendo que corta está libre, se va para pit, se choca con la pared y le matan por la espalda... Un despropósito total. Con el 1-1 han perdido hasta el 1-4 por él siendo 5 vs 3

1
Sh0h

Brutal el 1vs4 de kio

Pekkogfx

heretics tiene nivel top 20 con vistas al top 10

1 respuesta
Curius

#4766 Han metido una remontada en dust2 impresionante.

PD: Nivera necesita foto con camiseta oficial y brazos cruzados como el comer. La foto que le han puesto da hasta cosilla.

Diegomarnie

Duro como ha tirado esto Heretics.

pedrocs11

Pues de 13-5 a 14-16 en Mirage LOL

Mystee

Buena regalada de Heguetics

Usuarios habituales