ESL One: Road to Rio · Europa

Diaazz

#4791 Nse yo tampoco, la enganchao esta mañana a 2 y veo que ara anda por 1,83

1 respuesta
naked23

#4801 a 2.1 ponía ayer cuando miré.

Veo que se han igualado, era absurdo.

naked23

1-0 para G2 en el pick de Vitality y eso que Apex ha jugado bien xD

1 respuesta
Curius

#4803 ¿Vitality perdiendo su pick? No puede ser :joy: ¿Rompieron ya la racha en algún momento?

EDIT: ah sí mira, tienen varios 2-0 en este torneo. Nada, volverán a las andadas simplemente.

naked23

Joder G2, que manera más pésima de defender Dust 2.

Son un coladero.

naked23

Ocelote, tu sigue pagando a KennyS para que juegue al Valorant, que no da a un barco.

EDIT: KennyS gana la última ronda y el mapa para callarme, después de un mapa y un ct pésimo que se ha hecho xD

Que partidazos y que cosa Nexa, cada día se supera.

2
LoTioN

1
naked23

Eastor amigo mío, mira cómo juega Dev1ce. Que posicionamiento, que calma, que distancia da siempre, no gamblea, no abre scope con ángulos muertos por donde le puedan venir, buen prefire para evitar abusar de flicks, no se echa encima de los rivales con el awp si lo puede evitar...

1 respuesta
RaDiuM

#4808 hombre, alguien que da las balas juega más calmado siempre xDDD

Son putos bots con la utilidad, una pasada.

1 1 respuesta
naked23

#4809 jajaja

Ya ya, no digo que viendo un vídeo de este hombre te conviertas en el porque es alucinante pero joder, con que se le quede algo me conformo xd

deBurrows

joder ayer 3 mapas 3 overtimes y hoy 14-16, 16-14 y 14-16. Está la cosa reñida.

Curius

Vamos chavales.

A mi me han reventado el fantasy ya, muy bien tiene que jugar device para levantarlo.

1 respuesta
Alexis99199

#4812 Joder pues yo y un amigo hemos coincidido en hacer el cuadro exactamente igual y por ahora lo clavamos. Tiene que ganar FaZe a G2 y Astralis

naked23

Niko está dejando un surco por Dust 2 con la chorra

RubenLionel

Maravillosa liada de kennyS priorizando pillar el awp en lugar de defusar que les puede costar el mapa

1 respuesta
doty

Vaya cagadon lo que a hecho g2 en esa ronda sin defusar primero, enfin xD

ReD-SKL

#4815

paulinho

Que pesao se me hace muito comentando por Dios, estoy de Jordi y de los primos hasta la pollisima

7 1 respuesta
Endless

#4818 imaginate alguien que nunca haya visto CS competitivo y le toca escucha a ese subnormal

1
SkAmiKaZ

Que bichos son nexa y hunter la madre de dios.

1 respuesta
paulinho

#4820 el mejor igl ahora mismo

Z

Vaya movimiento podría tener Faze con -Olof +Nexa y liberar a Niko

2 respuestas
RusTu
1
RaDiuM

El que lleva dando pena un tiempo ya es rain.

Me jode pero voy con G2

1
KaKaLoXn1

#4822 Dudo mucho que hoy por hoy sea posible sacar a nexa de ahí. Además que no se yo hasta que punto estaría interesado en salir. Es que veo hasta más factible un -AmaNEk +NiKo. Se quedaría mejor equipo

-Crusher-

Molaría ver a un equipo full balcano con Nexa, Niko, Hunter, Maden y +1 más

2 respuestas
RusTu

#4826 sarenii, juanflatroo?

2 respuestas
pezukero

sa matao paco

I

#4827 si no me equivoco sarenii ahora mismo esta con titans no? Porque según vi en juggernauts esta ahora deuvodudek

1 respuesta
maguila

Que vergüenza lo de Muito hoy, pongo en el chat "Muito, por favor callate ya" Y me han vetado xD

1 respuesta

Usuarios habituales