ESL One: Road to Rio · Europa

juanmaroni

¡Siiiiiuuuuuuh!

Sleipner

lolazo xDDD

Snorlax

El primero de la tarde!

zinck11

Falla balas faciles y se contentan con el muyo .

8
L

Le muya porq falla dos balas fáciles. Mala ronda

1
Ka1serS

No le da ni a un barco

ReD-SKL

Qué pena los dos tiros fallados de AWP

Luper

knifestar riders

1
MINUSCULAS

si, celebramos el cuchillo pero vamos que lo ha jugado de pena, ha fallado dos tiros seguidos muy fáciles no me jodas

eastor por ahora no esta

1
Endless

Eastor de cada 1 que acierta, 5 que falla

varisnikov9

Se vino. Lastima que la ronda no

tripcorE

necesitamos un awper xd

deBurrows

joder Eastor qué tiros fáciles de awp falla, ha sacado un kill de puto milagro pero se tenía que haber hecho 2 antes de morir.

2
HALAMADRID

que hace mopoz?

-Crusher-

Eastor no está para este nivel pero bueno eso ya es tema para otro día

2
HALAMADRID

aun asi han sacado 6 rondas. ni tan mal

arturo96

Con la decisión de locos que había tomado Eastor aprovechándose del horrible humo que había tirado, la caga fallando esos dos tiros TAN fáciles

Narmerr

Pipas y estamos dentro!

deBurrows

podría haber sido un resultado a la primera mitad bastante mejor fácilmente, una pena.

Karlsson

No me cuadra Amanek, y ya me podéis decir noob lo que queráis, ha pegado al menos 6-8 muertes a través de humos sin oír ni ver muertes

ReD-SKL

Es una pena porque varias rondas han podido caer del lado de Riders. Enfin veremos a ver de T.

-Orion-

Si se les da bien el terro daigual un 6-9 que un 9-6

Ha habido detalles que corregir, pero también muchas rondas bien jugadas

L

Para mi mala parte de CT. Han ganado de 6 rondas, 5 por gambleadas. Muy inconsiste la defensa. Vamos a ver ahora el terro

1
Hugotei

Lo que queda claro es que el CT de Inferno es muy flojo, soprendimos vs Mouz pero sin ese factor no somos capaces de plantar el muro.

1 respuesta
B

Cada vez que alguien mata con mp9 y escucho al otro caster que no es pitu decir en el csgo FARMEAR me entra una mala leche... equiparable al "jordy" de muito

arietejugon

Algo positivo del partido contra el 6 del mundo???

1 respuesta
palickpre

Ha faltado rematar alguna ronda, el planteamiento no lo estan haciendo mal, pero a veces fallan en las balas y otras en alguna toma de decisiones. No estan jugando mal tampoco

arturo96

#2664 Contra Mouz sorprendieron también con gambleadas pusheando

Jbc1230

yo creo que mas de uno aqui se ha olvidado de los rankings

wokey

#2666 No han ganado 15-0 la primera parte, son malísimos.

1

Usuarios habituales