ESL One: Road to Rio · Europa

-Crusher-

Contra Mouz colaron las agresivas porque nadie les conocía entre comillas, contra FaZe aun aun colaron varias pero ya G2 les tiene miradísimos y no ha colado apenas

Diegomarnie

Gran parte de las rondas de MR son fallos grandes de G2. No revisar ciertos spots, ninjas... Tampoco han podido comprar bien casi en ninguna ronda, han arrastrado problemas desde el primer momento casi.

3
HALAMADRID

Como va El niño Polla

juanmaroni

Qué buena ronda, todos vivos.

Saffron

Que jueguen full pipas Riders

Jbc1230

es que sinceramente la foto de amanek te da ganas de darle una hostia

1 1 respuesta
wokey

Increible xD. Puedes ganar 2-0 a mouz, ganarle fácil un over a FaZe y ponerlos en apuros durante todo el bo3, pelearle de tú a tú a g2, y aún así sigues siendo malísimo porque endofobia y tal y tal...

No nos merecemos a este riders.

5
Jbc1230

me ha dado miedo la ronda

Snorlax

¿Cómo que miedo? Somos españoles, ¿a qué queréis que os ganemos? Ez elo ez garbage ez bagette

varisnikov9

#2676 entre las gafas, la risa forzada y ese pelo

1
sperants

En serio hay que pensar mucho que puedan llevar chetos los de Movistar .. hay cosas muy cantosas... ojo ke soy español y me da igual quien gane ...pero hay cosas rarisimas...pusheando sin info como pollo sin cabeza sabiendo que no habia nadie+

1
Ka1serS

"pinocho69: En serio hay que pensar mucho que puedan llevar chetos los de Movistar .. hay cosas muy cantosas... ojo ke soy español y me da igual quien gane ...pero hay cosas rarisimas...pusheando sin info como pollo sin cabeza sabiendo que no habia nadie" Este no ha visto a Riders en su vida xd, "pusheando sin info como pollo sin cabeza" el pan de cada dia

1
carl0sV

facil para el mago merlin

1
ReD-SKL

Muy buena ronda, qué bien leído y qué bien Mopoz

-Crusher-

Muy buena ronda esta, se la han comido con patatas

xpLos1

Buenisima ronda

varisnikov9

La ostia de Steel a KennyS, me meten eso y el reporte que se lleva jajaja

1
SARKIX

Qué crema de ronda se han marcado.

carl0sV

En serio hay que pensar mucho que puedan llevar chetos los de Movistar .. hay cosas muy cantosas... ojo ke soy español y me da igual quien gane ...pero hay cosas rarisimas...pusheando sin info como pollo sin cabeza sabiendo que no habia nadie+

3 1 respuesta
Sleipner

esta ha sido un rondon

MINUSCULAS

madre mía perdemos a eastor pero ganamos a un mopoz x 10

Jbc1230

al que hemos recuperado es a lowel vaya nivelon me lleva

LeidaenML

#2689
esta kqly de coach en riders y no blade

1 respuesta
Jbc1230

#2693 esta dracu pum chiss

2 respuestas
carl0sV

#2694 te mato cabron jajaja

2 1 respuesta
b0r

Con lowel a este nivel que se ponga delante quién quiera

Wuosel

A Lowel le motiva jugar otra vez contra tier1, y se le nota mucho

1
LeidaenML

#2695 #2694

2
-Orion-

Venga, esta es importante

Saffron

La lió que flipas steel en ese ataque podían sacar cosas

Usuarios habituales