ESL Pro League Season 15

paulinho

#3959 No, me da a mi que esa info no está en ningún lado. Y aun quedan muchos eventos hasta Agosto, a parte de los que tu has dicho que son del circuito ESL, los que están fuera del circuito también dan puntos (RMR, Major, BLAST, hasta las Pinnacles dan algo).

Estaría bien que dejasen todo clarito en algún lado.

1 respuesta
Li0nheart

Una lastima los ultimos dos mapas no haberlos podido luchar.
Son buenos mapas para aprender y verse de nuevo. Es una fase que entran los 8 mejores del mundo y aun te has ido con un 2-1

Con el 1-0 he creido y todo!!

1
Nip_13

Joder, me he equivocado de canal, y me he hecho auto spoiler del marcador.

Una pena después de haber ganado ese Mirage... Pero ese 16-2 en Vértigo da hasta miedo.

En fin, comentaré cuando pueda ver los mapas en diferido.

Por cierto, la Pro League es de 10/10 sin ninguna duda. Estoy muy orgulloso de los chavales y muy feliz también. He disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía con este juego.

B

Lo acabo de ver en diferido sin comerme spoilers. Que pena, la verdad.
El primer mapa, siendo Mirage, me dio muchas esperanzas porque ENCE no estaba nada fino. Deathz en estado de gracia ganando todos los duelos y en general todos cumpliendo.
Luego el vertigo ha sido una debacle y el nuke más de lo mismo.
Solo diré que he defendido a dav1g desde que el equipo entró al Major y en cambio en esta eliminatoria lo he visto muy por debajo del nivel que se le tiene que exigir a un jugador en cuartos de proleague. Fallones han estado varios en distintos momentos pero los errores que le he visto a él han sido impropios de un jugador que aspira a entrar en el top10 con su equipo.
A ver si siguen por este camino, trabajan con la experiencia y crecen individualmente. Creo que como equipo, ahora mismo, no tienen nada que envidiarle a los mejores; pero a nivel individual necesitan ganar seguridad y pegar las balas.
Con todo y con esas torneazo soñado, orgulloso de lo que han hecho contra todo pronostico, cerrándonos la boca a más de uno nuevamente y poniendo la banderita española en lo más alto del csgo internacional.
Creo que con estos puntos caen cerca del top10. A ver si sirve para ganarse invites o entrar en closeds. Con un poco de suerte y constancia se pueden marcar un snowball bueno y mantenerse por ahí arriba una temporada.
GGWP!

1
H

Reconozco que pensé que la eliminatoria ya estaba cuando vi que el mirage lo ganábamos,

Lástima el mal partido de vertigo. Realmente creo que Ence era muy ganable en ese mapa y no jugamos rematadamente mal.

Luego el nuke ellos son muy fuertes y vi a los chicos un poco fuera del partido.

Así es el juego, nada que reprochar. Los de Riders han hecho un torneo sobresaliente.

A ver como responde el equipo en las próximas semanas.

2
Tethics

vaya clown fiesta de partido el NIP - Liquid. Liquid tiro un 3v1 muy al final de ancient para perderlo y NIP tiro en ovp 3v1 y un 4v2 faltando 20seg para perder el mapa XD

1 respuesta
I

#3966 phzy en overpass una escopeta de feria y hampus pusheando sin sentido con ventaja ya

Brandineli__

Pues tremenda Pro League se ha marcado Riders, la verdad. Es cierto que este bo3 han cometido algunos fallos que en fase de grupos no, pero es para estar contentos y ahora a reventar en la Blast.

#3666 Gracias por ser respetuoso en tu comentario, de verdad. Siempre que sean con respeto tengo en cuenta el feedback de todos.
Soy de los que cree que si Zidane podía humillar a la gente con cero velocidad de movimiento, yo también puedo castear sin gritar y transmitirle a la gente la vibración e intensidad con la que estoy disfrutando el partido. Porque otra cosa no, pero quién me haya escuchado dos veces sabe lo enamorado que estoy de este esport.
Dicho esto sí, sinceramente yo también prefiero a Pedro para partidos como este. Guste más o guste menos es un tío que le imprime mucha emoción a los partidos y soy consciente que el partido de hoy era para eso. A los que no os gusta Pedro os tengo que decir que es un tío que te hace MUY fácil un casteo cuando compartes micrófono con él. A mi me parece un todoterreno y, aunque por lo que leo por aquí no es una opinión muy popular, creo que merece ser dicha.

Por cierto me paso muy a menudo por aquí pero comento muy poco. Intentaré estar más activo, palabra!

15 4 respuestas
PLeaSuReMaN

#3968 tanto con Dauch como con x9 ha salido un casteo de puta madre por vuestra parte. Así que felicidades por la EPL que os estáis marcando.

1 1 respuesta
Nip_13

#3968 Ah, que tú eres Brandinelli? Pues tengo un mensaje para ti...

Durante la pandemia, uno de los primeros partidos que vi contigo de caster era uno de Young Ninjas jugando en Mirage. Hablabas de ztr que se había pasado al primer equipos de NIP y la verdad es que me impresionaban bastante los comentarios, en parte porque no llegaba a entenderlos. Era bastante novato viendo CSGO. Desde entonces, soy un fijo cuando sé que casteas partidos porque lo disfruto bastante, la verdad.

1 2 respuestas
Lovexperienc

#3968 depende del día, yo la verdad es que disfruto con tus casteos, no creo que seas un muermo, pero para gustos colores, a algunxs les gusta más que le meta un gritito o frases de colegeo para hacer bounding y ganarse la audiencia, pero lo dicho, cada uno con su estilo y respetando, gracias Brandi <3

1 1 respuesta
Mystee

#3970 Si se llama Brandinelli y suena como Brandinelli, es posible que sea...

Kam1

3 1 respuesta
Brandineli__

#3969 Muchísimas gracias caballero, de verdad!

#3970 Pobre ZTR, espero que recupere sensaciones y vuelva a un tier 1 porque creo que tiene madera para ello. Lo supe desde que lo castee cuando estaba en KPI. Muchas gracias por tu comentario tío, y suerte en este inferno para los Ninjas ;)

#3971 Muchas gracias Lovex, siempre amables palabras por tu parte ;)

1 1 respuesta
pezukero

#3961 Quiere eso decir que les puede caer invite de pro league otra vez o como?

2 respuestas
Mystee

#3974 Por poder... si, pero para eso tienen que entrar en Dallas o en Colonia

paulinho

#3974 si, a día de hoy les caería invite, pero quedan muchos torneos aun por disputar.

Nip_13

#3973 Está el tema complicado aunque REZ lleva todo el partido smurfeando.

Tengo ganas de ver a Brollan y también de que vuelva device cuanto antes. Con eso creo que NIP puede aspirar a todo.

Lovexperienc

Mentalizaros que la semana que viene toca pegarse en un Qualifier de nuevo

Lovexperienc

#3972 ha casteado más partidos de 00Nation que cualquiera de NA, por tanto convalida como argentino, además le gusta tomar, todo multitasking

btw no nombres a voldemort que con la coña vuelve, no queremos otro lucas rojo

Ka1serS

Ganas de ver a Brollan y Device

I

Pues menudo inferno de plopski de terror que se junto a un rez bastante estable hoy

Mystee

Liquid iban... 7-2 ganando y ahí se ha acabado el mapa, el ct de osee ha sido digno de un nova

B

Yo ya lo dije el otro día, haría full roster sueco. Y si hay que meter a dev1ce, al menos los cuatro primeros para mí deberían estar fijos sí o sí.
Plopski
REZ
Brollan
Hampus
phzy

Nip_13

Pues yo a Plopski no lo acabo de ver del todo bien. Lo que más creo que le falta es IQ para acabar de jugar algunos clutches y situaciones importantes de los partidos.

Digo esto porque de aim va sobrado, pero si NIP decide prescindir de es3tag (que creo es lo que va a acabar pasando), Plopski va a tener malas situaciones, probablemente muchas veces deba suicidarse para sacar información y que Hampus siga vivo en la ronda... No sé si lo veo del todo preparado para lo que es ese rol teniendo en cuenta su tipo de juego. Espero que lo moldeen y mejore porque puede ser un gran jugador, pero le faltan cosas.

1 respuesta
Mystee

A día de hoy no tiraría yo a es3fail para que entre dev1ce, pero claro lo del idioma...

I

#3984 pero si plopski es el que entra primero a los puntos suicidándose para que rez haga refrag, aparte hampus no va cambiar su forma de marcar y va seguir suicidandose

1 respuesta
Geor

#3968 el momento del molo no extendiéndose me ha encantado. Puto juego.

Casteas muy bien y tener carisma no es gritar. Ánimo y a por ello

2
Nip_13

#3986 Pues yo creo que NIP cambiará la forma de jugar. Hampus va a seguir haciendo lo mismo, pero no con el mismo nivel de agresividad.. Y luego se está viendo a un REZ mucho mejor desde que ha empezado el año con el nuevo entrenador.. Si le sumas a Brollan de rifler... Plopski va a quedar para ser un jugador casi de lurkeo y que se quede en una bomba sola defendiendo.. Ojalá me confunda y no sea así, porque el chaval me cae bien, pero es que es lo lógico con el fichaje de Brollan y si vuelve Device.

Vamos, digo lo de cambiar la forma de jugar, porque ya la ha cambiado con respecto a lo que hacían con Threat. A mi me gusta más esta manera y creo que a la larga va a ser mejor cuando aumente la calidad del equipo.

contrak

Pecaron de tirar de individualidades y tener un bloque abierto y no cerrado en toda la eliminatoria, cosa que en grupos jugaron mucho más juntos.

Deberían sentir orgullo por lo que han hecho y ver que todos los equipos son ganables. A seguir creciendo con la cabeza alta y sin fliparse.

palickpre

Alguien sabe como funciona el price pool de la pro league? Es totalmente distinto de un equipo a otro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_