ESL Pro League Season 15

Lechuga75

#3990 dan dinero por cada partido ganado en grupos

1 1 respuesta
daniduran21

En el caso de riders es 5000 X 5 (partidos ganados) + 17,500 del puesto

1 respuesta
skakunK

#3991 #3992 En el caso de Riders recordemos que a parte de por partido ganado, tambien por rondas jugadas

1
Mystee

Ehm... porque coño tuitean alcoholizados?

1 4 respuestas
deBurrows

#3994 porque así más gente como tú lo comparte y se siguen ganando la vida. Se trata de que hablen de ti aunque sea mal y por aquí no os cansáis de darles publicidad gratis.

-Kush

#3994 han quedado top 8 en proleague, para mi la mayor competicion seria el major pero no hay que quitarles merito

1 respuesta
Mystee

#3996 No hombre, si no les quito el mérito, al revés, pero esto es otra cosa

Inhigo_

#3994 Esto es mentira como un templo, en la "Pro League" de Call of Duty un equipo full español llegó a quedar top 3-4 en varios torneos presenciales además de en la liga regular acabar justamente top 8 overall, pero bueno es muito así que el fanatismo es lo que se puede esperar

1 respuesta
paulinho

con lo fácil que es decir "a chuparla los valorantos que no tenéis equipos españoles ni en la LVP"

TigerT-

Yo creo que Muit0 tiene un complejo o la necesidad constante de decir que el cs es el mejor esport shooter. Estamos de acuerdo en que lo es, pero tampoco hay que repetirlo cada 15 minutos, o cada vez que tienes la oportunidad, poner la pullita xD.

En cuanto al tweet, toda la razón. Lo que está consiguiendo MR es una pasada, solo espero que se mantengan.

Huk

esta vez a tope con muito viva ridres viva el cs

Yerboth

#3994 porque es Muit0 y es alcohólico

1
daniduran21

#3998 ese no fue el Heretics aquel que quedó 12° o algo así del mundial de COD?

Yo la verdad es que no se de ningún equipo español de esports que este haya conseguido lo de riders proporcionalmente en su juego.

2 respuestas
Mystee

#4003 En juegos de móvil te vale? xDDD

El tuit es correcto hasta que haces que la EPL es la mayor competición de csgo

1 respuesta
daniduran21

#4004 en juegos de móvil hay algún equipo español potente? No tengo ni idea de eso
Imagino que se refiere como "liga" que lo ha dicho más de una vez casteando, no como torneos en general.

Inhigo_

#4003 Exacto, ese mismo equipo, aunque para aquel mundial de COD cambiaron un poco el roster y su rendimiento bajó un poco (los mundiales en COD se juegan al final del año, en postemporada), pero durante el año hicieron cosas brutales, en cuanto a nivel ese equipo consiguió más cosas de las que ha conseguido riders por ahora, pero es obvio que el COD no tenía tanta repercusión y mucho menos ahora que en España no hay competiciones. En esa temporada ganaban de manera consistente evento tras evento a equipos nivel top, comparando con CSGO, equipos del nivel de Navi, Gambit, Nip, Faze, G2, Heroic etc.
Dicho esto yo creo que lo de Riders tiene un mérito incontestable e incluso igual más que lo de aquel equipo de COD, ya que en aquella época había una liga española de COD bien formada con 4-5 equipos que peleaban en europa/NA y también tenian buenos resultados. Ahora mismo riders está sólo en competiciones europeas, y por supuesto no hay ligas (ESL es un torneo más que una liga regular).

1
Mystee

Lo que tienen que hacer es seguir así esta semana que tocan los open de Dallas

Ka1serS

Yo no le gritaría a Astralis, entre blamef, konfig y el coach..., madre mia vaya bicharraco este ultimo

1 respuesta
Nepomu

K0nfig me genera dudas sobre mi sexualidad

2
deBurrows

#4008 hostia el trace sí que se ha cuidado bien estos años sin jugar.

1 respuesta
skakunK

#4010 Esta igual de grande que Zonic pero en bien jajaja

Ka1serS

Oye oye y ese último tiro de farlig lol

PLeaSuReMaN

Vaya ronda se ha cascado el chaval

Nepomu

No sabe ni cómo le ha dao

Hades13

Farlig se está haciendo un muy buen Bo3.
La verdad que este Astralis me gusta y siguen en progreso ascendente.
O al menos están haciendo una buena EPL.

Tethics

pffff este 5v2 y 5v3 que han perdido.. les puede costar el bo3 a Astralis

Nepomu

Gg vaya superioridades han tirado

Tethics

esta desatado el yuurih

Hades13

Valve nerf duales plz

Tethics

yuurih one man army

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_