ESL Pro League Season 15

longascs

Como??? FURIA semifinalista en un torneo tier S??? Si a pulgago no le gusta como juegan y como pushea arT!!
Fuera bromas, que bien le viene a la scene un equipo tan divertido como los brasileños, pura emoción

paulinho

FURIA vs NAVI en semis de Pro League, lo puede petar a viewers

Tethics

se viene la finalisima. El que gane aqui gana el torneo. No veo a furia ganando a ninguno de estos dos y no veo a los del otro lado del bracket ganandoles en un bo5

1 respuesta
Nepomu

Navi o faze van a ganar el torneo los demás ni deberían ser rival

1 respuesta
paulinho

#4023 #4024 FaZe capaz es de ganarle a NAVI y perder contra cualquiera de los que queda. En cambio si pasa NAVI si que creo que lo tienen hecho.

1 respuesta
Sleipner

electronic es jesus

1 respuesta
-Crusher-

Como está carburando este FaZe

Tethics

vaya miedito da Faze, vaya maquinas de dar mochas

#4025 no les veo perdiendo contra por ejemplo Furia. Tacticamente y de aim Faze son mejores que ellos y en bo5 dificil que pierdan contra Ence/NIP

Sleipner

nada, NaVi dormidos y FaZe arrollando muy fuerte

Nepomu

#4026 envejeció regular tu mensaje XD
6-22

1 respuesta
paulinho

ahora te das cuenta de lo banda que eran los de MOUZ que ni con ropz hacían algo decente.

Sleipner

#4030 no volvió a aparecer el cabrón xD

vare345p

rain cuando está en este plan es imparable

skakunK

Menudo clinic. El puto karrigan esta loco, no suelta la W ni con Art delante

RastAfar1

Desaparezco unos meses, y que le han hecho a Faze, madre mia

B

b1t despertando y rain bajando el pistón, ojo que se les puede escapar el partido. FaZe estaba viviendo del hada que había tocado a rain.

Nip_13

Karrigan es ese jugador que siempre o casi siempre hace mejores al resto.

3
paulinho

El siguiente Major va a estar reñido

Tethics

madre mia y pierden el partido contra un rush B

B

Navi por desgracia esta fuera mentalmente...una pena

Pulgar

tremendo Faze y raruno NaVi

pezukero

Podríamos decir que en esta pro league riders ha llegado tan lejos como NaVi.

1 respuesta
daniduran21

#4042 nos vamos en cuartos junto con Navi, Astralis y Liquid, de locos

1
PLeaSuReMaN

Brutal FaZe. Al final el CS va de dar balas y cuando un equipo con tanto firepower está fino es imparable.

Qué gustazo verlos jugar coño.

TigerT-

Es un gustazo ver a jugar equipos como FaZe, NaVi o G2. Lástima que no nos hayan dado un 3º mapa. De todas formas, hoy por hoy FaZe está un paso por encima del resto, es que tienen una capacidad para levantar rondas en desventaja que se te va de las manos. Igual que la capacidad para hacer multi kills.

A ver como está NaVi en el siguiente torneo, pero a día de hoy veo a FaZe favorito a todo. De hecho el lunes seguramente cojan ya el top 1 de HLTV.

deBurrows

Pasan los años, va cambiando el roster pero en FaZe se mantiene el comodín de que si rain tiene buen día se gana el partido automáticamente, siempre.

4
Nip_13

Es que Rain es un jugador con un aim y un firepower, que a poco que esté acertado, sale a multikill por ronda.

Además de eso, tiene mucha experiencia y los posicionamientos son buenísimos muchas veces. Creo que el fichaje de Ropz es clave porque permite que pueda ser intermitente Rain, pero claro, si está tienes 4 chavales por delante de karrigan capaces de ganar a cualquiera.

B

Yo soy de los que piensa que el actual éxito de FaZe se debe, en gran medida, al paso al frente que ha dado broky. Está en estado de gracia con el awp. Tiene un impacto brutal y le da a ropz la libertad de jugar muy suelto y tener más incidencia aún.
Es un equipo muy equilibrado en experiencia y firepower. Me recuerdan al FaZe de niko, guardia, rain, olof y karrigan pero mejorado en muchas facetas... Obviamente porque rain y karrigan siguen ahí, pero también porque en ropz han encontrado un "niko", en broky -bajo mi punto de vista- han ganado un awp de garantías como lo era Guardian en su momento y porque twitz está cumpliendo su rol a un nivel muy alto sin salirse del tiesto como hacía a veces olof que parecía que jugaba midiéndose la polla constantemente con niko. Podías sacar 50 jugadas espectaculares de uno de sus torneos, pero luego palmaban a la hora de la verdad contra gente bien plantada como heroic o astralis.

A ver si siguen así y tenemos un Major interesante. La última PGL daba la sensación de que nadie podía plantarle cara a NaVi y solo G2, con un NiKo inconmensurable y ambicioso, pareció meterle miedo. Ahora mismo veo a muchos equipos capaces de dar guerra de la buena y FaZe es uno de ellos.

1 2 respuestas
GraffKid

Karrigan este torneo está siendo Jesucristo sobretodo en el mid round, jugando a la perfección con la información para mover al equipo, pushear zonas......y además poniendo el pecho todo el rato. Para mi de los jugadores más infravalorados de la historia del CSGO

1
Nip_13

Yo creo que este Faze está hecho para aspirara todo. Incluso a uno o varios Majors. Para ganarlos, tienen que coincidir varias circunstancias, pero sí que es cierto, que los ganen o no, van a estar ahí. Y seguramente en todos acaben en posiciones buenas si es que no lo/los acaba/n ganando.

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Nip_13
  • daniduran21
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Inhigo_