ESL Pro League Season 17

-Crusher-

#1080 Puede ser, al final son equipos 50/50 pero vaya que mejor oportunidad que este braket no podían tener, es ganar 2 bo3.

daniduran21

Los Saw Riders siempre son un misterio, quién viene mejor o peor no importa, se conocen demasiado

2
HALAMADRID

Para todos los que llevamos viendo competitivo desde 2001 con aquel NiP de Potti, HeatoN, ahl y compañia.
Pasando por aquel SK2003-04, coL, mTw, NaVi, etc.

En aquellos equipos legendarios digamos que siempre hubo un jugador "debil" que era el mas griton, el que mas motivaba etc.
fisker en SK 2003, ceh9 en aquel NaVi etc.
No quiero decir que estos eran malos ni mucho menos. Pero si en tu equipo estan SpawN, Potti, markeloff, Edward pues... y aun asi destacaban.

dav1g es un quiero y no puedo de ceh9 por ejemplo.
Disfruten.

1 respuesta
skakunK

Se les ve en forma a Complexity

-Crusher-

Dav1g es profesional bottom fragger y low iq, no hay más, solo le queda decir chorradas de check demo later, a chuparla y demás tonterías ya que en el sv no le da.

miwel

Dav1g q aguante en el equipo todo lo q pueda, pq dspues de Movistar no hay nada, así q a seguir chupando del bote todo lo q pueda, lo de ayer en nuke es directamente insoportable

okekataP

Yo sigo diciendo que dav1g con otro coach y otro rol seria muy bueno. Mientras esté Galdito es lo que toca.

1 respuesta
-Crusher-

#1087 Ayer todas las rondas que tiraba él solito y los sprays de 30 balas fallados a gente de espaldas son culpa de Galder, seguro que sí.

1 1 respuesta
okekataP

#1088 Todo el mundo puede fallar balas seas el tier que seas. El rating de dav1g está ahí y no puedo debatir eso pero es mi opinión, como la de cualquier otro. El jugador no tiene toda la culpa de hacerse esos números por el rol que el calvo de los cojones le tiene asignado. Y el hate a Galder no me lo quita nadie porque es un payaso y porque es el que debería de estar peinado.

4 respuestas
S

#1083 solo vengo a comentar que hasta que alguien no me calle la boca con alguna estadística, ahl era peor que fisker

1 1 respuesta
pezukero

#1089 Tal vez por eso no le peinan, porque es imposible en la práctica.

saMMu

#1089 en el fondo sabes que no, le falta skill individual y fortaleza mental. Lo demuestra partido tras partido.

daniduran21

El juego está cambiando a ser terror, y tenemos muchos problemas de CT, tenemos que reforzar esa parte para ser competitivos, justo el único jugador que tendría el nivel para entrar en Riders es strongholder, parece un cambio perfecto el +Adams y pones a Sausol en el lugar de Dav1g

1 1 respuesta
morrigann

no se vosotros, pero sausol no suma al equipo, un saco como dav1g

1 respuesta
chami_

#1089 es como decir que Isco fuera del Madrid triunfaría, y ha durado 4 meses en Sevilla.

-Crusher-

#1089 Y que rol le va a dar si es el peor del equipo, no vas a quitarle otras posiciones a mejores jugadores para dárselas a él para que los otros que son los que sacan impacto lo pierdan y dav1g mejorara mínimamente (si es que mejora) porque no es de ahora en Riders que hace estos ratings, ya desde que estaba en S2V y demás era igual de mediocre jugando contra gente mucho peor.

En cualquier equipo siempre tiene que haber un tio que se coma la mierda pero hay que pedir unos mínimos, que oye si me dijeras que no hay otras opciones pues bueno, pero es que tienes a un rumano que lo haría bastante mejor, o cualquiera de SA que tenga potencial mejoraría bastante.

1
germanl8

#1094 Pero al menos no resta.

1
K

#1093 es que debería haber sido algo parecido desde que les sacaron de IF pero bueno

Spiker

Dav1g vale que tenga en el T un rol un poco más adelantado que el resto y penalice más, pero en el CT ayer en Nuke se arrastró como una tarantula.

Lo que hizo ayer en metálica de fallar ese chorro no lo hace ni larsen con un valiun 50.

1
Lovexperienc

hay que ganar a saw por dios

paulinho

Es que hasta el sacazo de steel se hizo un 0.98 en su etapa en Riders, jugaba posiciones sacrificadas y era el IGL.

1
thorpfaktu

Ez4saw don't @ me.
32-0

-Crusher-

Como va Fallen.

HALAMADRID

#1090
ahl ha sido el mejor allround de la historia del cs 1.6.
Y con usp era dios.

No solo eso, siempre ha estado en los mejores rosters suecos.
Era aquel jugador que todo equipo queria tener.



Por si te valen los awards. Casi nada.

1 respuesta
S

#1104 mucha fotito pero en mi recuerdo nunca se quedaba top fragger.

TitoBurns

Hay clip del spray de metálica del cuentachistes? Quiero deprimirme

1 respuesta
TheMura

Pues la última plaza de playoffs tiene pinta de que va a ser entre SAW, Riders, CoL y Furia

-Crusher-

#1106

1 1 respuesta
TheMura

#1108 Es una paniqueada brutal pero aunque hubiese ganado la ronda no hubieramos ganado el partido porque los CT de Riders y sobretodo el de Nuke....

1 respuesta
Alvurion

Fer y Pitu casteando por la mañana el Col-Imperial
Ahora con Brandi y Dauch… huele a Morancos en el partido de Riders, la más dificil todavia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • paulinho
  • daniduran21
  • TitoBurns
  • -Crusher-
  • vare345p
  • Inhigo_